Nuevo mando 360

Recien compradito y primer vistazo , la verdad muy guapo y las 2 posiciones de la cruceta dan mucho juego , 1 con "diagonales" y otra sin ... presionas un poco y haces fuerza y se cambia la posicion .. ya catare con el Fifa a ver q tal va q no me hago al analogico , sobre los tonos el negro y gris queda muy PRO ;) . Ahhh!! y por supuesto con su Betaaaa de Gears 3!!

Salu2
HDMI está baneado por "Troll"
¿y las setas o analógicos van igual que los del mando normal?

la cruceta, por lo poco que se usa... y para juegos estilo SFIV, lo mejor sigue siendo un mando estilo Sega Saturn. Hay uno oficial USB de hecho, que sirve tanto para el PC como para la PS3. Ese mando si que es una delicia su cruceta.
Para juegos como el PES, el mando Dualshock es más cómodo. Y para los demás géneros (a excepción de los de lucha) la cruceta no se emplea para nada.

Otra cosa es si hubieran mejorado los analógicos y no tuviera la cajetilla de detrás de las pilas, que molesta.
Otra obra maestra del marketing de microsoft para colocarnos otro mando por 50-60€.
A mi los colores en plan blanco y negro me gustan, aunque estoy seguro que dentro de poco este será el mando oficial que vendrá con la consola y entonces lo sacarán en los colores clásicos a los que todos estamos acostumbrados.

Seguramente en el futuro tendré uno de estos pero por el momento me voy a arreglar con los que ya tengo, ya que si la única mejora es la cruceta... pues yo prácticamente no la uso, para elegir armas y como botón accesorio me va bien el que tengo ahora.

Veo este mando solo indicado para los jugones del Fifa y los de lucha, donde una buena cruceta te puede hacer mejorar la experiencia del juego.

Espero opiniones de gente que lo ha probado a ver si a parte de la cruceta hay alguna otra mejora de la que no nos hayamos dado cuenta.

Un mando por 60€ me parece un poco caro.
Esperremos que la cruceta sea más cómoda
fotali está baneado por "cuenta robada, revisa tu PC porque tienes un virus."
Pedrinky escribió:Otra obra maestra del marketing de microsoft para colocarnos otro mando por 50-60€.

tio bil$$$$$$$$$$$ jajajaja es un maquina
A mi lo que me echa para atrás es que haya que comprarlo si o si junto con un carga y juega, encareciéndose unos 20€ el mandito, uso pilas y no lo usaría, y tendría que estar intentando venderlo, si no si que me lo compraba. Si buscas bien se puede encontrar desde los 51.96€. Saludos!!! :)
miguelst escribió:A mi lo que me echa para atrás es que haya que comprarlo si o si junto con un carga y juega, encareciéndose unos 20€ el mandito, uso pilas y no lo usaría, y tendría que estar intentando venderlo, si no si que me lo compraba. Si buscas bien se puede encontrar desde los 51.96€. Saludos!!! :)

La verdad q si , yo tengo con este 3 carga y juega ... grrrr
David_dkai escribió:
miguelst escribió:A mi lo que me echa para atrás es que haya que comprarlo si o si junto con un carga y juega, encareciéndose unos 20€ el mandito, uso pilas y no lo usaría, y tendría que estar intentando venderlo, si no si que me lo compraba. Si buscas bien se puede encontrar desde los 51.96€. Saludos!!! :)

La verdad q si , yo tengo con este 3 carga y juega ... grrrr

Je, je, si es un fastidio si, pero siempre puedes venderlo en los foros, si está sin usar 12€-15€ si que te puedes sacar...
Saludos!!! :)
Yo me pillaba uno si no fuera porque tengo ya tres mandos XD (dos rojos y uno negro).

Un saludo.
Para los interesados que lo encuentran caro: http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/19 ... oduct.html
Creo que es buena oferta.
vitoxbc escribió:Para los interesados que lo encuentran caro: http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/19 ... oduct.html
Creo que es buena oferta.

Ya lo han subido :S. He sido rapido y he pillado la oferta, pero me pone que no hay stock :(
Si que ha durado poco...
Supongo que te guardaran el precio cuando lo repongan (ahora pone que lo tienen 4-5 dias).
Buenas,

Tengo roto el mando, el muñeco siempre se me va para la izqda, me pillare hoy uno de estos, preferiría que fuera blanco así la mujer no me da el coñazo que otro gasto para mis vicios, hahahahaha.

Se nota mucho en los juegos de lucha la cruceta?
65 respuestas
1, 2