Nuevo Mameox, se me queda bloqueado

Bueno, pues leyendo unas cuantas buenas criticas me decido a instalarlo
Lo primero que veo es que al descomprimir el .rar donde venia no hay una carpeta "roms" asi que la creo a mano y meto ahi todas mis roms.
Luego lo copio al HD de mi Xbox.
Arranco el emulador y todo perfecto, me reconoce las roms y lanzo el Bubble bobble, perfecto me hecho una partidita, yo encantado.

Esta es la parte bonita.

Un rato despues me digo, voy a hechar otra partidilla con otro juego, arranco em mameox y en la primera pantalla donde dice insert coin, la que aparece nada mas arrancar el emulador, pues si pulso cualquier tecla se me queda bloqueado y no pasa de esa pantalla; y si no pulso nada tampoco pasa ansi que ahí estoy ahora to mosqueao sin saber pq la primera vez me funcionó y ahora no hay forma de que arranque.
Has vuelto a probar a jugar a Bubble Bobble? Esq podria ser que la rom a la que jugaste no sea del todo compatible y no funcione bien
es posible que al salir de la rom y volver al menu principal no gestione del todo bien la memoria y funcione mal! x lo que habria q volver al dash y volver a arrancar el mameox
Y sino lo recomendable seria q lo volvieras a meterlo y comprobar que pasa, es posible que el mameox al arrancarse x primera vez genere algun archivo o alguna modificacion (para guardar el listado de las roms o algo x el estilo) y ese sea el problema q tengas demasiadas roms y el programa las pase canutas! Suerte
No, si yo gustosamente volveria a jugar al bubble pero el tema es que ahora se me queda pillado nada mas arrancar el MAMEoX y ya no puedo jugar a na.
Probare a borrar y volver a instalar el mame a ver que tal
De todas formas prueba en un principio con un par de roms a ver si te da buen resultado y que solo sea x que tengas una barbaridad de roms!!! enga [bye]
3 respuestas