<<<nuevo>>>>MAMEoX v084.b3

texto sacado de Xbox scene:

MAMEoX v084.b3
>> Xport released a new version of MAMEoX(info). What's new/fixed:
* Fixed screenshot position
* Fixed genre/version info
* Updated VM.TXT file

no es mucho pero algo es algo
Lamentablemente lo que dice no es del todo cierto. El file vm.txt no está actualizado. Desde el vm.txt que se actualiza constantemente el OutRunners carga, pero desde este último no, falta en la configuración. Hay algo más de una docena de juegos que tienen este problema.

Me tomé el trabajo de compilar el de la web y el que salió ayer, los ordené y ahora con este archivo podrán correr todo lo que deben:

Adjuntos

Fascorp muchas gracias por el archivo voy a probarlo ahora mismo. Una preguntita sobre la Virtual Memory¿Tienen que funcionar todos los juegos con la VM?, porque hay algunos que he probado diferentes configuraciones en VM y me sigue indicando out of memory.
Lo mejor de la actualizacion es que se ha corregido la posicion de las screenshots, la verdad q era un coñazo verlas por la mitad.

saludos!!
pues es verdad hay ke mover mucho la MV para ke unos juegos vayan....... la ke no puedo hacer correr bien es la de street fighter 1 ... ya le puse la VM y aun asi corre muy lento :? :? alguien a podido jugarla bien.....
No todos los juegos tienen que funcionar con la VM. No tiene sentido, la idea es usarlo solamente para los que no entre en la ram. Sin embargo en las opciones hay una que dice "force VM", pero la documentación misma dice que no es recomendable.

Y acerca del Street Fighter I, es cierto, lamentablemente anda a 3 FPM.
alguien ha hecho funcionar el monster maulers o el gaiapolis?
por cierto yo le pondre 64 megas mas a mi xbox ... kreen ke vayan mejor los juegos con la memoria fisica que con la virtual?????
Lo que queria decir es si como pone en el readme gracias a la VM todos los juegos q funcionan en un pc deberian funcionar ahora en la xbox. Porque algunos como el Monsters Maulers no he conseguido hacerlo funcionar.
Saludos
Neo_Ryoga escribió:por cierto yo le pondre 64 megas mas a mi xbox ... kreen ke vayan mejor los juegos con la memoria fisica que con la virtual?????

Deberas asegurarte de que el mame que uses esté compilado para 128 megas, de lo contrario me temo que no vas a notar nada.
kikex-box escribió:alguien ha hecho funcionar el monster maulers o el gaiapolis?

El monsters no lo he probado, el Gaiopolis no hay huevos a hacerlo arrancar con dos docenas de configuraciones...
pues entonces deben de ser los dos unicos juegos de esa placa(los dos mejores) que no funcionan....

saludos
En el caso del Gaiopolis creo que era por que ese juego exigía muchísima ram para ser emulado (256mb en pc, creo recordar), cosa extraña puesto que no tiene efectos gráficos raros, y el monster ni idea, pero si es de la misma placa no te extrañe que le pase lo mismo.
De qué van esos dos juegos?
roberts_2 escribió: En el caso del Gaiopolis creo que era por que ese juego exigía muchísima ram para ser emulado (256mb en pc, creo recordar), cosa extraña puesto que no tiene efectos gráficos raros, y el monster ni idea, pero si es de la misma placa no te extrañe que le pase lo mismo.

si, son de la misma placa, pero lo curioso es que otros juegos de esa misma placa si que van, como el mystic warriors, el metamorphic force o incluso el violent storm....

es muy raro....

para el que no sepa cuales son estos juegos o quiera saber que otros juegos soporta esta placa (son seis en total -ocho si contamos los clones-) mirad aqui

saludos
Mi Xbox es la DreamX Lite (128-733) Y ay una DreamX (128-1480) esa me la compro como en dos meses.Pero al grano todos los juegos despues que la rom este bien me cargan algunos que cargan lentos (ejemplos MK2-3 SFTM....)ya es por la CPU no por los Ram.Y corre el Gaiapolis y Street Fighter I el hotro nolo tengo.En hotras Xbox que e echo el Street Fighter I por mas combinaciones que ago siempre corre lento imposible de jugar.
¿Qué parámetros has metido en la VM para hacer funcionar el Gaiapolis?
Como explico tengo una XBOX modificada con 128Ram puede se por eso que carga.
Aún así me gustaría probar con los parámetros de VM que tengas configurados para el Gaiapolis...;)
Aqui van
Force VMM? Yes
Threshold 4
Commit S 1024
Distribute 65535
Si te sirve de algo e descubierto que mientras mas bajo el Commit menos memoria fisica usa y mas virtual prueva eso.Se baja con el B y sube con el A.
Fatal Error:
memory allocated failed! Could not allocate 135301248 virtual memory
Physical memory= 8130560

