Nuevo Mac mini para 2014?

Alguien sabe si los rumores que se han ido oyendo sobre un nuevo Mac mini para este año tienen algún fundamento?
Lo único que encuentro acerca de ellos es que una tienda belga puso a la venta en "pre-order" un modelo de Mac mini con Haswell refresh, pero por otro lado, lo lógico es que desde 2012 no hay un nuevo modelo de Mac mini por lo que.. Veremos este año un nuevo modelo con especificaciones mejoradas? O merece la pena comprarlo ahora y si eso actualizarlo para el año que viene...
en realidad no hay nuevo modelo desde noviembre de 2012, deberian de haber anunciado un nuevo mac mini en noviembre de 2013 pero no lo han hecho, creo que lo sacaran durante este año, tampoco ha pasado tanto tiempo como creeis algunos.
Quizá no sacan nada porque están pensando hacer una versión económica del Mac Pro (Esto es una conspiración mía pero tampoco sería una locura...)
Versiones económicas y apple, no van de la mano. Yo apuesto a que para noviembre habrá nuevo modelo
lividmufo escribió:Quizá no sacan nada porque están pensando hacer una versión económica del Mac Pro (Esto es una conspiración mía pero tampoco sería una locura...)

No es una locura en absoluto, de hecho, los nuevos lenguajes estéticos de Apple suelen implementarse desde arriba hacia abajo (primero los lanzan en la línea profesional y luego en las lineas consumer).

En mi humilde opinión, el diseño del nuevo Mac Pro se irá trasladando a toda la familia de ordenadores: Mac Mini, iMac, etc... yo creo que es muy probable que este año tengamos un nuevo Mac Mini inspirado en el Mac Pro.

Y creo que luego seguirán los MBP... la estética aluminio está quedando anticuada.
lividmufo escribió:Quizá no sacan nada porque están pensando hacer una versión económica del Mac Pro (Esto es una conspiración mía pero tampoco sería una locura...)

¿Apple y economica?,creo que no.
Pues seguramente sí haya nuevo modelo. Más que nada por que ya toca.
litos001 escribió:Pues seguramente sí haya nuevo modelo. Más que nada por que ya toca.

Es que por Septiembre/Octubre del pasado año, a los iMac les actualizaron las prestaciones, y aunque también toca ya una nueva gama de iMacs con "retina display", con los Mac mini podrían hacer lo mismo y meterle nuevas y mejores CPU, PB y RAM.

El hecho de que presenten un nuevo diseño basado en el Mac Pro (que no creo), ya es otra historia.
Yo también ando esperando modelo nuevo... decían que iba a reducirse de tamaño y todo [fumando]
No se yo si meterán retina a los iMac eh!!. Les saldría muy caro para esas pantallas tan grandes.
9 respuestas