Nuevo manager de G6 y nuevo manager y firmware para M3.

AQUI podeis descargar el manager del G6.

AQUI podeis descargar el manager y el firmware del M3.

Yo toy bajando el del G6.Aver si tira el juego de la guitarra.

Salu2!!
no han ningun otro lugar para descargar el de m3,es k no se lo k le pasa a la pagina k va mu lenta
Yo tengo un M3 Perfect,debo descargar la English version o la Big-5 version??
Saludos!! XD
Vancete escribió:Yo tengo un M3 Perfect,debo descargar la English version o la Big-5 version??
Saludos!! XD

Todo depende de que M3Perfect tengas... si esta en ingles pues bajas la version en ingles, si lo tienes en chino pues tienes que checar cual version china tienes porque hay dos (yo uso la GB)
Vale,tengo el ingés,ya lo updatee,ah por cierto...
¡¡EL TONY HAWKS DOWNHILL JAM FUNCIONA CON OPCIONES POR DEFECTO!!
Perdon por ponerlo en mayusculas pero me han dado una alegria tremenda,y también salen los iconos de los juegos (en la version que yo tenina no salian...)
Saludos!! [666] [666]
eso ya lo tenia la versión anterior [rtfm] lo qe tienen qe hacer es arreglar cosas cómo los videos de determinadas roms como secret of mana qe petardea qe da gusto
Saludos y hasta la próxima
Por favor alguien podria poner otro enlace para poder bajar el driver para el M3 Adapter es q la pagina baja muy lenta
Gracias
Aquí lo teneis...(aunque si lo ubieseis puesto a bajar aunque sea a velociad lenta a estas horas ya lo tendriais... ¬¬)
http://vancete.ds.iespana.es/index.php?action=downloadfile&filename=English_V31%20[By%20Vancete].rar&directory=&

Saludos!! :-|
Si os baja lento utilizad un acelerador de descargas, como por ejemplo FlashGet.
ya lo tengo thanks a lot
y kon k opciones habeis exo rular el tony hawks¿ xk yo lo he probao de mil formas la version europea con el firm nuevo y nanai...

edito: jodio, sa esperao a k escribiera este mensaje pa rular XD solucionao soft reset 1x no trim
gynion escribió:Si os baja lento utilizad un acelerador de descargas, como por ejemplo FlashGet.

Lo que es lamentable es tener que tener el programa de marras sólo para esta descarga, en los días que corren ya podían mejorar eso [toctoc]
Beeboop yo lo puse con opciones por defecto y funcionó...
La verdad esque si que podian ser algo mejores en cuanto a velocidad las descargas,pero bueno que se le va a hacer...
Saludos!! :-)
Hola a todos:

He instalado la nueva versión (updagcsd.e31) y me he encontrado con que en la información sobre la versión "Update Info":

Opción "Setup" -> Pulsar el botón "Select" de la consola -> Opción "Update Info"

me sale:

Player V4.63 English version.
updategc e30c for CF version.
updagcsd e30c for SD version.

Tengo una Lite con el M3 Mini SD inglés y he descargado el soft de la página de los del M3, después de una hora larga de descarga.

¿Es correcto lo que me sale?
¿Le pasa a alguien más?
¿Os sale esa misma versión tras la actualización con el updagcsd.e31?

PD: he actualizado dos veces, porque pensé que no me había hecho la actualización, ya que me sale el mismo firm que tenía antes el e30c pero obtengo el mensaje de actualización correcta :-? .
eGladiator escribió:
Lo que es lamentable es tener que tener el programa de marras sólo para esta descarga, en los días que corren ya podían mejorar eso [toctoc]

Pues sí. La verdad es que yo solo lo utilizo para el update del M3. En otros sitios, o baja de por si lo suficientemente rapido o te banéan por usar acelerador.
esta actualizacion vuelve a cambiar el idioma a ingles??
Una pregunta... Yo tengo un G6 Lite. Ha salido una actualizacion del Manager del G6, pero no del Loader? Que raro, siempre salen las dos a la vez...

Alguien con este manager y el loader 4.6C, ha hecho rular el Tony Hawk?

Saludos!

EDITO: Vale, ya lo he probado y ahora el Tony Hawk va bien. Pero no consigo que me vaya el Rafa Nadal Tenis usando Software Reset. En Safe Mode parece que si va.
Wez escribió:Una pregunta... Yo tengo un G6 Lite. Ha salido una actualizacion del Manager del G6, pero no del Loader? Que raro, siempre salen las dos a la vez...

Alguien con este manager y el loader 4.6C, ha hecho rular el Tony Hawk?

Saludos!

El loader 4.6D lo tengo yo en el ordena hara ya unas 2 o 3 semanas, pero es el chino, asi que nanai, no se porque tardan tanto para sacarlo en ingles ein?
18 respuestas