Nuevo MacBook Pro recién traído de Reyes. Ayuda!

Me acaban de regalar un MAcbook Pro 15" (Debe ser que he sido buenísimo este año XD ) Bueno mi cuestión es la siguiente, tengo un Imac y no se si hay manera de transferir mis cuentas y demás datos de mi sobremesa a mi nuevo portátil. No quiero empezar a trastear con el hasta que sepa esto...

Gracias!
jejeje claro que puedes, nada más abrirlo se te abrirá el asistente de migración para pasar desde archivos hasta cuentas y programas...

siempre puedes hacerlo después, no tienes porque hacerlo nada más abrirlo pero es más cómodo.
Pues puedes hacer una copia de time machine y pasarla al otro, o puedes poner uno en modo disco y transferir los datos por firewire.

Salu2
Gracias a los 2 por vuestras rápidas respuestas!
Puedes usar el asistente de migración que hay en aplicaciones -> utilidades
Imagen
O incluso mejor. Metes el disco de instalación en el portatil, pones el iMac en modo target y desde Utilidad de discos clonas el disco duro del iMac en el del portatil. Así ambos equipos serán exactamente iguales.

En ocasiones el asistente de migración da problemas, pero de la forma que yo te digo vas a tiro fijo.
pjexposito escribió:O incluso mejor. Metes el disco de instalación en el portatil, pones el iMac en modo target y desde Utilidad de discos clonas el disco duro del iMac en el del portatil. Así ambos equipos serán exactamente iguales.

En ocasiones el asistente de migración da problemas, pero de la forma que yo te digo vas a tiro fijo.

Me podrías explicar un poco se hace? Que significa modo target? Si tienes un enlace a un tutorial me vale.

Gracias.-
6 respuestas