Nuevo mando 360

Buenas,

he visto que microsoft en EE.UU venderá un nuevo mando con la cruceta mejorada, sabéis cuando estará disponible dicho mando en España?
Por primavera dijeron.. pero vamos el mando es el mismo lo único que cambia es un poco la cruceta... Imágenes:
Imagen
Imagen
Vídeo:_
http://youtu.be/0xs-faRlBvk
thecbc escribió:Es guapo, guapo...

Hombre... es igual cambiando el color del mando y botones...
HDMI está baneado por "Troll"
y las setas también son diferentes si os fijais.

Eso si, el color no me mola nada. Mejor en negro.

Y ya veremos la cruceta si esta vez viene mejorada de verdad o es igual de mierda.

De todas formas, estas mejoras deberían haberlas incorporado al mando de la Xbox 360 S.
Buenas,

Está muy bien el nuevo mando, entonces hasta primavera del año que viene nada? tengo los dos mandos jodidos, uno la A no va muy bien y el otro si lo dejo quieto el muñeco se va para la izda. No se si podre esperar. El normal en negro no tiene ninguna mejora respecto al blanco no?
Yo también me quiero pillar uno a ver si de una vez por todas funciona la cruceta como dios manda. Lo único que me echa para atrás es el nuevo cambio de look de los botones, pero bueno, todo será acostumbrarse.

salu2.
Muy guapo el mando. Si las mejoras solo consisten en la cruceta y el interior es el mismo, dentro de poco en Dealextreme se podrá comprar la nueva carcasa para mejorar nuestra cruceta :D
No os da la sensación de que las imágenes estuvieran en blanco y negro salvo por la luz verde?? :-?
Yo estoy en busca de un mando ya que solo tengo 1 de la slim y el probre seme esta jodiendo los gatillos, este mando en españa ni lo olemos supongo no??.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo pienso comprar, tiene pinta de ser mas preciso y es más elegante.
(mensaje borrado)
Si pero atentos al precio xD, yo prefiero pillarme uno de 2ª mano en GAME por 20€ que este que igual me clavan 50.
Aver cuando lo veremos aqui en españa esa va ser la cuestion.
albertosh escribió:Aver cuando lo veremos aqui en españa esa va ser la cuestion.

le pregunte a un dependiente del game y me dijo que en febrero estara a la venta en españa el mando,aver si es verdad! :)
Phantom_1 escribió:Si pero atentos al precio xD, yo prefiero pillarme uno de 2ª mano en GAME por 20€ que este que igual me clavan 50.

yo si lo pillo será de importación que sale más barato. xD
roberto28live escribió:Ya a la venta. 60€ con carga y juega.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073491

Carísimo
kaiserphantom escribió:
roberto28live escribió:Ya a la venta. 60€ con carga y juega.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073491

Carísimo

Al mismo precio que el normal con carga y juega...
No digo que sea barato, pero contando que tiene el mismo precio, tampoco es carísimo...
Bufff 60 pavos??? que le den, ya saldrá alguna oferta!!. xd
Yo me esperare a que salga en negro y con los botones con los colores de toda la vida, pues seguro que terminara saliendo.

Me interesa bastante por el tema de la cruceta, pero como ya digo, no se a que cuento viene quitarle los colores a los botones, ya que en la mayoria de los juegos se usan como referencia visual.
Caro, para eso vas a game, y por 20€ uno de segundamano y tirando.
realmente en plateado no me gusta mucho...
Iré a vender el mio al Game y me compraré ese, las mejoras son bien recibidas.
Si alguien se lo pilla podría dar su opinión sobre la cruceta para los juegos de lucha, sobretodo para el SSF4. Si va bien me lo acabaré pillando, de momento uso un adaptador de mandos de PS2 que me dejo un amigo, pero no se puede usar el Headset con cable que viene con la consola.
Revers_Roca escribió:Si alguien se lo pilla podría dar su opinión sobre la cruceta para los juegos de lucha, sobretodo para el SSF4.

+1. A ver si algun alma caritativa puede compartir sus opiniones al respecto con nosotros. Seria muy de agradecer por su parte :) .
Yo ya lo tengo, confiado en que valdria en mi pc, pero no me va, alguien sabe que tengo que hacer? necesita un receptor el pc para usarlo en modo inalambrico?
Kinbok escribió:Yo ya lo tengo, confiado en que valdria en mi pc, pero no me va, alguien sabe que tengo que hacer? necesita un receptor el pc para usarlo en modo inalambrico?

Si, hace falta un receptor.

