Nuevo M3 *[Mini SD]* Ya disponible!!! (¿Mejor opción?)

Buenas he estado mirando y creo q no lo ha posteado nadie,
quizás entre q la gente esta pendiente del Ninja DS o de la salida inminente del EZ-IV, me acabo de dar cuenta q tanto en Divineo China como en Winsunx ya tienen stock del M3 MINI SD.

Enlace Divineo China - 79.95$
http://www.divineo.cn/cgi-bin/div-cn/ds-m3sdnp

Enlace Winsunx - 77.00$
http://www.winsunx.com/indexpsp.php?mod=productID_656

De hecho en la página del M3, han quitado el M3 Slim q acababa de salir hace bien poco : http://www.m3adapter.com/main.htm

Es la mejor y más segura opción de todas las que hay a día de hoy y por haber a corto plazo? Q opinaís?
Pirriaco está baneado por "Clones"
si funciona igual que el M3 standard seguramente es una de las mejores opciones . Kiero uno yá .

a ver si los del SC team revisan su hardware y sacan algo similar y que de una puta vez rule bien todos los juegos gba .
Pues yo hoy mismo me voy a pedir un M3 a divineo españa... ahroa no se que ahcer... probablemente lo pida igual :)
¿Cómo quedaía en la consola?¿Sabeis si sobresale como el M3 SD Slim?
Last_phoenix escribió:¿Cómo quedaía en la consola?¿Sabeis si sobresale como el M3 SD Slim?

menos... es casi como un cartucho de GBA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD:k verguenza de flash sakaron al principio para sakaros la pasta [qmparto]
La putada es que hay que sacar el cartucho para sacar la tarjeta :(
toede^^ escribió:La putada es que hay que sacar el cartucho para sacar la tarjeta :(

tu lo flipas mogollon [+risas]
DjScream3 escribió:
tu lo flipas mogollon [+risas]

Creo que no he dicho ninguna tonteria, si algo se agradece del M3 normal es que la posicion de la ranura es frontal y se nota :-|

Mas lo flipas tu con tu mensaje de:

PD:k verguenza de flash sakaron al principio para sakaros la pasta.

Ya veremos lo que tardan los del SC en sacar algo :p

EDIT: ya me he dado cuenta que la posicion de este M3 es frontal tambien asi que se lo han currao [carcajad]
si t decia lo de k flipas es pork se ve claramente k esta en el frontal (cosa muy muy comoda) no por ninguna otra cosa

;-)
Que tal es la velocidad de las Mini SD?
DjScream3 escribió:si t decia lo de k flipas es pork se ve claramente k esta en el frontal (cosa muy muy comoda) no por ninguna otra cosa

;-)

Yo entendí que se refería al antiguo...
DjScream3 escribió:PD:k verguenza de flash sakaron al principio para sakaros la pasta [qmparto]

Pues no, cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes. El primero un poco más grande permitia sacar la tarjeta sin extraer el cartucho, algo que con supercard no se podia. Despues de las (para mi) estupidas quejas y las (para mi) estupidas burlas de usuarios de supercard(¿que mas da que sea un poco más grande?, es bastante más comodo) acabaron sacando el SLIM al estilo Supercard.

Este usa las MiniSD, a tarjeta más pequeña (y cara) menor cartucho.

De engaño nada.
Pero traga sds normales aunque sobresalga no?

HE visto ya las sd normales de 133x por 36€ de 1gb y por 72 las de 2 gigas
Hoy por la mañana pedi un M3 a divineo españa, la duda es que todavia no me han cobrado y he pagado con tarjeta de credito... es normal?
El pago mediante tarjeta no es instantaneo??? O no tiene porque serlo?

