NUEVO - M3 Game Manager V29 + loader V29

Estos del M3 no paran de actualizar para mejorar.

NOVEDADES escribió:M3 Game Manager V29 + loader V29
=================================
Multimedia:
-----------
-Directly support viewing *.htm, *.html, *.asp, *.aspxºÍ*.mht web document.
-Add more display mode for E-book
-Movie, music, e-book and pictures are supported using "L&R" lock function.
-Support opening unlimited size of *.txt file. (Maximum 262144 lines can be viewed.)
-Change a new "black" style menu for Media-extend.

Games:
------
-Fully support the save function of the "poke" games.

For someone who want to keep the current gamesave data of "poke" games.
1) Run the game and make sure that the gamesave data is still exist.
2) Install the "M3 Game Manager Version V29" and update the "M3 loader V29".
3) Copy the game by using the "M3 Game Manager Version V29" as usual.
4) Choose the game by moving the curcor. Press the "select" button, the saver backup menu will appear. Press button "A" to confirm the process.
note:
-The last gamesave data will be stored into the default gamesave file after doing the step 4.
-Please do not load other ds games or program through the above steps and please do not forget to do the step 4 (IMPORTANCE).

M3 Game Manager V29 + loader V29 = English version V29 ( 30-9-2006 )

[fies]
Lo del eBook estaba cantado después de ponerlo en el Extend.

No entiendo ese tipo de cosas de unlimited cuando luego te dicen que las líneas si lo están ¬_¬

Lo que no me suena es eso de poke, pero menuda tocada de webos para los que hacemos tutos, casi que obligan a estar cambiando cada dos por tres cawento
¿Que narices es eso de los "poke" games? [comor?]
chesko escribió:¿Que narices es eso de los "poke" games? [comor?]

Supongo que serán juegos de pokemon
Se agradecen los enlaces.Estos del M3 no paran de sacar actualizaciones de manager y loader pero no traducen el PDA ni a tiros.
una pregunta: hace tiempo salio para bajarse el FFIII(j) y esperaba que con las nuevas versiones pudiera jugarse, pero me da el pantallazo blanco. Ademas he probado a meter otros juegos como el Lego Star Wars 2 (E) y me da el pantallazo negro...

Es cosa mia, de las actualizaciones o de los juegos??

Lo pregunto aqui por si esta nueva version soluciona algo de eso
El moderador te va a dar un tirón de orejas como lea eso de "bajarse" la rom y ésto lo deberías postear en carga de backups.En fín,te aseguro que tanto el final fantasy como el lego funcionan perfectamente con el M3,lo parchearas de forma incorrecta,prueba en safe mode si no recuerdo mal .
Resulta que he actualizado con esta versión mi M3 lite desde la versión 27a y yendo todo bien, al volver a encenderla no me reconoce el cartucho!!! No sé si habrá alguna manera de poderla recuperar, pero si alguien sabe cómo a ver si hace el favor de decírmelo, ya que estoy preocupado.

El problema es que al no reconocer el cartucho, no se puede entrar en modo GBA ni de ninguna manera. cawento
Si teneis problemas al bajar las actualizaciones, la gente de ds-scene tiene ancho de banda suficiente:

Enlaces aquí
(Hilo que voy actualizando con las últimas versiones)

Un saludo,
Prueba a instalar un firmware antiguo.
Se pueden instalar firmware antiguos? vi es una pagina que el idioma de los M3 se podia cambiar pero si tenias una version 15 o 16 para abajo (no recuerdo) quiere decir que si yo bajo a una version 15 cambio de idioma y despues actualizo con un firm en ingles no hay problema? (no se si lo intente pero me da curiosidad)
mcfly, el problema es que la ds no reconoce tener ningun cartucho GBA, asi que no se puede meter ningun firmware ni nada, al no detectar el cartucho.
Y te detecta los juegos originales GBA?
magister2000 escribió:Resulta que he actualizado con esta versión mi M3 lite desde la versión 27a y yendo todo bien, al volver a encenderla no me reconoce el cartucho!!! No sé si habrá alguna manera de poderla recuperar, pero si alguien sabe cómo a ver si hace el favor de decírmelo, ya que estoy preocupado.

