Nuevo mando de Gamecube by game "compatible" con Virtual Console

Hoy he ido al Game del Xanadú en Madrid y he visto la caja de los mandos de Gamecube de Game y ponia compatible con virtual console, los que yo compre ponía compatible, pero los de ahora pone claramente Virtual Console, aunque me he piyado mandos originales que valen 5 euros jeje. Lo digo por si sigue habiendo interesado, o algún que otro quiere cambiar su mando que compro hace unos meses por los nuevos me imagino que se podrá, si no se hace el chanchullo que todos sabeis. Aunque no se si luego realmente será compatible, que de estos ya no me fio.
Saludos compañero, pues eso de que son compatibles con la virtual console lleva ya asi unos meses, creo que un par.., ahora, eso de originales a 5€ si es interesante.., donde los pillastes en el mismo game de segunda mano??? si es asi.., mañana me pondre a llamar a los game de mi ciudad haber si hay ;)
Si, es que en otro post me lo dijo uno, que habia conseguido los mandos originales de 2º mano en game por 5 euros, es una ganga la verdad, yo me he lllevado 3, y memory card originales de nintendo tenían un porron,también he piyado una original de 251 bloques (16 megas) por 10 euros original, eso si llama antes porque por lo visto no todos lo tienen, solo algunos, y por si alguno mas le interesa vendían Gamecubes a 30 y 40 euros, la verdad que me he quedado de piedra, porque los estaba buscando los mandos y valían 30 euros nuevos...
También se pueden encontrar mandos de cube a 5€ en el Cash Converters, los dos que tengo yo son de ahí...

SaLudos.
Yo en el cash converter consegui una memory original por 6 lerus.., ahora eso si, los dos unicos mandos originales que tenian.., eran para verlos.., estaban mordisqueado cual boli bic de estudiante :P
pues lastima que yo no encuentre ninguno de wii compatible con la virtual
Hay aparte de todo esto de game, una web patrocinadora muy conocida amarilla y negra que tiene mandos que supuestamente son compatibles. Pero ya te digo si puedes piyarlos de segunda mano original salen a 5 euros, en Game y en los Cash Converters
Pero los de GAME blancos no eran compatibles con la VC?
En un principio yo los compre en enero y esos no iban, pero ayer fuí al Game y la caja era nueva, ponia claramente compatible con Virtual Console, cuando antes no lo ponía,ahí está la duda,serán los "nuevos" compatibles y simplemente es un engaño para venderlos
esta tarde ire al game aver si venden alguno que sea compatible,
Hace ya tiempo que venden un mando blanco de marca game compatible...
Scharlach escribió:Hace ya tiempo que venden un mando blanco de marca game compatible...

Pero él dice que ahora ponen claramente "VC compatible". Yo compré un mando GAME blanco hace unos meses y de VC compatible nada.

Lo realmente interesante es que fuese compatible no solo con la VC, si no con los juegos de Wii que usen el mando de GC (por ejemplo, el SSBB).
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo tengo anecdota en el game de mi ciudad.
Fui a pillarme uno compatible, y le dije al chico de alli si tenian originales aunque fuesen de 2ºmano (yo la VC no la uso ni la usare, pero weno por si acaso), y me dijo: tengo este (un gris plata chulisimo), dice, si te llevas el nuevo de game, te regalo este, asi que por 10 euros me lleve los 2 mandos pa casa y yo tan feliz, uso el original porque es mas comodo, pero el otro esta bastante bien y cuando viene gente pa jugar a dobles ni te cuento [oki]
Daefen escribió:Pero él dice que ahora ponen claramente "VC compatible". Yo compré un mando GAME blanco hace unos meses y de VC compatible nada.

Lo realmente interesante es que fuese compatible no solo con la VC, si no con los juegos de Wii que usen el mando de GC (por ejemplo, el SSBB).

Sí, si el que yo digo que hace meses que lo venden es ése, compatible con Wii. Y digo yo que será compatible también con los juegos de Wii que usen el mando de GC.
No, no, haber hace tiempo cuando sacaron la wii los de game sacaron un mando blanco y en la caja ponía compatible cn la wii,pero solo con los juegos de gamecube en la wii, porque la VC no iba. Y ahora es el mismo para que me entiendas pero en la caja pone COMPATIBLE CON VIRTUAL CONSOLE, y ahí esta la duda, si será exactamente igual que el anterior o ahora es realmente compatible del todo,ya que por lo visto los juegos como ssbb, con los mandos de game cube podras jugar también, y me da que con 40 euros te compras 4 y para jugar con amigos esta genial
djsete escribió:No, no, haber hace tiempo cuando sacaron la wii los de game sacaron un mando blanco y en la caja ponía compatible cn la wii,pero solo con los juegos de gamecube en la wii, porque la VC no iba. Y ahora es el mismo para que me entiendas pero en la caja pone COMPATIBLE CON VIRTUAL CONSOLE, y ahí esta la duda, si será exactamente igual que el anterior o ahora es realmente compatible del todo,ya que por lo visto los juegos como ssbb, con los mandos de game cube podras jugar también, y me da que con 40 euros te compras 4 y para jugar con amigos esta genial

