NUEVO MAMEoX...

Ya ha sido lanzado el nuevo MAMEoX 84b1, y como la mayoria ya sabe se le ha incluido mevoria virtual, es decir que todo lo que funcione el mame84 para pc funcionara en nuestra xbox (aunque me imagino que juegos del tipo mk, ki se veran lentos por los 700 mhz, pero bueno), asi que a buscarlo para que iniciemos con la lista de compatibilidad...
en cuanto termine de descargarlo, instalarlo, y probarlo escribo los resultados...

EDITADO
Ya lo descargue, instale, e intente probarlo, pero me sale un mensaje de error que dice que el archivo en media/Resource.xpr falta o esta dañado, ya lo volvi a copiar e incluso le puse el del anterior Mameox79 pero sale el mismo error... que lastima... a ver si alguien puede probarlo, yo intentare descargarlo de nuevo mas tarde...
saludos...
El problema que tu tienes es porque falta la carpeta Skins en la antigua version, pero Xport ya lo ha solucionado y en X*b*ns ya esta la buena para descargar. Es impresionante, acabo de probar el DarkStalkers y el Metal Slug 3 ya van PERFECTOS. Gracias Xport!!!
Por favor podrias especificar mas de donde puedo descargar el mameox 84b1? GRACIAS
Trikki escribió:Por favor podrias especificar mas de donde puedo descargar el mameox 84b1? GRACIAS

No, puesto que está compilado con el SDK de Microsoft. Si quieres vete a la web oficial y compilatelo tu mismo. Saludos.
Trikki escribió:Por favor podrias especificar mas de donde puedo descargar el mameox 84b1? GRACIAS

Una pista, "Xbins" y hasta aqui puedo leer....

Lo voy a bajar a ver que tal :D
Lo he estado probando, y como dice xport, algunos juegos tardan horrores en cargar (Denjin Makai II o Gundam EX Revue aunque este lento a manta, por ejemplo), pero funcionan más de los que funcionaban antes, y una vez cargados no suelen fallar...los 3D de momento hay que olvidarlos, aunque sólo he probado el Beastorizer va terriblemente lento y es injugable...un muy buen comienzo..[oki]
zeit escribió:no te voy a decir donde descargarlo, pero checa esta web, tiene noticias acerca de la scene de xbox y muchas OTRAS cosas mas....

http://www.******.net

Tio leete las normas, precisamente en esa web estan todos los programas compilados con el SDK de M$. Reportando....
Lo consegui lo instale sobre escribiendo en el 79.1 y de primera lo que note es que llano salen las roms en ROJO ahora a probar mis 4,098 roms. Oooh [qmparto]
nada de pedir o facilitar sitios donde haya material con copyright o hecho con el SDK de ms...
Yo he probado esta nueva version y va bastante bien. Carga el metal Slug 2, asi que la memoria virtual esta funcionando.

Pero el FBA tiene opcion para overcockear la CPU de neogeo y el MAMEoX no. Las roms de neogeo iran mas fluidas en FBA no? Al menos el metal slug 2 sin overclockear en FBA va bastante regular... overclokeando, de lujo ;)
me funciona pero con varios juegos mame me dice que faltan archivos "***261.bin" tengo la rom de neogeo, todavia no se que pasa, seguiré investigando.

por cierto esta tal http://www.******.net, no se como todavia no la han cerrado :) . ni Xbox-scene es tan descarada.
A mi me pasa lo mismo con un juego. Si averiguo algo tambien avisaré
patroclus02 escribió:Yo he probado esta nueva version y va bastante bien. Carga el metal Slug 2, asi que la memoria virtual esta funcionando.

Pero el FBA tiene opcion para overcockear la CPU de neogeo y el MAMEoX no. Las roms de neogeo iran mas fluidas en FBA no? Al menos el metal slug 2 sin overclockear en FBA va bastante regular... overclokeando, de lujo ;)

Solo te digo una cosa,el FBA y demás emuladores , copiaron del mame el poder overclockear los juegos.

