¿Nuevo MacBook Pro de 15"?

Wenas!
Estoy apunto de comprarme un MacBook de 15" de gama media (para finales de Enero) y he leido en applesfera que va a haber una nueva versión.
http://www.applesfera.com/producto/macbook-pro-de-15-pulgadas#

-¿Cuándo suelen anunciar la llegada de nuevos Mac?
-Los unibody son los que son todo uno (bateria incluida) y son los que se comercializn ahora mismo en ECI no?
-¿Debería comprarmelo a finales de Enero o espero? (lo quiero para llevármelo en Marzo a irlanda 3 meses para hacer las prácticas)

Salu2!!
Dudo que toquen nada antes de primavera... que es cuando suelen hacer renovaciones.

Esto es lo de siempre... el que hay ahora es un pepino, yo tengo el de 15'' de gama mas alta y vuela en temas de 3D y Animacion que es para lo que lo uso. que el nuevo trae nuevo procesador? pos ira mejor, pero sera de primera tirada con los consiguientes problemas, mas caro y que no se sabe cuando saldra.
Si te urge la compra pillatelo ahora, si te da igual esperar que no pues espera aver que depara el futuro apple.
¿Trae el Snow Leopard de serie?
El Pelanas escribió:¿Trae el Snow Leopard de serie?

Si.

A mi me paso que no me lo traian, y ECI me dio un cd a parte, eso si, se lo tuve que reclamar yo a ellos...

Saludos...
Yo trabajo en ECI. ¿Dónde se mira si traen los macbook pro (los de exposición) el snow leopard?
Otra cosa;¿qué resolución de pantalla tienen los macbook pro de 15"?
El Pelanas escribió:Yo trabajo en ECI. ¿Dónde se mira si traen los macbook pro (los de exposición) el snow leopard?

13'' 1280x800
15'' 1440x900
17'' 1920x1200 (menuda salvajada..) [+risas]
He estado mirando en uno de los MacBook Pro de 15" que tenemos de exposición en ECI, si es de los nuevos. ¿Me podeis decir si es de los nuevos modelos?

-Nombre del modelo: MacBook Pro
-Identificador del modelo: MacBook Pro 5,3
-Numero de procesadores: 1
-Numero de núcleos totales: 2
-Caché de nivel 2: 3mb
-Versión SMC (sistema): 1.48f2
-Versión de la ROM de arranque: MBP53.00AC.B03

Haber si con esos datos me podeis decir si es la nueva versión
He estado mirando en uno de los MacBook Pro de 15" que tenemos de exposición en ECI, para saber si es de los nuevos. ¿Me podeis decir si es de los nuevos modelos?

Haber si con esos datos me podeis decir si es la nueva versión
te hablo desde el mini el portátilj no lo tengo ahora mismo aqui, la version del SO y la de arranque no es la misma que la de mi mini, queria comprobar si es snowleaopard , pero no me hagas mucho caso que lo mismo por ser mini y portátil es distinto el so
El mio es de los nuevos de 13 y es macbook pro 5,5.
Lo que no has puesto es la velocidad del procesador. Si la sabes, puedes saber si es de los últimos o no con seguridad porque ha variado de una generación a otra
¿y qué tiene que poner para saber si es de los nuevos?
El Pelanas escribió:Yo trabajo en ECI. ¿Dónde se mira si traen los macbook pro (los de exposición) el snow leopard?

Le das a la manzanita, y allí seleccionas "Acerca de este software..."

