Nuevo mame para la Xbox!!

Buenas a todos!!! Por fin tras toda la semana santa vuelvo a tener internet!!!!!! Ya es oficial, considero ineptos a todas las operadoras de españa... Bueno a lo que ibamos!, buenisimas noticias:
Mame oX v0.5a
Posted by Wraggster at 18:08 PM

A new Mame port to appear on the Xbox Console, heres the scoop from eabair

MAMEoX is a port of the popular MAME (Multi Arcade Machine Emulator) system to the XBOX. The main goals of the project are to provide a well documented port with a consistent coding style.

Download from the official Sourceforge site here --> http://sourceforge.net/projects/mameox/

Un nuevo mame para nuestra xbox, por desgracia por ahora solo las fuentes estan disponibles, me las estoy descargando ahora mismo y voy a compilarlas a ver si tira bien... Ya os comentare los resultados!
Ostias menos mal...
No es del mismo tipo no?? (programador)
cargara las roms mas gordas (lo dudo)
que efectos tiene para la pantalla , espero que sea el mismo que con el mame.
Cual es la version del mame que está portada?

La noticia si señor.
No es del mismo tipo no?? (programador)

No, es de otro grupo, y ademas es codigo totalmente opensouerce, al estilo del mediaplayer asi que podreis esperar constantes versiones mejorandolo

cargara las roms mas gordas (lo dudo)

Yo tambien lo dudo, porque es la primera version, y es casi seguro que hasta que no usen algun tipo de memoria virtual no se puedan cargar.

que efectos tiene para la pantalla , espero que sea el mismo que con el mame.

Pues ni idea, pero al ser opensource seguramente pronto actualizara alguien dando soporte para los efectos..

Cual es la version del mame que está portada?

0.67, usease la ultima
¡¡YA ERA HORA LECHE!! [beer]

[alien] (¯`·.¸¸.·´¯`·.¸¸.-.:.N:E:O.:.-.¸¸.·´¯`·.¸¸.·´¯) [alien]
Buenas a todos!!! Por fin tras toda la semana santa vuelvo a tener internet!!!!!! Ya es oficial, considero ineptos a todas las operadoras de españa... Bueno a lo que ibamos!, buenisimas noticias:

Jeje pues a mi hoy telefonica ha sido tan amable de cobrarme todas las llamadas de conexion al numero que ellos dan para la tarifa plana como llamadas locales por lo que la factura de este mes ha ascendido de 70 euros que suele ser lo normal a 540, despues de una amigable conversacion he logrado solucionar el entuerto, pero la cara de mi padre al ver la factura no tenia precio.

Lo del mame esta muy bien pero para cuando un emu de la 64 o de la psx
Escrito originalmente por Kamainae
Buenas a todos!!! Por fin tras toda la semana santa vuelvo a tener internet!!!!!! Ya es oficial, considero ineptos a todas las operadoras de españa...

Ya decia yo que no se te leia por aqui ultimamente...

]Escrito originalmente por Kamainae
Un nuevo mame para nuestra xbox, por desgracia por ahora solo las fuentes estan disponibles, me las estoy descargando ahora mismo y voy a compilarlas a ver si tira bien... Ya os comentare los resultados!

Lo has probado ya?
Que tal?
Me cambio el que tengo?

Salu2.
Thx Kamainae...you rock!
a eso se le llama responder....yo tambien soy un pro con lo de los emuladores.
En la antigua pagina del Frodo habia una screen shot del xmen vs street fighter .lo que pasa es que no se sabia si esa imagen estaba sacada del mame rulando en la xbox.......
Eso querria decir que por lo menos roms mas gordas podria cargar sin necesidad de memoria virtual.........pero ahi esta la duda......ya que su famoso por que lo es ya ( el disco duro western digital de 120) se fue a tomar por el oette.......

fuck como dirian algunos......
De momento no está compilado y da bastantes problemas al compilarlo, si lo consigues avisa y postea a ver que tal...ah, y el source sobre el que corre es el de mame 67, eso es cierto, pero no existe el .xbe a fecha de ahora mismo, además es una beta que llevaba parada 6 meses...a ver si nos sorprenden con una bonita revisión de mame para la X....saludos...;)
actualizo ya que a salido otra version...

-------------------------------------

New Releae: MAMEoX v0.6b
>> Already a new release of MAMEoX.

What's new/fixed:
* Added partial INI file support
* Updated documentation
* Fixed some silent XBE Section dependencies (crash bugs)
Pues como bien dice roberts_2 me ha sido imposible el compilarlo, ahora probare con la nueva version a ver que tal.
Aunque como ya he dicho antes el emulador promete mucho al ser opensource, ya que las actualizaciones pueden llegar a ser casi diarias como en el caso del xbmp.. :)

PERCHE, realmente tanto telefonica como el resto de operadoras son unos... siento lo tuyo tio, que es bastante peor que lo mio ;)
Y como lo quemo y lo juego en un CD-RW???? [Ooooo]
10 respuestas