Es la duda que tengo.... Que a lo mejor introduje mal los datos de mi tarjeta... (aunque no me aprece)

Gracias!
Yo para nada me burlo,pro prefiero un flash k sea kuanto mas pekeño mejor,y en kuanto saken uno k sea el mas pekeño y komodo y a la vez el mas kmpatible me lo kmpraremdandome iwal k sea SC O M3 o lo ke sea.
A mí me ha encantado si es tan bueno como su hermano mayor caerá, a ver cuando sale en Divaneo España.
DjScream3 escribió:si t decia lo de k flipas es pork se ve claramente k esta en el frontal (cosa muy muy comoda) no por ninguna otra cosa

;-)

Yo aún no he tenido ningún M3 y yo al ver este M3 MiniSD y ver q la tarjeta quedaba como mirando para fuera pensaba q era menos cómodo por si x cualkier cosa la tarjeta se saliera...
Pero veo q la gente q tenéis experiencia la preferís q mire hacia fuera, un aliciente más entonces para el M3 Mini jeje
Yo de vosotros no me avalanzaría a comprar el M3 Mini, más que nada porque de momento sólo está disponible la versión china, y tengo entendido que no se puede actualizar con el firmware en inglés. Llevan bloqueo de región... menuda cutrada [reojillo]

Por cierto, a ver qué opináis vosotros, ¿la MiniSD sobresale del cartucho o es simplemente la colocación de la foto para que veamos por dónde va la tarjeta? Lo digo más que nada porque he visto la circuitería interna y no parece que lleve el típico click para introducir/extraer la tarjeta. Lo mismo es como los típicos lectores, donde la tarjeta queda sobresaliendo un poco.

De ser así, es una solución un poco cutre, ¿no? :?

Saludos

EDITO1: Ya está disponible la English Version del M3 Mini en winsunx.com y adivinad quién tiene uno encargado ;)

EDITO2: Adjunto photoshop hecho por mi hermano a partir de la foto de la circuitería del M3 Mini y de una MiniSD por detrás. Queda demostrado que la MiniSD entra al completo en el M3 Mini :)

Imagen
Después de conocer ya prácticamente todas las carácterísticas de todos los sistemas (faltaba por conocer más sobre el NinjaDS)...creo q no hay duda. El M3 Mini es la mejor versión a corto y a largo plazo, por todo.
Compatibilidad, experiencia, consumo de batería, estética, comodidad. Faltaba q saliera en inglés y como dice OVeRCLoCKeD ya está disponible.
Al ver esa imagen me entra una duda

¿No lleva reloj verdad?
JdR escribió:Al ver esa imagen me entra una duda

¿No lleva reloj verdad?

Que yo sepa sí, todos los M3 tienen las mismas características técnicas :?

Saludos
Como no lleve la pila por la otra cara o lleve algo para usar el que lleva la ds...
Si lleva RTC.

PRODUCT FEAUTURES

Supports both GBA and original DS save data.
Multi-Game Menu.
NDS SMS function.
Supports games/program/data in any size.
Compatible with PassKey

Perfect Movies:
100% movie compatibility.
High speed data conversion with excellent video quality.
Up-to-Date ¡§Crystal Engine¡¨ embedded.
New features will be added to make use of the power of NDS machine.

Perfect GBA:
100% flashcard game compatibility.
No slow-downs and No hang-up.
No conversion is necessary before running games.
Fully supports normal save data backups.
Battery, RTC IC embedded.
Highest compatibility Instant Save Function, Software Rest, IPS Cheat etc.
¡§Easy-Call¡¨ special effect menu. Only one 4-key combination for all functions, key combination convenience for both NDS/GBA consoles (no need to remember so many different 4-key combinations for SAVE, RESET etc¡K)

Perfect NDS:
Supports ¡§clean dump¡¨ data.
Supports ¡§save data¡¨ backing up into GBA or DS card (data of multi-games will not be lost either).
World first innovative NDS/GBA BOOT-UP CORE (NDS boot-up with PASSKEY, GBA can be boot-up with or without PASSKEY).
Multi-Game Menu.
NDS SMS function.
Supports games/programs of capacity larger than 256Mbit in size with no delays in game speed.

