una pregunta he recivido hoy el mio con mi tarjeta y lo primero que he hecho es ir a la pagian de m3 para bajar la version 3.14 gel game manager,bueno mi duda es que no consigo que rule, esot es lo que hago a ver si podeis ayudarme, lo primero cojo una rom que me baje del emule la abro con GM le aplico el parche como lo explican en el tutorial de ********, pero el tutorial es para tarjetas sd, aqui no lo he visto especial para minisd y alli tampoco no se si seran los mismos pasos, bueno como no puedo elegir donde quiero que me cree la rom parcheada me aparece en mis documentos, me voy a mi tarjeta y la meto en una carpeta que he creado con el nombre de "JUEGOS NDS" y la save me la crea en el disco duro en una carpeta que crea llamada "NDSSAVE" bueno pues copio tambien la save todo a la raiz de la tarjeta, creo que por ahora voy bien, aunque me guio por un tutorial de M3 SD, inicio mi ds con el passkey y me aparece este mensaje:
0090.NDS
Wrning! NDS Save game already exists on this card, but autosave cannot be found. Backup failed. Pres A to continue
total presiono A para continuar me voy a la carpeta Juegos NDS donde deberia esta le backup pero no me parece nada en la lista, en que fallo?
muchas gracias a todos chicos