Nuevo M3 Simply (#2)

Imagen

It looks pretty similar to DS-Xtreme except it uses Micro SD's for storage but requires specific IO to rub homebrew. All in all, some good looking and healthy competition.

We only know for now, that its comming next week.

*The same size as an original DS cart
*Build in PassMe (No Need for boot card or anything else to boot )
*Using Micro SD card (Trans Flash) as external storage . Cheap & variety
*Boot clean dump images
*Super simple to use , drag and files over to the micro SD card .
*No drivers required
*Standard FAT system support
*Support different speed of micro SD card even the low speed SD card .Run
*upgradable Firmware ( OS / Bios / Kernel )
*Touch Screen control & robust skinning support
*No need battery , back up the save file into the micro SD card directly
*Auto detect the save type & automatic generate saver file
*Homebrew support , IO lib will release on launch
*Direct watch movie , listen MP3 & read TXT on the DS via the use of
*Support WiFi , DS rumble pack & DS browser

Yo me lo pillaria por dos razones es M3 y ademas usa memorias trans flash. :p
Continuación de 'Nuevo M3 Simply'

Takeshy escribió:Casi todos los links estan rotos o el archivo tiene algun error o final inesperado, me puedes decir una pagina para poder descargar bien el dpgtools?

gracias!
Joer....me llegó ayer , y ahora resulta que en Palma no encuentro un puñetero sitio que tenga micro SD, todas agotadas....alguien que conozca alguna tienda por Palma dónde tengan en stock, he mirado y no hay nada ni en pcboxs, ni app¡s informaticas..ni beep ni leches... -___- que jodido tener el flash ahí de adorno xD
Gackt escribió:Joer....me llegó ayer , y ahora resulta que en Palma no encuentro un puñetero sitio que tenga micro SD, todas agotadas....alguien que conozca alguna tienda por Palma dónde tengan en stock, he mirado y no hay nada ni en pcboxs, ni app¡s informaticas..ni beep ni leches... -___- que jodido tener el flash ahí de adorno xD

no hay ningún carrefour, ni ECI, ni Alcampo?
Gackt escribió:Joer....me llegó ayer , y ahora resulta que en Palma no encuentro un puñetero sitio que tenga micro SD, todas agotadas....alguien que conozca alguna tienda por Palma dónde tengan en stock, he mirado y no hay nada ni en pcboxs, ni app¡s informaticas..ni beep ni leches... -___- que jodido tener el flash ahí de adorno xD

¿Y por qué no lo pediste junto con una tarjeta? Está bien que quieras ahorrarte algún euro si tenías pensado en comprarla a parte, pero claro, para eso tendrías que haber mirado antes las tiendas xD

Bueno, te deseo suerte, seguro que encuentras alguna, vete a una tienda de cámaras de fotos a ver si si tienen.
Pues me acaban de llamar de nosolochips :D, el chico se ha disculpado y me ha comentado que solo esta él contestando correos y demás, al ser fiestas y todo pues estas llenos de curro. Por lo tanto el lunes tendré mi MP3 simply :D

Un saludo!
Cagonto, es que para más inri, ayer me llegó la tarjeta, me fui directo al carrefour, y encima que no había ni una, va , y se me quema el motor del coche....XDDDD,asi que ya no puedo ir a muchos sitios a buscar...el Alcampo ta fuera la ciudad, y en el corte ingles vi una que valia como 50 euros 1 gb...como que paso..., he llamado a 3 app's, 2pcbox, y 2 tiendas beep y NADA! que fuerte XD...... en la nosolochips no me pillé un pack ni nada porque cuando la pedí aún no habian salido los packs y pensaba que podría comprarme alguna por Palma tranquilamente...pero veo que craso error XD....no pensé que en todas las tiendas estuvieran agotadas,arghh , tendré que patearme media ciudad en medio de la cabalgata de reyes...

[+furioso]
probaré alguna tienda de fotos...pero miedo me da el polvo que me puedan meter... :S

qué desastre! [carcajad]
estaran hasta arriba de curro pero yo lo pedi el miercoles a priemera hora y hable con el martes.

y en lo de respecto a mi hijo ya te he visto en un par de hilos diciendo lo mismo a mas de uno,

te equivocas, es la primera vez que hago un comentario de este tipo

y siento que no hayas tenido suerte y no te haya llegado el cartucho pa hacer el regalo
Me ha encantado todo lo que he leido y ni corto ni perezoso me he pedido uno de estos cartuchitos, pero tengo unas cuantas dudas.