Si la versión es 10.6.x es el Snow Leopard, si es la 10.5.x es el Leopard.
salvillaaa escribió:El mio es de los nuevos de 13 y es macbook pro 5,5.
Lo que no has puesto es la velocidad del procesador. Si la sabes, puedes saber si es de los últimos o no con seguridad porque ha variado de una generación a otra

¿y qué tiene que poner en "velocidad del procesador" para saber si es de los nuevos?
a mi me han ragalado un macbook pro de 13 y venia con snow leopard , un saludo
Pues te puedes guiar por las velocidades de los procesadores que se venden ahora. Lo miras y entras en el apple store y compruebas que está ese modelo. Y si no, con mirar el modelo exacto (los de esta generación última serán macbookpro5,5 al menos el 13" y creo que los de 15 y 17 son 5,6 y 5,7) y si aún estás en duda, buscas el modelo en internet y ves las especificaciones y si es de los últimos. O lo posteas aquí e intentamos decirte si es de los nuevos o no
Esto es lo que pone:
-Velocidad del procesador: 2,66 Ghz
-Velocidad del Bus: 1,07 Ghz

-Tarjeta de video: NVIDIA Geforce 9400M
NVIDIA Geforce 9600GT

-Versión del sistema operativo: 10.6

Espero qué podais ayudarme y decirme si ese macbook pro de 15" es de los nuevos.

P.D: ¿En las cajas antes de comprarlo pone qué versión es?
Un saludo!!
yo creo que si que lo es porque esta es una de las configuraciones que estan en la store
¿En las cajas antes de comprarlo pone qué versión es el portátil?
Es de los nuevos, por cierto, una duda que tengo, los que teneis los nuevos macbooks de 15", se le puede quitar la batería como a los modelos anteriores? o estos son iguales que los de 17" que llevan la batería "incrustada".

Saludos.
Los nuevos de 13", 15" y 17", llevan la bateria incrustada.

- ¿Qué diferencias hay entre la version 5,3 y la 5,7 de los macbook pro de 15"?
- ¿En las cajas antes de comprarlo pone qué versión es el portátil?
Yo me voy a esperar hasta el día 27 para ver si sacan los nuevos procesadores para los MacBook para comprarmelo ;)
Otra cosilla que me acabo de acordar, creo que los de la última renovación son los únicos que llevan lector de tarjetas SD. Los anteriores pro de 15 creo que llevaban express card. Por ahí también te puedes asegurar.
El Pelanas escribió:Los nuevos de 13", 15" y 17", llevan la bateria incrustada.

salvillaaa escribió:Otra cosilla que me acabo de acordar, creo que los de la última renovación son los únicos que llevan lector de tarjetas SD. Los anteriores pro de 15 creo que llevaban express card. Por ahí también te puedes asegurar.

Lo de las tarjetas SD y express ya lo sabia. Me refiero a la diferencia (interna) que hay entre las versiones "5,3" a "5,7". ¿hardware nuevo?¿software nuevo?¿más velocidad en algo?¿correción de algún fallo?
El Pelanas escribió:

salvillaaa escribió:Otra cosilla que me acabo de acordar, creo que los de la última renovación son los únicos que llevan lector de tarjetas SD. Los anteriores pro de 15 creo que llevaban express card. Por ahí también te puedes asegurar.

Lo de las tarjetas SD y express ya lo sabia. Me refiero a la diferencia (interna) que hay entre las versiones "5,3" a "5,7". ¿hardware nuevo?¿software nuevo?¿más velocidad en algo?¿correción de algún fallo?
El Pelanas escribió:
El Pelanas escribió:

Se ha aumentado la velocidad de los procesadores (0.13GHz) y se ha pasado de HDD de 320GB a 500GB (en el caso del MBP de 17", que es el que tengo yo), el resto de cosas las han mantenido igual. Por cierto, como quien no quiere la cosa, yo estoy vendiendo mi MBP por el foro, tal vez te interese (en mi firma tienes el link).

Salu2!
Lo siento, el de 15" me viene mejor por el tema de tener que llevarmelo por ahi. Me voy 3 meses al extranjero y qué mejor que un portatil más manejable.

El Mac que quiero cojer, tiene la versión 5,3. ¿me lo recomiendas? ¿o está muy desfasado?
El Pelanas escribió:Lo siento, el de 15" me viene mejor por el tema de tener que llevarmelo por ahi. Me voy 3 meses al extranjero y qué mejor que un portatil más manejable.

El Mac que quiero cojer, tiene la versión 5,3. ¿me lo recomiendas? ¿o está muy desfasado?

