Nuevo Magic V Para V9

Bueno, menos mal que van saliendo chips para v9 con integrados que no sean Actel.

Fisicamente es el mismo Magic V, integra un Xilinx, el mismo que el Blue Chip del que disponemos del code.

El chip es de precio similar al SX, asi que es posible que no suframos encarecimiento y podamos seguir beneficiandonos como hasta ahora (je, je).

No quiero ser demasiado optimista pero aunque no dispongamos de codigo para estas consolas pienso que es cuestion de tiempo que se adapte algun code o se crackee algun chip actual, paso antes y confio en que vuelva a pasar.

ADJUNTO FOTO. (informacion copiada de magicx)
gracias

Adjuntos

ese magic salio hace algun tiempo si no me equivoco y no es nada nuevo y me parece que solo funciona hasta la v8.

correjidme si me equivoco.

un saludo
aqui estan las caracteristicas del magic V:

Intro Price on sale now !
This is the best chip we have seen to date!
advantages over magic 3.1 - loads from browser - faster loading - no game save issues -and 100% boot rate even on the newest dvd9 format
CLICK HERE TO IDENTIFY FAKE MAGIC MODCHIPS
Works in the newest versions you will find in the store including the 39010 Online version
Special order now available for model 50001 (click here to view box of this new version)
Real FIRE RED Magic V This is the REAL V RED which replaced them all. Will load EVERYTHING FASTER and more reliably then even Messiah 2. No Game Save reset issues!

There is no Real magic 4.1 anyone selling 4.1 is selling a CHEAP clone.

Load All Your Copies/Imports Direct Load No Swapping Just Like Originals

Direct boot of DVD movie copies

Direct Boot Of DVDR Rips

Direct Boot Of PS1 Original Imports And Backups

Multi Disk - DVD9 - and Gameshark2 Ready

Direct Boot Of PS2 Original Import CD And Dvds

Direct Boot Of PS2 Backups (Cds And Dvds)

Direct Boot Of EA Sports Backups (Without Patch)

Direct Boot Of Original Imports EA Sports

Does not effect your DVD player all original features of the PS2 remain the same - Bonus modchip off feature
Included High Quality Straight Pre Cut Pre Stripped Color Coded Wire Install For 100% Reliable Performance

(when you buy the Magic V Clip, makes the 9 bios wires solderless! )
Dont be fooled by the websites selling Magic Clones!

Bonus Features: Full Screen Display

Real Magic V Is Network Adapter Ready FULLY TESTED

These Mods Also Work In Machines From All Countries, Don't worry which country you are in.

NTSC And PAL Ready

These are the latest version magic chips Supports GS2/AR2, ready for all who use gameshark code

This chip works on all versions: 5 6 7 8 30001R - 39001 / 39010

BIG Discount Prices Available For Large Orders

Real Magic V Chips are Sealed in a Silver Electrostatic package and are Fire Red in color
Escrito originalmente por asd
ese magic salio hace algun tiempo si no me equivoco y no es nada nuevo y me parece que solo funciona hasta la v8.

correjidme si me equivoco.

un saludo

Pues si, debo corregirte.

El Magic V salio hace algun time pero hablamos de un nuevo firmware con soporte para las v9.
En la web de china-magic están los esquemas para v9:
http://www.china-magic.com/magic5/installation.html

El problema va a ser distinguir el nuevo magic5 del anterior pq externamente parecen iguales salvo en el montaje fotográfico con el titulito...
Escrito originalmente por SEYMURX

Pues si, debo corregirte.

El Magic V salio hace algun time pero hablamos de un nuevo firmware con soporte para las v9.

OK todo aclarado perdon por meter la gamba

un saludo
a mi me dieron uno de esos el viernes si bien recuerdo, junto con un mxl2 pero no se si el magic es el de v9...
es como ese. todavia no ha probado ninguno de los dos.
Pues eso, como los vamos a reconocer si por fuera son idénticos y para colmo en las tiendas que suelen vender chips, no tienen ni P... idea.

Ademas según el esquema que de la v9, no hay que soldar en la CPU como en el messiahs 1.31.

A ver si alguien puede lanzar alguna luz sobre el MAGIC 5.

Un saludo y nos vemos en SOCOM.
Sobretodo a ver si se aclara el tema de las v9 k por lo k leo no van muy bien al poco tiempo, para cuando un xip fiable para esta versión??
alguien lo ha probado ya?
Haber si alguno puede decir que tal sus experiencias con el.
9 respuestas