Ahhh, ok, pues menos mal que no lo compré en su momento, yo daba por supuesto que valdría para todo lo que el mando original de GC vale en Wii... Gracias por la aclaración!
En Tarragona acaban de abrir un Game en el centro comercial Parc Central y de GC nada de nada...
Me tuve que ir a Barcelona a buscar un mando de GC. Conseguí uno de Marca Woxter por 10€ y una tarjeta de memoria de un Pokémon por otros 10€.
Pues la de Pokemon me da que era de 50 y pocos bloques, debe ser que las venden a 10 euros las memorys de segunda mano originales,pero por ese precio me la dieron con caja instrucciones y 251 bloques(16 megas)pregunta, porque lo mismo esa esta más barata
joer yo hace poco he comprado un mando blanco game por 10 euros y no me fije si ponia compatible virtual console :( y el pokemon stadium con memory card y precintado por 14,95 euros.
Tampoco es que necesite más bloques porque jugaré a pocos juegos de GC. Cada uno encuentra la ganga donde puede...
Yo encontré un mando de GC original de segunda mano en Game de Barcelona por 10€, pero estaba muy sucio y picado por todas partes, así que no lo cogí.
estub ayer en el game, y es cierto, es el mismo manda y en la caja ahora pone que es compatible cn CV, nose si sera timo, haber si alguien lo ha probao!
un saludo
ALguien sabe donde puedo encontrar una memory card de game cube, ke sea baratita, y de pokos blokes?
Vivo en Barcelona ;)
En las tiendas de la calle Sant Antoni (creo que se llama así) hay alguna.
Pues yo hoy he encontrado un mando original de gamecube en perfecto estado en un game, por 4,99. Eso si.., comido de mierda :P
Ahora solo me falta comprar una tarjeta de memoria con mas de 59 bloques xD
Si eres de Madrid en los game de Xanadú tenían 7 memorys originales de segunda mano
Vosotros habeis visto estos?

Sé que lógicamente no serán de buena calidad, pero dos mandos por 15€, no se puede pedir mucho

Lo digo por si alguien se ha aventurado a comprar unos, para ver qué tal están (me gustaría tener 4 y ya tengo 2 no oficiales, que no han salido del todo mal)
Yo tengo 2 mandos blancos de game y, aunque no tengo nada en la virtual console, en la caja pone CLARAMENTE compatible con la virtual console, ademas he jugado al re4 de wii (por lo tanto los juegos de wii lo pillan, y nos valdrá para el ssbb) y a varios juegos de cube y el mando me gusta bastante.

Vale 10€ y el unico defecto que le veo es que cuando vibra hace algo de ruido, por lo demas me parece un mando bastante bueno.
No están mal de precio, habrá que ver su calidad primero!
Ya te digo que a mi los mandos me gustan bastante, se ven muy solidos y el unico problema que les he visto es el ruido cuando vibran.
Yo si tengo uno de esos Compatible con VC y efectivamente lo son. He probado el OOT y el ALTTP y funcionan perfectamente
A mi entonces ahora me viene a la cabeza, si los primeros que vendieron "compatibles con wii" se podrán descambiar, ya que no son compatibles 100 x 100. En la caja pone Control pad totalmente compatible con la consola Gamecube. Se podrán reclamar sustitución por nuevos mandos?
ByR escribió:Yo tengo 2 mandos blancos de game y, aunque no tengo nada en la virtual console, en la caja pone CLARAMENTE compatible con la virtual console, ademas he jugado al re4 de wii (por lo tanto los juegos de wii lo pillan, y nos valdrá para el ssbb) y a varios juegos de cube y el mando me gusta bastante.

Vale 10€ y el unico defecto que le veo es que cuando vibra hace algo de ruido, por lo demas me parece un mando bastante bueno.

Un momento, entonces el Resident Evil 4 Wii Edition se puede jugar también con el mando de GameCube? No tenia ni idea ein?

Yo me compré la Cube en Cash Converters por 47 euros, cada mando extra me salio a 6 euros y las 2 emory cards negras a 4,50-5 euros cada una. El unico aliciente que les veo a los mandos GAME es que el color va a juego con la Wii, pero teniendo la GameCube negra con mando morado por defecto... pues como que no va conmigo lo de ponerlo a juego XD
31 respuestas