rc211v escribió:Hola, en primer lugar por tener un mac no vas a tener problemas por compatibilidad a la hora de usar office. Yo lo tengo y cuando he pasado algun documento o me lo han pasado no he tenido problema ninguno de compatibilidad.
El tema de los programas pasa al igual que con windows, buscando bien por google se encuentra todo.
En rendimiento dependera de los programas que uses y si estos tienen version para mac, sino tendras que tirar de maquina virtual que no seria problema salvo por el espacio en disco que el ssd del mb air son solo 128gb y lo mismo se te queda un poco corto pero por procesador y ram deberias ir bien
dyavolyc escribió:rc211v escribió:Hola, en primer lugar por tener un mac no vas a tener problemas por compatibilidad a la hora de usar office. Yo lo tengo y cuando he pasado algun documento o me lo han pasado no he tenido problema ninguno de compatibilidad.
El tema de los programas pasa al igual que con windows, buscando bien por google se encuentra todo.
En rendimiento dependera de los programas que uses y si estos tienen version para mac, sino tendras que tirar de maquina virtual que no seria problema salvo por el espacio en disco que el ssd del mb air son solo 128gb y lo mismo se te queda un poco corto pero por procesador y ram deberias ir bien
Gracias x tu respuesta!! El nuevo Air creo q el disco duro es Memoria Flash de 256gb, me recomiendas un mac pues?
dyavolyc escribió:No lo he dicho en plan no pagar nada... pero me sabria mal pagar 120€ del office 2011 y q mañana salga el Office 2013. Por otro lado eso de q tiene menos virus me atrae pero tb el q sea muy manejable y ligero como el air. Siento parecer un piraton xro sk casi todo en pc se baja se instala y se crackea y listo, supongo q tndre q cambiar d mntalidad y pnsar q solo me puedo gastar 1500€ en un mac si ademas tngo 300/400€ mas para software... el sistema operativo se actualiza solo o tb cuando salga el Maverick tndre q pasar x caja?
alstrike escribió:dyavolyc escribió:No lo he dicho en plan no pagar nada... pero me sabria mal pagar 120€ del office 2011 y q mañana salga el Office 2013. Por otro lado eso de q tiene menos virus me atrae pero tb el q sea muy manejable y ligero como el air. Siento parecer un piraton xro sk casi todo en pc se baja se instala y se crackea y listo, supongo q tndre q cambiar d mntalidad y pnsar q solo me puedo gastar 1500€ en un mac si ademas tngo 300/400€ mas para software... el sistema operativo se actualiza solo o tb cuando salga el Maverick tndre q pasar x caja?
Si compras ahora el Air te vendrá con Mountain Lion y cuando salga Mavericks te tocará comprarlo, pero es que Mavericks costará lo que Mountain Lion (17,99€).
Te repito que para lo que comentas que vas a usar el Air con el 13" + i5 + 8GB RAM + 128GB SSD vas sobrado y con lo que pretendías gastar de más en CPU + SSD te puedes pillar el Applecare, una funda, un HDD externo USB 3.0 para copias Time Machine etc.
Y no olvidemos que si compras el Mac a través de la tienda de educación te sale más barato y además te regalan una tarjeta de 80€ para gastar en el iTunes Store y Mac App Store. Vamos que te regalan el Mavericks y toda la suite de iWork si quieres
dyavolyc escribió:alstrike escribió:dyavolyc escribió:No lo he dicho en plan no pagar nada... pero me sabria mal pagar 120€ del office 2011 y q mañana salga el Office 2013. Por otro lado eso de q tiene menos virus me atrae pero tb el q sea muy manejable y ligero como el air. Siento parecer un piraton xro sk casi todo en pc se baja se instala y se crackea y listo, supongo q tndre q cambiar d mntalidad y pnsar q solo me puedo gastar 1500€ en un mac si ademas tngo 300/400€ mas para software... el sistema operativo se actualiza solo o tb cuando salga el Maverick tndre q pasar x caja?
Si compras ahora el Air te vendrá con Mountain Lion y cuando salga Mavericks te tocará comprarlo, pero es que Mavericks costará lo que Mountain Lion (17,99€).
Te repito que para lo que comentas que vas a usar el Air con el 13" + i5 + 8GB RAM + 128GB SSD vas sobrado y con lo que pretendías gastar de más en CPU + SSD te puedes pillar el Applecare, una funda, un HDD externo USB 3.0 para copias Time Machine etc.
Y no olvidemos que si compras el Mac a través de la tienda de educación te sale más barato y además te regalan una tarjeta de 80€ para gastar en el iTunes Store y Mac App Store. Vamos que te regalan el Mavericks y toda la suite de iWork si quieres
Interesante interesante!! Lo mire x lo de educacion y comprando el modelo q comnte antes + magic mouse aun asi me sobraban 101€ comparado cn el mac solo sin educacion, lo q no sabia era lo del cheque regalo de 80€... y el iwork va bien con arxivos Word si m los pasan n pen drive o algo?? Gracias!
Ramues escribió:Aprovecho esto, perdonar... pero creeis que habra una revision de MAC late 2013? es por esperar o comprarlo ya
Gracias