1- He leido que para que el navegador OPERA funcione se tendra que àrchear igualmente. ¿Que tiene de cierto eso? ¿Que cartucho para el Slot 2 me recomendais para que coja la Ram de ahí, y de paso que sea compatible con los juegos de GBA grandes (de tamaño claro)?

2- Para todos los que teneis ya el cartucho. ¿Podeis confirmar si el modo descarga funciona correctamente?

3- ¿Hay algún tipo de impedimento para poder jugar on-line juegos como el Ultimate Jump Super Star?
Acabo de hacer el pedido de la Simply en nosolochips y ya lo he pagado por tarjeta. Tengo la confirmacion del banco de pago pero no me han enviado ningun correo verificando la compra ni tengo el numero de pedido.

En el resumen particular de pedidos sale uno hecho de hoy con un numero pero al intentar entrar, vuelve a la pagina principal.

Alguien que la haya pedido puede decirme si envian correo de confirmacion en cuanto compras algo??

Tampoco puedo acceder a mis datos... me he dado de alta asi "de aquella manera" y me gustaria revisarlo todo para verificar que tiene mi direccion correctamente.

No encuentro el correo electronico de nosolochips, podeis ponerlo por aqui para comentar mi caso con ellos??

En fin, a ver si podeis ayudarme y gracias

Saludos!
Para que funcione opera se tendria que parchear de manera que reconosca SC o M3 como memoria extra. Diria que solo va com los M3 perfect y las supercard no rumble, ya que los demas no tienen nada de memoria ram extra ( el m3 pro tiene, peor diria que solo esos 4 megas para jugar xD ). Yo me pillare la semana que viene o la otra el m3 simply y es una de las cosas que tengo ganas de provar. Tengo en nintendo browser, version japa, y no es lo mejor que he visto, la memoria se hace incluso lenta, por lo que quiero ver si con 32 megas de ram de estos cartuchos va mejor. A parte diria que nadie lo ha intentado y es un poco triste xD

Creo que es estupido comprate una Super Card o un M3 normal solo para ram, y para Gba tampoco. Si solo quisieras para Gba te recomendaria EZ, que tiene unos flash muy buenos en GBA i estranyamente son los mas economicos , peor no te iran la extencion de ram, nadie ha investigado con ella.

Por lo demas hay gente que ha provado descarga DS y ha funcionado, peor creo que faltan mas pruebas.

Ese juego no he conseguido jugar nunca online, diria que el sevridor tira todas las ip no japonesas.

PD hemos llenado un post entero por m3 simply xD
karnet escribió:...

La página web funciona bastante mal, y muchas secciones (entre ellas el foro y el apartado de modificar los datos personales) están desactivadas.

A mi me mandaran un correo automático con mi nº de pedido en cuanto lo hice.

Para confirmarlo, ya que no cogían el teléfono mandé un email a info(arroba)nosolochips.com y me contestaron que todo OK. En menos de 24 horas lo tenía en mi casa.

En resumen, página web penosa, servicio muy bueno.
alvarhanso escribió:
La página web funciona bastante mal, y muchas secciones (entre ellas el foro y el apartado de modificar los datos personales) están desactivadas.

A mi me mandaran un correo automático con mi nº de pedido en cuanto lo hice.

Para confirmarlo, ya que no cogían el teléfono mandé un email a info(arroba)nosolochips.com y me contestaron que todo OK. En menos de 24 horas lo tenía en mi casa.

En resumen, página web penosa, servicio muy bueno.

Imagino que estaran sobrepasados por la demanda y no ira muy bien el tema de la web.... yo no he recibido absolutamente nada de mi pedido. Ya les he enviado un correo.... a ver si no tardan en contestar :s

Muchas gracias ;)
Alguien ha provado convertir los .sav de una supercard MiniSD al M3 Simply ? les han funcionado sin problemas?, voy a comprar una M3 simply pero tengo juegos ya empezados y no quiero perder las partidas salvadas ....

Alguien lo ha provado ???

Saludos !!!