Excellent Save compatibility, it supports all save types with the RTC function.
Capacity is very flexible and only depends on the Mini SD memory card you use, which now go up to 4GBypte (32Gbit).
SD card + Reader can be used as a U disk.
Saves money: Mini SD memory card can also be used in digital camera and other products, and you can share your card as you need it without the need to buy a dedicated card for your NDS/GBA.

The M3 Adapter is one of the most powerful GBA(SP) and NDS accessories on the market. It uses a standard SD card so you'll never have to worry about capacity again. The M3 device allows you to watch movies, listen to music, browse pictures, read e-books, and even play games!

Note:
This version is a English Version (ItemID # 671), the menu is English only , but also can run any english files .

What's includes: • M3 Mini SD Adapter English Version

Menudo paso atrás sería si ahora que sale el SC miniSD con RTC al M3 se lo quitan.

:-)
Bueno, al fin he recibido el M3 Mini [English Version] + PassKey2 de winsunx.com

Decir que el trato es excelente y, para más inri, el envío es UPS (bastante rápido). Supuestamente te clavan aduanas seguro, pero como adjuntan una factura ficticia que marca USB Linker por 10USD, no te cargan nada :D

La parte mala es que todavía no he podido probarlo, ya que aún no he recibido la MiniSD de 'fastmemoryman'. Cuando la reciba, probaré lo del RTC y os cuento. Por el momento, el tamaño está bastante bien, sobresale unos milímetros más que la SuperCard MiniSD, pero aún está por ver que ésta última supere al M3 en cuanto a compatibilidad :)

Saludos
Hola a todos, finalmente me he decidido ha comprar mi primera portatil y me he decidido pro la N Ds Lite. Aunque tuve la GameGear de eso hace muchos años no me la compré yo.

Me he estado informando de todo y quisiera asegurarme antes de nada si estoy en lo cierto.

Creo que la mejor opcion para la compatilidad con Nds/GBA es el M3 Mini Sd y un Passkey 2 ¿Que pegas tendria en comparacion con otros metodos? (bateria, relantizacion, rtc, salvar juegos)

Quisiera que sea lo menos aparatoso ya que he visto algunas fotos de otras otros y no me gusta mucho. aunque parece que con la Lite por cartucho siempre asoma. ¿Podriais enseñarme una Lite con un M3 Mini Sd y un Passkey 2?

Para poder flashear el Firmware de la Lite Con el M3 y Passkey 2 será sufieciente? El tuto que he visto era para supercard y superpass2.

¿Hay fecha de salida de la Lite en España? es que me da cosa que la pille y tenga pixeles chungos.

Gracias de antemano por la ayuda.
Un saludo. [bye]
Con M3 y PassKey2 es suficiente. De hecho, DEBERÍAS flashearla. Por seguridad (hay virus entre los programas 'piratas' bastante peligrosos) y por comodidad. Una consola con firmware original y virus, se convierte en pisapapeles. Mientras que con FlashMe tienes opción de reinstalarlo. Y más ahora que hay FlashMe v7 Lite que mantiene el intercambio de tonos de luz :)

Voy a mirar de hacerte una foto de mi Lite con M3 Mini. Luego edito y la cuelgo.

Saludos
Overclocked, ¿puedes especificar precio completo con envío incluido en euros del M3 mini-SD?

Y el lugar de compra de la tarjeta mini-SD, así como velocidad...
rethen escribió:Overclocked, ¿puedes especificar precio completo con envío incluido en euros del M3 mini-SD?

Y el lugar de compra de la tarjeta mini-SD, así como velocidad...

Buenas, yo lo compré en winsunx.com. Me costó unos 95 Euros con envío UPS (2-3 días). Como lo marcaron con valor de 10USD no me cobraron tasas aduaneras. Por cierto, ahora regalan un lector USB para SD/MMC/MiniSD.

También lo tienes en ULAVSHOP.com (avalanzáos sobre mí :)), junto con la SuperCard SD o MiniSD casi a mitad de precio. No sé lo que os conviene más.