El problema es que al no reconocer el cartucho, no se puede entrar en modo GBA ni de ninguna manera. cawento

Pues pinta mal la cosa.Empieza por lo básico,como te comenta el minor,PRUEBA CON OTRO CARTUCHO DE GBA O EN OTRA DS.Prueba sin passcard(si lo utilizas),o volver a flashear la consola si es el caso,ésto último es por probar.Si no te lo reconoce,yo abriria el M3,aunque por lo que comentas parece un problema de software y no de hardware,y revisaría los contactos del slot por si alguno está roto o sucio(se supone que son nuevos,pero te aseguro que muchos no lo son),limpiaría los contactos con alcohol y un cepillo(yo utilizo uno de dientes) y me aseguraría que no se haya soltado algun componente.Otra posibilidad es que la pila esté en cortocircuito pero eso es muyyyyy improbable.A simple vista no he visto ningun fusible en la placa del M3,así que eso de momento lo descartaría.Pero empieza por lo básico,probar otro cartucho o probarlo en otra consola.Si con todo sige sin funcionar.....pues que te lo cambien,que lo único que has hecho es actualizar con el update oficial cojones!!!!!
Es algo muy raro. El cartucho no me había dado ningún tipo de problemas, y tampoco es que lo actualice cada vez que sale una actualización. Como comenté todo el proceso de actualización fue buen, y al darle al botón A como dice después de actualizar, se quedó colgado en las letras rojas que sale diciendo que no es un producto de nintendo. Después de eso, apagué y volví a encender y ya no me reconocía el cartucho, como si no hubiera nada en el slot GBA. Así que tiene pinta que es algo que ha pasado al actualizar. Utilizo un passcard 3 y éste si que es reconocido en el slot DS. Lo que probaré es poner el cartucho en la consola de un amigo, y por último probar a volver a actualizar el cartucho utilizando el cartucho que es igual de mi amigo, cambiándolo con la consola encendida en cuanto salga la pregunta de si quiero actualizar. Ya no se me ocurre qué otra cosa probar, pero yo no aconsejaría que actualicéis dada mi negativa experiencia.

Edito: Resulta que hay que actualizar en modo GBA. Si se actualiza como yo en modo NDS se cuelga y no se reconoce el cartucho, manda huevos!!! Probaré lo del intercambio de cartuchos a ver si hay suerte.
edd2s escribió:Se pueden instalar firmware antiguos? vi es una pagina que el idioma de los M3 se podia cambiar pero si tenias una version 15 o 16 para abajo (no recuerdo) quiere decir que si yo bajo a una version 15 cambio de idioma y despues actualizo con un firm en ingles no hay problema? (no se si lo intente pero me da curiosidad)

Nunca entendí por qué demonios no pudiste comprar uno en inglés, pero bueno, tú sabrás. El caso es que cualquier intento de cambiar el idioma del M3 es muy peligroso y está desaconsejado, lo pone bien claro en la web del M3. Tu verás.
Pues nada. Confirmado que si se actualiza a la versión 29 en modo NDS se te jode el cartucho y al menos yo no he encontrado la manera de arreglarlo, ya que lo deja en un estado que la consola no reconoce tener el cartucho insertado, así que no hay manera de hacer nada. Incluso dando el cambiazo antes de actualizar con otro cartucho que funciona no se arregla, así que hablaré donde lo compré para que me lo cambien, ya que si no avisan cómo actualizar el firmware, considero que es problema del fabricante, ya que es un firm original y tiene que ir bien.
Bueno, menos mal que lo has encontrado.
La versión anterior (v28a) también tenia esta 'característica': hay que instalar en modo GBA.
Quizá a partir de ahora haya que hacerlo siempre así.