Alex

[beer]
yo he probado a convertir los de M3 perfect a M3 simply y todo perfecto. También puedes convertir los de SC porque tiene la opción pero no lo he podido probar porque no tengo SC. Supongo que funcionará igual de bien.
si te miras el review de egladiator veras que opuede convertir de un monton de flashes, es una pasada.
¡ATENCIÓN!
Noticia exclusiva de GBARL.it:

"M3 DS simply & R4 is same our produts .
We sell the M3 DS simply .
And our Factory sell the R4 .

We will release the M3 DS real & G6 DS later .
Any information , we will inform you .

Best Regards"

Es un email de contestación a unas preguntas que le realizó la web al equipo M3.

A mi me ha sorprendido lo siguiente, "We will release the M3 DS real & G6 DS later .". ¿Quiere decir que realmente este producto es como una especie de prueba? (retórica). La verdad es que me hace plantearme si realmente me compro esta tarjeta; no me gustaría que la dejaran de lado por el simple echo de "no ser la real del M3".
no me haría ni p... gracia que sacaran otro después de haberme comprado este la verdad...
Ya veremos, yo no creo que lo dejen de lado seria una idiotez por parte del M3 Team, que pueda sacar otro modelo, pues si es posible, pero siempre han seguido sorportando sus productos.

Saludos.
A mi tampoco , yo que ya estaba a punto de pedirme el mio !! no se si al saber esto seria mejor esperar !!

Que opinan ??

Alex :O
a ver? como?? que el R4 y el simply es lo mismo??? que yo sepa el R4 tiene algun que otro problemilla. con respecto a su uso y demas. de que no hace los save, los tienes que meter manualmente y esas cosas. y que pasa que van a sacar un m3 ds normal? y que le van a meter? que diferencia con este?... y bueno ya...el G6 que será como el ds extreme no?
Lo del real m3 DS se podia suponer, peor no creo que dejen el m3 simply, simplemente creo que sacaran una perfeccion de este, amanteniendo los dos. Y el simply quedara como eso, simply, una version que lançara todos los juegos de força sencilla.

Es que si dejaran el flash tirado, y os estuvieran usando de conejillos de indias seria una [lapota]
A mi lo que me tiene realmente mosca es que no haya ni rastro del M3 Simply en la web de M3 (http://www.m3adapter.com). Es como si realmente no fuese de M3 y lo hubiesen sacado otros aprovechando el nombre. Porque que menos que distribuir el firmware y todo lo que viene en el CD por internet, ¿no?
¿sabe alguien si nosolochips envías a canarias? les he escrito un mail hace 2 días y nada y por teléfono no para de comunicar.
si no ¿alguna alternativa para el M3 simply?

Gracias
¿Alguien puede confirmar si el M3 DS Simply carga las 'backups' a 100% de velocidad con una Sandisk normal? ¿O es necesario una Ultra II? Me parecería interesante saberlo, ya que son 13 Euros los que nos ahorraríamos en la web de nosolochips.com. Gracias :)

Saludos
Alguien a probado el nesDS/SnezziDS???? saben si funciona con el m3 simply???
Es verdad que en la web no se dice nada del M3 Simply , donde bajaremos las actualizaciones que se tengan que hacer ?? no creo que esto sea un truño cuando pongo M3 Simply en internet salen 24,000 paginas que hablan de este cartucho, timarian a miles o millones de usuarios, si es asi seria uno de los fraudes mas grandes que he visto ....

Espero que no ... [tadoramo]

Saludos

Alex [enfa]
JaMi2o escribió:Alguien a probado el nesDS/SnezziDS???? saben si funciona con el m3 simply???

el de SNES lo probé y no tira en el simply.. piensa que el archivo que te genera es .gba.. y aún renombrándalo a .ds no funciona

un saludo
Alquien sabes cual es la web de M3? Estoy pensando en pillarme el simply pero las ultimas noticias no son alentadoras. ¿como lo actualizaremos? ¿Habeis oido algo más acerca de esto?
La pagina es: http://www.m3adapter.com pues no se chicos acaba de aparecer la 1.01, y por cierto recuerdo que con el M3 Perfect SD paso lo mismo que tardo un poco en salir en la Web y luego sacaron una version SD mas pequeña y los Firmwares son compatibles, asi que no creo que haya problema con el M3 Simply.

Ademas he leido que a partir de lunes, la pagina se actualizara con informacion del M3 Simply.

