rethen escribió:Overclocked, ¿puedes especificar precio completo con envío incluido en euros del M3 mini-SD?
Y el lugar de compra de la tarjeta mini-SD, así como velocidad...
Buenas, yo lo compré en winsunx.com. Me costó unos 95 Euros con envío UPS (2-3 días). Como lo marcaron con valor de 10USD no me cobraron tasas aduaneras. Por cierto, ahora regalan un lector USB para SD/MMC/MiniSD.
También lo tienes en ULAVSHOP.com (avalanzáos sobre mí
), junto con la SuperCard SD o MiniSD casi a mitad de precio. No sé lo que os conviene más.
Ahí van las fotos de la Lite con el M3 Mini:
DS Lite, programador del PassKey2, PassKey2 y M3 Mini
DS Lite con M3 Mini y PassKey2 (lo puedes sacar una vez arrancado el cartucho). Abajo está la tapita del puerto GBA, para que veáis lo pequeña que es la nueva ranura
DS Lite abierta con M3 Mini (sobresale un par de milímetros más que la SuperCard MiniSD)
Para que veáis la diferencia entre el M3 Slim (SD) y el nuevo M3 Mini (MiniSD), os dejo otra foto:
DS Lite abierta con M3 Slim (sobresale un par de milímetros menos que la SuperCard SD)
Otra foto, ahora con la SuperCard SD:
DS Lite con SuperCard SD
Para finalizar, recapitulamos con una comparativa M3 Mini vs. SuperCard MiniSD (sí, realmente es un EZ3 pero sólo cambia el color de naranja a lila
):
Para mi gusto, queda mejor tanto la forma (sin picos) como el color (gris mate) del M3, a pesar de ser ligeramente más largo
Saludos