Nuevo M3 *[Mini SD]* Ya disponible!!! (¿Mejor opción?)

Yo pedi un m3 minisd a divineo españa y me llego ayer, en ingles, nada de chino
En la página que da la compatibilidad no sale esta MiniSD:

PNY 256MB.

¿sería compatible totalmente?

Muchas gracias.
Yo el M3 MiniSD me lo he encargado en Hopebuy que curiosamente es de la competencia (Romman) XD seguro que me lo mandan defectuoso para dejarles mal XD

Lo he pillado con una MiniSD de 512 San Disk que según tengo entendido son las que recomienda el fabricante.

Si queréis comprarla en España la mejor opción es Alechip ya que el trato al cliente es excelente, al menos desde mi punto de vista.
Cubdax

Yo tengo una SD PNY de 1 GB y no va en modo gba. Yo esperaría lo mismo de la miniSD.
Majaron escribió:por cierto overclacked, perdon si lo he escrito mal, donde has comprao la memoria fastmemoryman eso es una tienda o un tio que vende memorias en el ebay

Es un tío de eBay Titanium Seller pero, sinceramente, no te recomiendo que le compres. Llevo casi un mes esperando que me llegue la tarjeta y sólo tengo derecho a reclamar a partir de 45 días desde el pago. Menuda decepción...

Saludos
una pregunta he recivido hoy el mio con mi tarjeta y lo primero que he hecho es ir a la pagian de m3 para bajar la version 3.14 gel game manager,bueno mi duda es que no consigo que rule, esot es lo que hago a ver si podeis ayudarme, lo primero cojo una rom que me baje del emule la abro con GM le aplico el parche como lo explican en el tutorial de ********, pero el tutorial es para tarjetas sd, aqui no lo he visto especial para minisd y alli tampoco no se si seran los mismos pasos, bueno como no puedo elegir donde quiero que me cree la rom parcheada me aparece en mis documentos, me voy a mi tarjeta y la meto en una carpeta que he creado con el nombre de "JUEGOS NDS" y la save me la crea en el disco duro en una carpeta que crea llamada "NDSSAVE" bueno pues copio tambien la save todo a la raiz de la tarjeta, creo que por ahora voy bien, aunque me guio por un tutorial de M3 SD, inicio mi ds con el passkey y me aparece este mensaje:
0090.NDS

Wrning! NDS Save game already exists on this card, but autosave cannot be found. Backup failed. Pres A to continue

total presiono A para continuar me voy a la carpeta Juegos NDS donde deberia esta le backup pero no me parece nada en la lista, en que fallo?

muchas gracias a todos chicos
Lo pone bien clarito en la barra de estado del GM, en la parte de la izquierda :D Sólo tienes que seleccionar el destino ANTES de darle al botón de grabar GBA ó NDS.

En la ventana superior izquierda tienes una solapa con un arbol de directorios, muévete con ellos hasta situarte sobre la tarjeta SD, en mi caso "Disco Extraible (F:)" y listo.

El propio programa te colocará la rom y su save (en el correspondiente directorio) de la tarjeta.

El mensaje al que aludes se debe a que el último juego usado en la consola (no me digas que el M3 es nuevo que a mi también me salía, supongo que lo habrán probado antes) ya no se encuentra en la tarjeta SD y por eso no puede grabar su save que aún está en la SRAM. Si te fijas en cuanto pruebes un juego y grabes, ese mensaje desaparecerá (siempre y cuando a continuación no borres la rom o su save de la tarjeta claro XD)
ok muchas gracias ahora mismo voy a probarlo, la verdad es que si que soy un pokillo torpecillo pa esto, pero otra preguntilla, me he estado guiando con un tutorial para m3sd, no pasa nada porque el mio sea minisd, y otra cosa la backup parcheada la meto en la carpeta que he creado en la raiz de la memoria "JUEGOS NDS"?

ok gracias
Bueno, pues despues de 1 año, al final me he decididoa comprarme mi primero flash :)
A ver q tal la experiencia :P
Lo he pedido envio 24 horas, pero pidiendolo un fin d semana dudo q lo pueda tener antes del lunes...
Hola, ayer recibi mi Mini Sd sandisk de 2GB y tengo un problemacon ella, puse un post en PCs General pensando que alli constrolarian mas, pero no han podido ayudarme,

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=547949

A ver si alguien sabe algo y puede hecharme una mano, muchas graicas
Loserkid escribió:Hola, ayer recibi mi Mini Sd sandisk de 2GB y tengo un problemacon ella, puse un post en PCs General pensando que alli constrolarian mas, pero no han podido ayudarme,

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=547949

A ver si alguien sabe algo y puede hecharme una mano, muchas graicas

¿Al final dónde la pediste? ¿Precio? ¿Cuánto te ha tardado?

A mí me llegó la mía de Fastmemoryman en casi un mes :?

Quitando eso y que no incluyen factura ni blister... lo demás perfecto.

Mi lector de tarjetas externo me reconoce la tarjeta, su capacidad y puedo formatearla sin problemas. Eso sí, el lector SD integrado en mi portátil no la reconoce, dice que necesita ser formateada :?

Saludos
no incluye blister ??? XDD

Osea que yo doy a una galleta forma de SD y se la puedo colar a alguien perfectamente...

Fastmemoryman = 1 mes !!! jajaja.... ya puede ir cambiando de nick...

La verdad no sé como os quedan ganas de comprar por eBay... hay cada cosa que... pufff.... :)
joder un mes! que suerte tengo de vivir en Barcelona xD
Esta tarde ire a comprarme en pcgreen una miniSD de 1GB por 33,64€ iva incluido, q creo q esta mas barata q por el eBay, no?

Saludos!
Wenas, alguno de las que ya tiene este M3 mini podia comentar que tal el producto, es que estoy pensando seriamente cambiar mi supercard cf pero tengo mis dudas, sobre todo con eso de las tarjetas incompatibles y que no me vaya el modo gba.

Salu2
Hola a todos.Tengo una pregunta que haceros,no muy relacionada con el M3,pero bueno.Si tuviérais que elegir una de estas tres memorias miniSD para vuestro M3miniSD,con cuál os quedaríais?.

-Trasncend Mini SD 80x-54.95 €
-Sandisk 1GB-49.95 €
-miniSD Kingston 512 Megas-25.95 €

Ya dispongo de una SD normal de 512 y nunca me ha dado la impresión de falta de espacio.¿Creéis necesario una mini de 1Gb o realmente sobra con una mini de 512?.

Sobre las marcas de las memorias,cuál me recomendáis?.
¿Y alguna tienda en especial donde estén baratas y no os hayan dado problemas?.

Gracias!
Es una buena elección.

Si no ves casi nadie usando el superkey, es sencillamente porque es nuevo; pero funciona perfectamente con el M3, y es mucho mejor esteticamente que el Passkey. Yo me voy a coger un superkey para mi M3 miniSD y jubilaré al Passkey2.

Edito: Yo contestaba a alguien que preguntaba por el superkey y el M3, pero ahorano veo el mensaje en cuestión. Mejor será que me vaya a dormir.

Edito2: Me he equivocado de Post
65 respuestas
1, 2