Es algo muy raro. El cartucho no me había dado ningún tipo de problemas, y tampoco es que lo actualice cada vez que sale una actualización. Como comenté todo el proceso de actualización fue buen, y al darle al botón A como dice después de actualizar, se quedó colgado en las letras rojas que sale diciendo que no es un producto de nintendo. Después de eso, apagué y volví a encender y ya no me reconocía el cartucho, como si no hubiera nada en el slot GBA. Así que tiene pinta que es algo que ha pasado al actualizar. Utilizo un passcard 3 y éste si que es reconocido en el slot DS. Lo que probaré es poner el cartucho en la consola de un amigo, y por último probar a volver a actualizar el cartucho utilizando el cartucho que es igual de mi amigo, cambiándolo con la consola encendida en cuanto salga la pregunta de si quiero actualizar. Ya no se me ocurre qué otra cosa probar, pero yo no aconsejaría que actualicéis dada mi negativa experiencia.
Edito: Resulta que hay que actualizar en modo GBA. Si se actualiza como yo en modo NDS se cuelga y no se reconoce el cartucho, manda huevos!!! Probaré lo del intercambio de cartuchos a ver si hay suerte.