aHemoRu escribió:@mortisdj claro compañero tú juegas a las VR buenas no a la castaña pilonga que intento meter Sony a con calzador.
Ojalá pudiera jugar al half life de vr y más movidas chulas que hay en pc.
Pues mira que me fastidia, porque si Microsoft dijera que hace compatible cualquier visor en los que ha colaborado de Mixed Reality, incluso anuncio en un E3 hace años su colaboración con las CV1 de Oculus, que añade compatibilidad con X visores, Quest 2, Reverb G2, yo que se, los que ellos quieran, que a fin de cuentas es añadir unos drivers al SO y actualizar un poco este y de soporte a los juegos ya existentes y futuros para sacarlos en Xbox, imagínate... potencia le sobra a la X para ello. Sería algo opcional para aquellos usuarios que lo quisieran y un gran aporte y con ello, harían que la VR fuera mucho más de lo que es, que el gran problema que existe hoy en día, es que es CARA de cojones, te hace falta un buen pepino de PC y las Quest 2 en la opción más básica, pero si vas subiendo de nivel a unas Reverb o similar, la cosa se va disparando, vamos, un buen monton de billetitos para poder jugar en condiciones, lo que se traduce en "pocos" usuarios y un riesgo para las desarrolloras tochas, las cuales se piensan muy mucho sacar nada para RV por el bajo impacto en ventas que pueda tener el titulo, aunque por suerte, se van lanzando algunas y van saliendo cositas potentes, pocas, pero van saliendo.
Ahora te llega Microsoft y anuncia que hace compatible sus consolas con Quest 2 y demás... y por 850€ (500 de la X + 350 de las Quest 2) tendríamos una experiencia de VR barata y de calidad, obviamente, siempre con las limitaciones de la VR, pero una calidad que en PC te has de ir a mucho más de esos 850€ y si lograrán que funcionara con la S, pues por 650€ todo preparado, un auténtico chollazo.
Pero claro, esto debería ser SIEMPRE, opcional, no meterlo con calzador como hicieron con Kinect, quien quiera ese plus, compra las gafas, quien no, pasa de ellas, pero en mi humilde opinión, sería un gran paso y un avance de narices y llegarían a un publico más amplio, pero vamos... su empresa, su dinero, no creo que por un friki como yo, apasionado por la VR, vayan a mover un dedo xD