...lo mismo de siempre..seguiré trasteando a ver...zenks por la info...;)
pues yo cuando le ponga la memoria ram extra a mi xbox claro ke le kitare la restriccion de 64 megas al mameox.... me imagino que lo mismo hizo el tio ke tiene la xbox de 128 con micro de 1.4... si no kitaste la restriccion de ram pues es como si aun tuvieras 64 de ram :p :p . el programa para kitar la restriccion de ram de mameox es el RAMDELIMIT
Primero no tengo la de 1480.Solo la de mas ram 128 y segundo yo no tube que uzar ningun programa ni na el MameoX cuando esta cargando una rom los ram estan en 134RAM y empiesan a bajar en las normales los rams empiesan en 67RAM.Y lo unico es que la bios del chip tiene que se Xcuter las EVO no reconosen los rams extras.
pero aun asi no haz visto mejoria???????????? con la memoria ram extra??? o si.... yo se la keria poner ya ke kiero jugar a los street fighters 3d EX, estos juegos van bien con la ram extra o no?????? o mejor me detengo del gasto ke hare

espero me respondas gracias
Yo tenia los 128Ram antes de salir el MameoX 84 y corrian casi todos aunque estubieran Rojos y los pocos que no corian aora me corren pro siempre ay algunos que corren lentos por la CPU no por los Ram.Yo tengo 4861 rom de mame y no ay ninguna que se llame fighters 3d EX si tengo todas las SF ALFA y corren.Una pregunta tu le vas a poner las ram ¬_¬ o vas a comprar la XBOX con los Rams puesto como yo.
los 64 mas si sirven, no para todos los juegos pero para sf1 SIIII
Bien, en esta version ya rula el Outrunners y poniendoForce VMM tb va el Mystic Warriors (Gracias Mklain)
yo le pondre la memoria ram yo solito....

en cuanto a lo del street fighter se llama sfexj.zip es en 3d... y el juego si jala pero esta muy lento...
en cuanto a las roms se supone ke las tengo todas :p
Buenas, Lo siento pero me gustaria que alguien me explicara donde puedo compilar la ultima version del mame. Porque esto de compilar me suena a chino ;)
No hay ninguna alma caritativa que me lo pueda compilar? toy desesperao, gracias!
vereis yo he bajado varais versiones del mame ox pero cnd lo ejecuto se bloquea no se si meterlo suelto en una carpeta o crear una carpeta solo xa el o si ay q configura algo pero cnd ejecuto el emu y sale lo de insert coin le doy y se qeda bloqueado sera xq no sabe dnd stan los roms o algo asi? por favot ayudarrr............ un rato mas tarde..........

sto ya he cosneguido que no se me bloquee ay aora el problema esta en que cuando intento abir un rom me dice q faltan archivos del mismo, las roms tienen q ser especiales o algo asi?
Las roms tienen que ser las mismas del mame de pc. chequéalas con alguna utilidad tipo romcenter
ya los he chequeado pero me sigue dando el mismo erros cuando meto los teoricos quekeados me dice:

sfix.sfx not found
sps2.sp1. not found
.....
ERROR: requiered files are missing, the game cannot be run

de q puede ser?

joer pos yo que se........ me pasa con todos los archivos y las roms y no se de donde pilar las buenas algun alma caritativa de que por privi me lo diga..... o que puedo acer pelase ayudaaa [uzi]
Si fartan archibos pues fartan no importa que sea el mame de xbox o pc tienes que conseguir las rom buenas.
joer pos yo que se........ me pasa con todos los archivos y las roms y no se de donde pilar las buenas algun alma caritativa de que por privi me lo diga..... o que puedo acer pelase ayudaaa
esos archivos que te pide el mame forman parte de la bios de neogeo, lo que te hace falta es meterle una bios de neogeo(neogeo.zip) que sirva para mame

saludos
y de donde puedo sacar eso yo he encontrado algo y son 4 archivos en un zip q les cambio el nombre segun los q pone ay pero aun asi faltan algunos xq sigue dando error d dnd puedo sacar uno q ste bien o q alguien me ayude x privado
Hola, un saludo a todos.

Alguien podría decirme por qué en esta nueva versión del MAMEox 0.84.b3, algunos juegos antiguos de los 80 se mueven tan bruscos?

En algunos incluso cuando tiene que hacer un movimiento rápido (scroll) lateral, aparece como si la pantalla se dividiera en 2... como si la CPU de la consola no pudiera con ello... y se supone que la XBOX puede con esto y con mucho mas.

Debería cambiar algun parametro de las opciones? o tal vez pasarme a alguna versión anterior del MAMEox, que creo que este problema no pasaba?

Muchas gracias... BYE
36 respuestas