Yo si el mando lo sacan en negro lo mismo lo pillo, pero en plata la verdad es que no me gusta nada, el color de los botones me da igual, aunque con los botones sin "colorines" lo veo mas serio.
Kinbok escribió:Yo ya lo tengo, confiado en que valdria en mi pc, pero no me va, alguien sabe que tengo que hacer? necesita un receptor el pc para usarlo en modo inalambrico?

Bueno, pero puedes decirnos por favor qué tal va la cruceta y qué te ha parecido en general??
don pelayo escribió:

Bueno, pero puedes decirnos por favor qué tal va la cruceta y qué te ha parecido en general??

eso,sobre todo como va la cruzeta,pienso conprarmelo,y tanbien el super sf4,si la cruzeta va decentemente claro....
Ya no solo para los juegos de lucha, sino para cualquier juego. Ejemplo:

Assassin´s Creed o Borderlands,
en los que tienes que seleccionar armas con la cruzeta, y a veces por más que le des, se marca cualquier otra cosa que lo que quieres tu.
PablosH_Snake escribió:
Revers_Roca escribió:Si alguien se lo pilla podría dar su opinión sobre la cruceta para los juegos de lucha, sobretodo para el SSF4.

+1. A ver si algun alma caritativa puede compartir sus opiniones al respecto con nosotros. Seria muy de agradecer por su parte :) .

El mando es igual en todo menos en la cruceta; cuando está bajada se maneja igual de mal que el original y cuando está subida se maneja bastante mejor; tema aparte, he cambiado los botones grises por los botones de un mando normal porque grises eran horribles.
http://www.elotrolado.net/hilo_controller-wireless-silver-mando-nuevo_1584121

edit: Por lo que he buscado en youtube parece que no valen las carcasas normales; aunque aún no estoy 100% seguro.
ni se han molestado en mejorar la mierda del cajetin de pilas que se desconecta cuando a el le da la gana? y el carga y juega siguen siendo 2 pilas mierdosas recargables? ¬_¬ es la única consola en 20 años que he tenido que comprar un saco de mandos, el ultimo uno usb harto de las desconexiones del inalambrico y hace pocos días empezo a quedarse enganchado el stick a la izquierda, con casi 6 meses y sin apenas usarlo, [carcajad] [carcajad] me rió por no llorar.
no estaría de mas que ademas de meter una cruceta decente, 4 AÑOS DESPUÉS, arreglaran un poco todo eso, nos toman por subnormales y encima parece que nos guste [snif] y ademas 50e toma ya, [lapota] [lapota]
y an quitado los colores a los botones....yo mas bien los conozco por los colores que por las letras
Bueno, esta mañana me ha llegado el mando desde Amazon. Lo primero que he notado es que pesa mas que el otro. Luego el tema de la cruceta, he hecho un par de pruebas. Primero he puesto el SF II Hyper Edition y si se nota cierta mejoria al realizar movimientos especiales. He probado también el FIFA 11 y ahi si que se percibe mejor el tema de las diagonales, cuando antes dabas un pase y rezabas que fuera donde querias, ahora si que va bien.

En cualquier caso, sigo prefiriendo la cruceta del mando de PS3. Me sigue pareciendo mejor, aunque tambien es verdad que tendre que darle más caña al invento para llegar a una conclusión mas defnitiva ( luego probare a ver que tal con el Blazblue...)
Yo estuve buscando en Amazon uk y no lo vi, tendré q darle otro repaso...
postman escribió:Bueno, esta mañana me ha llegado el mando desde Amazon. Lo primero que he notado es que pesa mas que el otro. Luego el tema de la cruceta, he hecho un par de pruebas. Primero he puesto el SF II Hyper Edition y si se nota cierta mejoria al realizar movimientos especiales. He probado también el FIFA 11 y ahi si que se percibe mejor el tema de las diagonales, cuando antes dabas un pase y rezabas que fuera donde querias, ahora si que va bien.

En cualquier caso, sigo prefiriendo la cruceta del mando de PS3. Me sigue pareciendo mejor, aunque tambien es verdad que tendre que darle más caña al invento para llegar a una conclusión mas defnitiva ( luego probare a ver que tal con el Blazblue...)

entonces por ejenplo,en el sfighter,con riu,ahora los hadoken,y shoriuken salen ahora a la primera no?
y saltar hacia delante y hacia detras tanbien no?
con la cruzeta vieja intentas pegar un salto hacia delante o hacia detras y lo mismo el muñeco salta recto,y entonces te pegan un par de ostias,o intentas hacer un hadoken(bola de energia) y no sale,vamos una mierda...
nekso escribió:entonces por ejenplo,en el sfighter,con riu,ahora los hadoken,y shoriuken salen ahora a la primera no?
con la cruzeta vieja intentas pegar un salto hacia delante o hacia detras y lo mismo el muñeco salta recto,y entonces te pegan un par de ostias,o intentas hacer un hadoken(bola de energia) y no sale,vamos una mierda...