Yo iría a por él si el precio es bueno.
Si te va a costar lo mismo que en la apple store, me compraba uno de los nuevos. Sin embargo, si te hacen alguna rebajilla lo cogería porque las diferencias no son muy grandes. un pelin más de procesador y de disco duro, y sustituir la ranura que tenía por la sd. Así que entra en la apple store y compara el precio con el que más se acerca en prestaciones al que te ofrecen.
El que yo digo que es la versión 5,3, el MAcBook Pro de 15", es el nuevo porque tiene la ranura para tarjetas SD,tiene 320 GB de disco duro y vale 1749 euros. Yo, al trabajar en ECI me sale a 1400 y pico.
Y mirando en la appstore,las especificaciones son las mísmas.
Estas son las especificaciones del MacBook Pro de 15" que me quiero comprar:

-Velocidad del procesador: 2,66 Ghz
-Velocidad del Bus: 1,07 Ghz

-Tarjeta de video: NVIDIA Geforce 9400M
NVIDIA Geforce 9600GT

-Versión del sistema operativo: 10.6

Cone esas especificaciones, yo creo que es de los nuevos (con ranura de tarjetas SD.....)
Haber que me decís, porque estoy con ansias de comprármelo. Eso sí, a la espera del dia 27 haber si anuncian los i5 o no. [+risas]
(mensaje borrado)
Anda pos entonces parece ser que si que es justo el nuevo. La confusión la llevamos con lo de 5,3 porque yo creía que siendo el mio el pro de 13" un 5,5 sería el de 15" 5,6 y el de 17" 5,7

Cógelo sin dudarlo entonces pero por si acaso espérate al miércoles al evento por si realizan una actualización por pequeña que sea aunque no se prevea.

Un saludo
Comprarse un macbook pro de 15" ahora, es tirarse de los pelos un mes despues y sino al tiempo....

Lo digo por experiencia.
Ya, ese es el "miedo" que tengo. Que como me lo compre y al de nada anuncien nuevos modelos....me da un yuyu.jejeje.
Pero bueno, si se diera el caso, esperaria a que pasaran unos meses, porque todos sabemos que las primeras remesas siempre traen problemas. Y es mejor esperar unos meses.

Después de que pasaran esos meses, venderia el que tengo y me compraria el nuevo modelo. Está todo pensado y estudiado. ;)
Si no tuviera que irme 3 meses al extranjero,esperaria a los nuevos modelos,pero me urge el ordenador. [carcajad]

De todas formas, esperaré al evento del dia 27, para haber que pasa.
Hombre todo depende del que te quieras comprar, si te vas a comprar el equivalente al de 1749€ de ahora pues es posible que a lo mejor le metan i5 (que va un mundo a los core2duo), pero si te pensabas comprar el basico de 15" yo no esperaria más que un posible upgrade de velocidad de procesador y poca cosa más.

Todo depende del modelo, si te vas a comprar el de 1749€ hazme caso y ESPERATE XD

Porque en cuanto salga el nuevo el tuyo se va a devaluar por lo menos un 30%.
Buenas,

No sé si conoceis esta página:http://buyersguide.macrumors.com/
La verdad es que cuando estás indeciso, un empujoncito en cualquier dirección es bueno :P

Salu2
Me quiero cojer el de 1749Euros. Pues espero que no los renueven hasta bastante entrado el año. Jooder...ahora que me decido a comprar un Mac,van a y los renuevan.....Esque comprarse los nuevos modelos de primera remesa..... Fijo que salen malos tal y como pasaron con estos. Es mejor esperarse unos meses hasta que dejen de tener fallos.
Yo te digo que la epoca de renovación de la gama pro normalmente siempre ha sido en el primer trimestre del año, pero como ahora para apple un macbook normal también es """pro""" pues ya nose que decirte.

Yo me esperaba sinceramente, que jode muchisimo si los renuevan. Si a mediados de febrero no hay rumores ni nada pues da el paso, pero yo ahora mismo me esperaba.
36 respuestas