Nuevo M3

We will release a new version of M3 pro with cheap price.

The M3 Pro is mainly for NDS.
It can play almost all the NDS games like M3 Perfect, the only difference is that it just can't play the GBA roms over 32M.
We will release the M3 mini pro/M3 SD pro next week & we will release the M3 Lite pro around 2 weeks later.
More picture & information, we will send it to you tomorrow .

Sacada de GBArl.it

EDIT: Aqui esta traducida, con un traductor on-line asin que no esperen milagros de la traduccion jeje

Liberaremos una nueva versión de M3 pro con el precio barato.

El M3 Pro es principalmente para NDS.
Esto puede jugar casi todos los juegos NDS como M3 Perfecto, la única diferencia es que esto solamente(justo) no puede jugar el GBA roms sobre 32M.
Liberaremos pro/M3 M3 mini SD pro la próxima semana y liberaremos el M3 Lite pro alrededor 2 semanas más tarde.
Más cuadro(imagen) e información, nosotros se lo enviaremos mañana.
Buufff, que susto, justo ahora que acabo de pedir 2 M3, pensaba que salia una version superior. Pero parece que se trata de una version Light. Me parece cojonudo para quien no necesite mas.
segun dice es un flash card sin soporte para roms de gba de mayor peso k 32 MB no? asin en que sea las aplicacion en ds.gba que creo k no es las k usa, si las usase funcionaria
No es de extrañar, yo ya me lo esperaba. A fin de cuentas en la versión de MiniSD este flash ya existe ;)

Lo que tienen que hacer es apurarse con la PDA y con la carcasa de GBA para el Lite :D
eGladiator escribió:
Lo que tienen que hacer es apurarse con la PDA y con la carcasa de GBA para el Lite :D

Nunca estuve más de acuerdo.

En cuanto a las roms de más de 32MB,que yo recuerde no hay ninguna que ocupe más,kingdom hearts,los sims...y no sé si alguna más que ocupan los 32MB,si fueran 32Mb entonces si sería un sería una putada para jugar a GBA.
Aqui tienen 2 imagenes del nuevo M3:

Imagen

Imagen
Me parece curiosa esa imagen en la que se ve la aplicación de PDA en inglés, cuando llevamos varios meses esperando a que aparezca. Sera que ya la van a sacar por fin?

Además en dualscene han publicado la noticia de que el M3 Lite Pro llevará incorporado el rumble, para igualarse a la nueva SuperCard que ha sustituido la carga de GBA por un sistema de vibración.

Pero lo más interesante es la segunda parte de la noticia, en la que dicen que éste será el último producto para slot GBA que sacarán, y que el próximo modelo de M3 será para slot1.

Por otro lado, cuando dicen juegos de gba hasta 32Mb supongo que querrán decir Mbits, es decir, 4Mbytes, y como los juegos de gba pueden llegar hasta los 256Mbits (32 MBytes) habrá muchos que no se puedan utilizar.
claro, yo me referia a 32Mbytes no megas, si no funcionarian casi todos los juegos
7 respuestas