Nuevo Manager M3 Ya carga el lego

A riesgo de recibir una reprimenda pongo de nuevo lo que dije:

Pues eso, que ya salio el nuevo firmware del M3 y se supone que se ha corregido el problema de las cargas, el mario hoops y el megaman ya no necesitan safe mode. Quien lo quiera me avisa si es que no lo puede bajar. Aunque todavia no lo pruebo, cuando lo pruebe ya les contare.

smile_[beer]

Edito: Me equivoque al ponerlo no es firmware es manager y con este tambien ya carga el lego.

Y disculpen por repetir esto. :P
Pues a mi me sigue sin ir el lego , no se...
WiGGiN escribió:Pues a mi me sigue sin ir el lego , no se...

A mi me va con las siguientes opciones activas:

SOFT RESET + 4xDMA + FORCE R/W + NO TRIM ROM
Ya me va bien, el problema lo tenía al activar el rest
¿por cierto que hace exactamente la opción FORCE R/W?
Supongo que significa forzar lectura/escritura pero que hace exactamente...
Un saludo
Hola, a mi tampoco me va el LEGO.
Tengo el M3 v2.7 y cuando enciendo me pone:

Warning! NDS GAME SAVE in card but cannot find AUTOSAVE backup file. Backup fail! Press A to continue.

Entiendo el mensaje , pero no se qué hacer.

He probado a configurar la carga del juego como dice ppin, pero aun asi, me da un pantallazo en blanco.

Tengo que crear alguna carpeta AUTOSAVE o algo asi ?

GRACIAS
A mi el DMAx4 no me va, tengo que ponerlo en safe mode sin reset y force+no trim y asi si que me tira.
un saludete
hola, vereis a lo mejor me lo podeis resolver me han pasado un m3 y un passkey 2 que funcionan muy bien pero al ponerlo en mi lite con el brain academy que es el unico juego que tengo me arranca pero luego se me quedan las dos pantallas en blanco, sabeis que puede ser?
Para Sololo

Lo que te ocurre es que, o esta mal parchado, o en su defecto tienes que actualizar el firmware, si nada de eso te resulta entonces formatea tu tarjeta sd y vuelvelo a poner.

Para adriyou82:

Por lo que leo no lo estas parchando con el manager del m3 tienes que parcharlo con su respectivo manager (ya sea del m3 o supercad) para que te lo pueda cargar. Y en el m3 tiene que ser con la version 27a del manager.
muchisimas gracias por responderme, pero no puede ser eso porque lo he probado con el animal crossing y si funciona, sin embargo con el big brain academy y con el nintendogs nada de nada, pantallas en blanco, supongo que sera cosa del juego que pongas no?
Para Balam_Ak_Ab:

Gracias por contestar tio, pero si los parcheo con la version 2.7a, pero me sigue dando pantallas en blanco y me pone ese mensaje cuando reseteo la consola.

LA ultima vez me lo puso hasta con el ELEKTROPLANKTON, pero éste si me lo carga.
11 respuestas