Saludos.
OK!!! Esperemos que se así. Haber si se pasa la furia de Reyes y me pillo la flash. De todas que he visto ha sido la que mejor conclusión he sacado, jeje.
Un saludo y el que la tenga que la disfrute.
Lo d ela paguina e slo mas normal del mundo. Quanto nos compremos el m3 lite, diria que tardaros cerca de un mes a poner cosas en la web y aun asi la paguina que carga despres de la entrada ni sale xDDD

Ara bien, donde esta la actualizacion esa o.oU? jo ni la veo -.-
Ya me siento mas tranquilo ademas acabo der ver dentro de la pagina de M3 en donwolad estaba viendo los skins y arriba apararece un baner de publicidad del M3 Simply , parece que las cosas estan bien y no pasara nada por ahora !!

saludos

Alex [chulito]
EDIT: perdon me equivoque.
Yo he pillado el m3 simply en alechip, junto con la memoria. Como siempre lo han enviado en 24 horas, bien por alechip! El flashcart es cojonudo, no hay nada mejor actualmente. Me da igual que saquen otro flash, este tiene todo lo que necesito, es rapido, carga roms sin tener que pasarlos por parcheadores, compatibilidad 100%, funciona con tarjetas de memoria, y es del tamaño de un juego de ds.
werewolf escribió:Yo he pillado el m3 simply en alechip, junto con la memoria. Como siempre lo han enviado en 24 horas, bien por alechip! El flashcart es cojonudo, no hay nada mejor actualmente. Me da igual que saquen otro flash, este tiene todo lo que necesito, es rapido, carga roms sin tener que pasarlos por parcheadores, compatibilidad 100%, funciona con tarjetas de memoria, y es del tamaño de un juego de ds.

Pues yo lo pedí el día 9 por la mañana y aún estoy esperándolo (Y eso que solo lo tienen que traer hasta gijón)
Pues yo en tu lugar, les llamaria o escribiria para ver que ha pasado con el pedido. Suelen ser bastante rapidos con los envios, y si se retrasa puede que haya habido algun problema que motive el retardo.
Les escribí ayer, y me dijeron que salía de allí ayer.....Bastante extraño teniendo en cuenta que el día 9 ya me llegó el mail confirmando la salida del paquete de la tienda. Supongo que por un descuido se les olvidó enviarlo. A ver si me llega hoy :(
vns, estoi en tu caso parecido.

Yo tb hice el pedido el 12, lo confirme...y como no recibi nada por parte de ellos...imagine que estaba bien.

Como ya es viernes e vuelto a mandar un mail,pero de momento no contestan. ademas aora no tienen stock asta el lunes...

[nop]
saludos
Sip, yo que vivo al lado de la tienda practicamente mire anoche el producto y lo tenían en stock. No lo reserve, y hoy me levanto pronto para ir para alla y antes de salir miro por si acaso la web y aparecía "Sin stock"...cara panfilo se me ha quedao..jajaa, que disaster !!

Como ya se ha comentado, en la página http://m3adapter.com/SLOT-1/main.htm aparece el producto y enlace a aquí, of course [360º]

EDITO: nosolochips me ha respondido a un mail y me comentan que para el lunes lo tendran. Que ahroa tienen el R4 que funciona igual y al mismo precio. ¿Que opinión os merece esa afirmación?, ¿es igual?, porque en los hilos del m3 nadie ha comentado nada acerca del R4.
si, se ha comentado varias veces que R4 es el mismo que M3 simply, es su hermano gemelo
Me ha llegado mi m3 simply y me va perfecto!
:Ð
Los que tengan el simply, podéis hacer la prueba del video de castlevania plis?
werewolf escribió:Yo he pillado el m3 simply en alechip, junto con la memoria. Como siempre lo han enviado en 24 horas, bien por alechip!

Quiero pedir un M3 Simply para mi hermana, ¿podrías decirme por cuanto salen los gastos de envío en alechip?
entra en la página y prepara el pedido(no tienes pq confirmarlo), así verás por cuanto te sale (transporte e iva incluido)
ulon escribió:Los que tengan el simply, podéis hacer la prueba del video de castlevania plis?

tengo una guarreria de transflah , y me rula perfectamente
ulon escribió:Los que tengan el simply, podéis hacer la prueba del video de castlevania plis?

Una Pny de 256 megas y una kingston (fabricada en japon) de una giga y va a la perfeccion.

Saludos.
46 respuestas