Ahí van las fotos de la Lite con el M3 Mini:

Imagen
DS Lite, programador del PassKey2, PassKey2 y M3 Mini

Imagen
DS Lite con M3 Mini y PassKey2 (lo puedes sacar una vez arrancado el cartucho). Abajo está la tapita del puerto GBA, para que veáis lo pequeña que es la nueva ranura :(

Imagen
DS Lite abierta con M3 Mini (sobresale un par de milímetros más que la SuperCard MiniSD)

Para que veáis la diferencia entre el M3 Slim (SD) y el nuevo M3 Mini (MiniSD), os dejo otra foto:

Imagen
DS Lite abierta con M3 Slim (sobresale un par de milímetros menos que la SuperCard SD)

Otra foto, ahora con la SuperCard SD:

Imagen
DS Lite con SuperCard SD

Para finalizar, recapitulamos con una comparativa M3 Mini vs. SuperCard MiniSD (sí, realmente es un EZ3 pero sólo cambia el color de naranja a lila :p):

Imagen
Para mi gusto, queda mejor tanto la forma (sin picos) como el color (gris mate) del M3, a pesar de ser ligeramente más largo

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:
Buenas, yo lo compré en winsunx.com. Me costó unos 95 Euros con envío UPS (2-3 días). Como lo marcaron con valor de 10USD no me cobraron tasas aduaneras. Por cierto, ahora regalan un lector USB para SD/MMC/MiniSD.

También lo tienes en ULAVSHOP.com (avalanzáos sobre mí :)), junto con la SuperCard SD o MiniSD casi a mitad de precio. No sé lo que os conviene más.

Ahí van las fotos de la Lite con el M3 Mini:

Saludos

Gracias por las fotos, ahora voy a sumar cuanto me gastaria en todo (Nds + M3 Mino Sd + Passkey 2 + Mini SD) a ver si puedo permitirmelo y cuando apruebe la practica de coche me hago un autoregalo. xD
Muchisimas gracias por las fotos!! Era justo lo que queria ver, puesto que en mis futuros planes de compras entra una Lite.

Ahora dejo una pregunta al aire:
Vista la reducción que han sufrido las flashcards hasta poder encajar perfectamente en una NDS normal (M3-mini, EZ's, SC mini), seria factible crear una que encajara perfectamente con la Lite como si del "pseudocartucho" protector se tratara?
Y ya puestos, uno como el NinjaDS pero del mismo tamaño que un cartucho de juego normal?

Saludos [bye]
Pues yo estoy ahora que me tiro de los pelos, porque tengo mi DS Lite lista con mi SupercardminiSD, pero no me ha llegado el cargador que pedí y no tengo Bateria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No venia mucho a cuento, pero me tenia que desaogar
Pitux escribió:Muchisimas gracias por las fotos!! Era justo lo que queria ver, puesto que en mis futuros planes de compras entra una Lite.

Ahora dejo una pregunta al aire:
Vista la reducción que han sufrido las flashcards hasta poder encajar perfectamente en una NDS normal (M3-mini, EZ's, SC mini), seria factible crear una que encajara perfectamente con la Lite como si del "pseudocartucho" protector se tratara?
Y ya puestos, uno como el NinjaDS pero del mismo tamaño que un cartucho de juego normal?

Saludos [bye]

Lo primero se me antoja posible, de hecho el Neo Team 'dice' que va a sacar uno próximanente para la ranura DS Lite.

Lo segundo me parece imposible, puesto que en una tarjeta DS no cabe un lector de tarjetas mas la circuitería adicional.

Saludos
hola, a ver si alguien me puede ayudar soy novato y me he comprao una nintedo ds normal de color platea y he pedido divineo m3 mini sd pero no si el firewar es chino o ingles hasta el lunes no me llega, como se actualisa el fireware y como puedo meter los juegos en la tarjeta
y como se flasear
belillo escribió:hola, a ver si alguien me puede ayudar soy novato y me he comprao una nintedo ds normal de color platea y he pedido divineo m3 mini sd pero no si el firewar es chino o ingles hasta el lunes no me llega, como se actualisa el fireware y como puedo meter los juegos en la tarjeta
y como se flasear

Como te claven uno chino, no vas a poder actualizarlo a inglés. Deberías haber preguntado antes de comprarlo.