Saludos.
ah si? donde se puede overclockear en el MameoX pq aun no lo he encontrado
hola que tal

a mi me parece fantastica la idea que tuvo xport para poder meterle memoria virtual al mameox...

yo ya descarge la version buena la B2...

aun no pruebo muchas roms aunke si e visto que ya cargan las que decian antes OUT OF MEMORY...

solo e probado algunas de NAMCO EN 3D y pues cargan aunke la velocidad es realmente lenta....

yo estaba emocionado porke pense que ya se podrian jugar los juegos de cps3 ... pero kreo ke no podra ser verdad?????' estaran muy lentos o me ekivoko?

por cierto...... me percate de algo.... me baje el ROMCENTER Y el DAT DE ZINC para checar el estado de mis roms de ZINC.... y estan perfectas pero a la hora de ponerlas en el mame me marca ke le falta un archivo .. ahorita no recuerdo pero lo pondre en un ratito mas para ver si me dicen de ke es ese archivo....

otra duda ke tengo es.... porke no se le puso MV como el kawaks o FBAX sin tener nada ke moverle... porke la verdad yo no entiendo ni papa las opciones de MEMORIA VIRTUAL DEL MAMEOX eso de troubleshot y no se ke otras cosas :p

por cierto alguien ya probo los juegos de banpresto???? como slamdunk y dragon ball???? van bien o no?
Neo_Ryoga escribió:yo estaba emocionado porke pense que ya se podrian jugar los juegos de cps3 ... pero kreo ke no podra ser verdad?????' estaran muy lentos o me ekivoko?

CPS 3 no está emulado, así que no va a funcionar

Neo_Ryoga escribió:por cierto...... me percate de algo.... me baje el ROMCENTER Y el DAT DE ZINC para checar el estado de mis roms de ZINC.... y estan perfectas pero a la hora de ponerlas en el mame me marca ke le falta un archivo .. ahorita no recuerdo pero lo pondre en un ratito mas para ver si me dicen de ke es ese archivo....

...necesitarás alguna bios...aún así los juegos 3D no van bien...a ver si ahora a alguien se le ocurre hacer un plugin que aproveche el nvida de xbox...

Neo_Ryoga escribió:otra duda ke tengo es.... porke no se le puso MV como el kawaks o FBAX sin tener nada ke moverle... porke la verdad yo no entiendo ni papa las opciones de MEMORIA VIRTUAL DEL MAMEOX eso de troubleshot y no se ke otras cosas

...por que los juegos de mame no funcionan igual que las bases que manejan fba-kawaks, así te puedes encontrar juegos pequeños que necesitan más memoria que uno de 80mb en zip...

Neo_Ryoga escribió:por cierto alguien ya probo los juegos de banpresto???? como slamdunk y dragon ball???? van bien o no?

...algunos ralentizan a la hora de jugar, pero la mayoría que he probado van perfectamente...

patroclus02 escribió:ah si? donde se puede overclockear en el MameoX pq aun no lo he encontrado

Pulsa back + stick derecho y tendrás el menú que sale en el mame de pc con la tecla (ºª\), ahí está el overclock...;)
Neo_Ryoga escribió:por cierto...... me percate de algo.... me baje el ROMCENTER Y el DAT DE ZINC para checar el estado de mis roms de ZINC.... y estan perfectas pero a la hora de ponerlas en el mame me marca ke le falta un archivo .. ahorita no recuerdo pero lo pondre en un ratito mas para ver si me dicen de ke es ese archivo....

sguramente te falta la bios, pero de todas formas, creo que las roms del zinc no son las mismas que utiliza mame....

mame utiliza sus propias roms para los juegos... utlizar las roms del zinc para mame, creo que seria algo aso como utilizar las roms del neoragex para mame... no te funcionaran, y el dat del romcenter para el zinc te dira que son correctas ya que lo que te comprueba es que sea la version de zinc... para que te las comprube para mame, te tienes que bajar el dat del mame.

saludos
alguien me puede decir komo va el Time Crisis, pa jugar kon la pipa, asias.

Salu2.
Bueno entonces parece que triunfa!! Voy a probarlo a ver [babas] q hay q disfrutar un poko !!! ;)
El Time Crisis carga y se queda en el chequeo de ram y rom y no pasa de ay puede ser la rom mala.
Lo probe ayer y va realmente bien, estoy q se me saltan las lagrimas de la emocion. Lo malo q no entraran todas las Roms en un DVD-9 q si no ya seria la ostia.
20 respuestas