yo tampoco puedo creer que hayan conservado la resolución de 1280x720 por tanto tiempo y ahora les preocupe tanto tener tanta resolución en un portátil. Si para eso están los ordenadores de escritorio pero bueno si hay mercado por algo lo hacen.
A mi personalmente me preocupa lo que está haciendo apple, nunca me imaginé un macbook pro al que no se le pudiera cambiar nada, empezaron de apoco con las baterías y ahora ya es demasiado. discontinuaron el macbook blanco porque según ellos no podían meter el core i5 pero a mi no me parece bien, el plástico es el mejor material para un portátil. me temo que apple en cualquier momento elimine los macbook pro y sólo queden los retina y los air, sería muy extremo pero en apple están haciendo así las cosas. Yo todavía espero que vuelvan a sacar un macbook de plástico pero creo que va a ser difícil.
Espero que almenos sigan saliendo macbooks con DVD y con puerto ethernet ya que el DVD los usuarios sí lo usamos y las conexiones de red de verdad son por medio de cable ethernet . no sé para qué promocionaron tanto su tarjeta de red gigabite para después eliminarla.