Con los saltos no he tenido nungun problema. Ahora bien con los hadoken y shoryuken cuando digo que he "notado cierta mejoria" es porque si salen con más facilidad que antes pero no siempre claro, a ver como lo explico: el tema de las diagonales, bien, pero no quita que por ejemplo, cuando haces giros de 90º o 180º si deja un deja vu a la cruceta tradicional porque no percibo un giro suave como si lo noto con el mando de ps2 o ps3. Aunque insisto, el resultado de los giros si es mejor que con la tradicional ( algo tampoco muy dificil de mejorar claro [+risas]  )

De todas maneras es una opinion personal, habra quien diga que le va mucho mejor y habra quien diga lo contrario.
postman escribió:
nekso escribió:entonces por ejenplo,en el sfighter,con riu,ahora los hadoken,y shoriuken salen ahora a la primera no?

Con los saltos no he tenido nungun problema. Ahora bien con los hadoken y shoryuken cuando digo que he "notado cierta mejoria" es porque si salen con más facilidad que antes pero no siempre claro, a ver como lo explico: el tema de las diagonales, bien, pero no quita que por ejemplo, cuando haces giros de 90º o 180º si deja un deja vu a la cruceta tradicional porque no percibo un giro suave como si lo noto con el mando de ps2 o ps3. Aunque insisto, el resultado de los giros si es mejor que con la tradicional ( algo tampoco muy dificil de mejorar claro [+risas]  )

De todas maneras es una opinion personal, habra quien diga que le va mucho mejor y habra quien diga lo contrario.

gracias por responder,segun dices las diagonales van decentemente,entonces ya por lo menos se podra jugar casi bien al sf4,no sera l mismo ke con un stik,pero vamos por lo ke se ve,se debe jugar aceptablemente...es ke con la cruzeta vieja era una autentica mierda
para mí el cambio de color de los botones es un error. Es como si ahora coge Sony y cambia las figuras de sus
botones.
Es algo a lo que todos estábamos acostumbrados.

Lo de la cruceta me parece perfecto, chapó, porque la actual da pena.
NeoWendigo escribió:para mí el cambio de color de los botones es un error. Es como si ahora coge Sony y cambia las figuras de sus
botones.

En todo caso sería como si Sony cambiase el color de las figuras (Que aunque no se noten cada una tiene un color..) Microsoft sólo ha cambiado los colores, no las figuras.. Pero no sé, Nintendo ha cambiado un montón de veces los botones A y B y nadie se ha muerto por ello, se acaban sabiendo de memoria.. [+risas]
xavierll escribió:
NeoWendigo escribió:para mí el cambio de color de los botones es un error. Es como si ahora coge Sony y cambia las figuras de sus
botones.

En todo caso sería como si Sony cambiase el color de las figuras (Que aunque no se noten cada una tiene un color..) Microsoft sólo ha cambiado los colores, no las figuras.. Pero no sé, Nintendo ha cambiado un montón de veces los botones A y B y nadie se ha muerto por ello, se acaban sabiendo de memoria.. [+risas]

No, en el mando de 360 se asocia más por los colores. En el mando de PS3 se asocia más por las figuras. Pero vamos que todo es acostumbrarse, a mí desde luego estéticamente me gusta más el nuevo, aunque al principio sea menos práctico.
no me gusta para nada el mando: si, sera mejor la cruceta y tal, pero lo de los colores de los botones me parece una cagada
Ya tengo el nuevo mando, es muy elegante, incorpora una bateria y una tapa normal para poder usarlo con pilas también, los sticks los veo más cómodos y se ajustan mejor al dedo.
se nota mucha la difernecia entre el nuevo mando de xbox360 y el de siempre?gracias
en cuanto baje un poco de precio o vea alguna buena oferta de segundamano me lo pillo ya que me tira mucho la nueva cruceta
E-Miguel escribió:en cuanto baje un poco de precio o vea alguna buena oferta de segundamano me lo pillo ya que me tira mucho la nueva cruceta

Los mandos no han bajado en 4-5 años, no sé qué te hace pensar que van a bajar ahora.
El mando en si es bonito lo que le falla son los colores de los botones, si el mando gris y queda bien asin los colores pero una vez que te acostumbra a los colores me parece mas facil.
yo creo que sera igual que cualquier otro,nose no me convence muxo
A mi mañana me debe llegar y ya daré mi opinión :3
65 respuestas
1, 2