Un saludo,
Soy un novato en esto, cuando decis de actualizar en modo GBA ¿de que se trata? . En encender la consola con el botón Select pulsado y el firmware en la raiz de la tarjeta ???? ;-)
No creo que siempre se casque por actualizar en modo DS,pero como existe la posibilidad mejor hacerlo en modo GBA.
Yo siempre lo actualizo en modo ds y por ahora no me ha dado ningun tipo d fallo, ara me habeis metido miedo y lo tendre q hacer en la proxima actualizacion en modo gba, pero toy en las mismas q nitromortyr, no tengo ni zorra d como actualizarlo en modo gba. Se q es una jiliflautez, pero explicar como actuaizarlo en modo gba.
A ver,pones en la raiz de la targeta el update,si tienes el passcard lo quitas,seleccionas el cartucho gba y actualizas.Si la tienes flasheada o no quitas el cartucho del passcard,cuando te pregunte si quieres actualizar no lo hagas,una vez en el menú del M3 pulsa start y entrara el modo GBA,entonces actualizas y listo.
joder como esta el tema da miedo la simple actualizacion y todo.

entonces actualizamos en modo gba

¿alguien lo tiene actualizado ya ?

¿puede verificar que el resultado es optimo y actualiza bien sin ningun problema?

gracias [mad]
Alguien me puede pasar un link donde poder descargarme la ultima actualizacion y que funcione por favor, ya que las paginas que estoy probando o no se cargan o me dan error al intentar registrarme , ect.

[buuuaaaa] Gracias.
simpsons escribió:joder como esta el tema da miedo la simple actualizacion y todo.

entonces actualizamos en modo gba

¿alguien lo tiene actualizado ya ?

¿puede verificar que el resultado es optimo y actualiza bien sin ningun problema?

gracias [mad]

si podeis comentar algo .... por que quiero actualizar pero me da miedo

gracias
Yo he actualizado mi M3 MiniSD de la v28 a la v29 en modo GBA y ningún problema.
nitromortyr escribió:Alguien me puede pasar un link donde poder descargarme la ultima actualizacion y que funcione por favor, ya que las paginas que estoy probando o no se cargan o me dan error al intentar registrarme , ect.

[buuuaaaa] Gracias.

A ver si leemos un poco,en éste mismo hilo tienes enlaces que van perfectamente.Y yo lo tengo actualizado y funciona perfectamente.
No entiendo mucho el tema del M3 pero me he leido hilo entero, que para eso son solo 3 paginas. No he conseguido descargarme la nueva version de ningun sitio. Por eso demando un link que hayais probado en el dia de hoy y que funcione.
En ds-scene despues de registrarme y pinchar en mi correo tampoco me deja entrar y en los demas casi todos me da el tipico error al cargar su pagina.
wnas. [oki]

Aqui subi el " M3 Game Manager V29 + loader V29 " ,ha " Megaupload " para el que tenga problemas para descargarlo:

" http://www.megaupload.com/?d=CUS6B231 "
Gracias por el nuevo link ><

Cada dia da mas yuyu actualizar el m3 no creeis ò.oU ? el 27 ja tuvo que salir una version 27a porke el primeo matava la m3, el 28 solo por gba porque por ds no rulava, i este = ò.oU i incluso a alguien le ha matado la m3 o.oU

A ver si se ponen mas serios a la ora de sacar las actualizaciones ><
Estos del M3 no paran cada dia mejoran el cartucho... lo unico que si da miedo es eso de los ultimos updates, joer deberian avisar en que modo hay que actualizar porque despues te cargas el cartucho y nadie te responde por el...