Hasta que no lo he abierto y lo he comprobado, no me he quedado contento. 100% confirmado que el M3 Mini también lleva pila :)

Imagen

Saludos
no hay ninguna manera de actualiarlo a ingles, me lo pedor el viernes en didineo y dicen que me llegara el lunes to davia no lo he pagado porque lo he puesto contrareembolso
belillo escribió:no hay ninguna manera de actualiarlo a ingles, me lo pedor el viernes en didineo y dicen que me llegara el lunes to davia no lo he pagado porque lo he puesto contrareembolso

Dicho por el propio fabricante del M3 en sus foros oficiales, no hay manera ni piensan sacarla.

Saludos
y siesta en chino que es lo que pasa, para que sirve es que yo no entiendo de esto haber si me puedes poner alguien al dia
belillo escribió:y siesta en chino que es lo que pasa, para que sirve es que yo no entiendo de esto haber si me puedes poner alguien al dia

La desventaja de estar en chino es que las opciones del menú del M3 saldrán en chino. No creo que suponga un trauma, pero vamos, yo lo preferiría en inglés.

Saludos
Overclocked, ¿lo compraste con tarjeta mini-SD a 95€ g.i.?
rethen escribió:Overclocked, ¿lo compraste con tarjeta mini-SD a 95€ g.i.?

Qué va... el M3 es carísimo. Ese precio sólo incluye el cartucho y PassKey2 XD

Aún espero que me llegue mi MiniSD Sandisk de 2.0GB de 'fastmemoryman' :(

Saludos
donde puedo encontrar un tutorial para el m3 mini sd
y otra pregunta la tarjeta sd sirve para el m3 mini sd
belillo escribió:donde puedo encontrar un tutorial para el m3 mini sd
y otra pregunta la tarjeta sd sirve para el m3 mini sd

El M3 Mini funciona como todos los M3. Emplea exactamente el mismo software, por lo que no hace falta ningún tutorial nuevo :)

Las tarjetas SD no sirven. Al contrario, las miniSD con adaptador SD sirven en cualquier cartucho SD.

Saludos
ya me ha llegado el me minisd y todo perfecto pero cuando voy a cargar el de nintendodog labrador me da un pantallazo y se que da bloqueado me puede ayudar alguien
otra cosa estuve que poner el paskey2 y el m3misd a la vez para que me funcionase no como dice el tutorial
Oye foro, estoy impresinonado lo rapidito que se esta concretando el foro, la verdad, lo que tardo en salir el triumfo en la scene y lo q evoluciona cuando uno no esta' ezto ez pa veeelo'

Saludos y hasta la próxima
yo toy pensando en pillarme un flsh y por lo que veo me imagino que el que me recomendareis sea este pero queria pregutnar donde lo pillo mejor?
Majaron escribió:yo toy pensando en pillarme un flsh y por lo que veo me imagino que el que me recomendareis sea este pero queria pregutnar donde lo pillo mejor?

Alechip o skynet-shop sin dudarlo ni un solo momento, en serio ;)
muchas gracias pero la version que tienen es la inglesa no , es que la china como que no la quiero, ayer les mande un mensaje a los de divineo preguntandoselo y sigo esperando lo que me dicen
Majaron escribió:muchas gracias pero la version que tienen es la inglesa no , es que la china como que no la quiero, ayer les mande un mensaje a los de divineo preguntandoselo y sigo esperando lo que me dicen

A mas de un chico de este foro le enviaron desde divineo España un M3 chino...
Que yo sepa en las que yo te menciono han salido todos los M3 perfectos, y el trato al cliente es excelente :)
por cierto overclacked, perdon si lo he escrito mal, donde has comprao la memoria fastmemoryman eso es una tienda o un tio que vende memorias en el ebay
65 respuestas
1, 2