En el ultimo update yo lei que por alguna pagina que habia que actualizar en GBA justo cuando estaba a punto de hacerlo en Nds, quien sabe lo que hubiese pasado, ahora este tambien hay que instarlo en modo GBA y me revisado la web de m3 de arriba a abajo y no dicen en que modo hay que hacerlo..

salu2
Dada mi negativa experiencia de joderse mi M3 Lite, yo lo que haría a partir de ahora es dejar en cuarentena las actualizaciones hasta ver que realmente no da problemas, y por defecto actualizar SIEMPRE en modo GBA. Por último cruzar los dedos para que no pase nada.
magister2000 escribió:Dada mi negativa experiencia de joderse mi M3 Lite, yo lo que haría a partir de ahora es dejar en cuarentena las actualizaciones hasta ver que realmente no da problemas, y por defecto actualizar SIEMPRE en modo GBA. Por último cruzar los dedos para que no pase nada.

Esa es mi política. Que prueben primero los ingleses, americanos, japoneses... yo ya actualizaré cuando vea que todo va sin problemas :D
¿Entonces merece la pena actualizar? Porque si de verdad se cuelga y no funciona tan bien, sinceramente como que no.

De todas formas, los que hayais conseguido instalar el nuevo firmware V29 comentar si van bien los juegos en general, las opciones, menus, etc.

Saludos.
Yo instale ayer la actualizacion y funciona bien.
yo tambien he actualizado, en modo DS, y no he tenido ningun problema y funciona perfectamente.
Por cierto que he estado echándole un ojo al modo eBook y las cosas de la actualización no aparecen, creo que se refiere unicamente al eBook del extend, alguien lo puede confirmar?
Yo actualicé ayer en modo NDS y me ha ido bien, sin problemas, pude jugar y cambiar la skin después (espero que hoy se acuerde el m3 que tiene que funcionar :-P)
hola , he actualizado a V29 en modo gba y sin problema , pero tengo una duda y no se si es fallo o que. En el extended NO puedo ver las fotos que tenia guardadas en jpg y NO me aparace el icono de juegos. Si puedo jugar desde el menu principal. ¿Se pude volver al menu desde un juego?

Gracias.
hola buenas me acaba de llegar el m3 pero no se poner los moonsheel como se ponen gracias
Por cierto he actualizado porque no arrancaba bien. Supongo que seria el M3 ya que la ds funcionaba bien. A veces se quedaba la pantalla en blanco, a veces se quedaba como codificada, a veces se quedaba con la pantalla en negro y el mensaje en rojo en el centro ...
El caso es que llebava varios dias asi , quitaba el m3 lo soplaba y a funcionar. Otras veces lo tenia que dejar un rato sin tocar y volvia a funcionar bien.
Espero respuesta de alguien , a ver si tiene idea de que puede pasarle a la ds.

Gracias
Bueno, voy a actualizar yo también ya que parece que tira bien ;)

No sabia que se podía cambiar de skin, cómo se hace?
Ahora no me acuerdo, ya que no tengo delante la ds, pero te pìllas un skin de algún foro o de la web oficial de m3, la pones en una carpeta raiz (llamada BACKGROUND o algo así) y luego en el m3, si vas al set up puedes modificar el background por el que te hayas bajado :-), supongo que si miras en la búsqueda te aparecerá más correctamente explicado y detallado
Por cierto he actualizado porque no arrancaba bien. Supongo que seria el M3 ya que la ds funcionaba bien. A veces se quedaba la pantalla en blanco, a veces se quedaba como codificada, a veces se quedaba con la pantalla en negro y el mensaje en rojo en el centro ...
El caso es que llebava varios dias asi , quitaba el m3 lo soplaba y a funcionar. Otras veces lo tenia que dejar un rato sin tocar y volvia a funcionar bien.
Espero respuesta de alguien , a ver si tiene idea de que puede pasarle a la ds.

Gracias
yo he actualizado y funciona perfectamente (joer, cada vez tarda mas en actualizar)

PD: han mejorado el aspecto del Extended Mode, para mi gusto claro ^^_
Por favor, informad de como estais actualizando. Si en modo DS o en modo GBA. Yo tengo una M3 CF. Saludos.
M3 SD en modo GBA perfectamente.
64 respuestas
1, 2