Nuevo mando de Serie similar al Dual Sense en la Xbox

A mí si ponen giroscopio y una manera de activarlo (no tenerlo siempre encendido) por ejemplo al hacer una ligera pulsación en el gatillo izquierdo (así lo tengo yo en el Steam Controller en PC) y no necesito más.

En serio, si llevo dando vueltas a la cabeza como un retrasado desde que salió la Series S para convencerme de no comprarla es por la retro que funciona a 30fps (me cuesta mucho, sorry) y la falta de giroscopio en el mando.

Entre PC y Switch ya no sé vivir sin él. Y no sólo para shooters. Acabo de jugarme el Call of the Sea con giroscopio y es una maravilla girar la cámara con movimientos tan suaves. Ya no hablamos de apuntar con precisión.. El que dice que no simplemente no lo ha probado lo suficiente o no ha aprendido a usarlo.

Eso sí, tiene que ser activable. Tener siempre el giro puesto es una marranada porque a nada que muevas el mando se te mueve la cámara.
aHemoRu escribió:... las VR.


Pues la VR, no se si lo habrás probado, pero es el mayor salto de inmersión que han podido parir, últimamente todo lo que compro es para VR y eso que tengo una 970 y las Oculus Rift CV1, pero es lo único por lo que suelto dinero, lo demás, con el Ultimate ya tengo de sobra, a fin de cuentas, van apareciendo los juegos ahí, los vas jugando y no dejan de ser más de lo mismo con mejores gráficos, la VR es otro rollo, una nueva forma de jugar, una inmersión brutal... que le falta por mejorar, por supuesto, pero no se puede comparar a los mandos de wii, ps4/ps5, pantallitas de la 3DS, Kinect, ni nada por el estilo.

Yo firmaría porque la Series S/X o PS5 apostaran por la VR, si bien no con un dispositivo propio, si, que dieran compatibilidad a unas Reverb G2, Quest 2 o similares... Ampliarían su catalogo, sin necesidad de desarrollo, solo, llegando a acuerdos y después ya, quien quiera disfrutar de la VR que compre las gafas que quiera y juegos que quiera y quien no, que pase de la VR.
Joder... Como han abierto la mente de repente los del otro bando de noviembre a hoy...

Recuerdo con cierta gracia ironica como antes todas los inventos que le metia Nintendo a sus mandos eran Nintendadas que te hacian hacer el mono...
@mortisdj claro compañero tú juegas a las VR buenas no a la castaña pilonga que intento meter Sony a con calzador.

Ojalá pudiera jugar al half life de vr y más movidas chulas que hay en pc.
aHemoRu escribió:@mortisdj claro compañero tú juegas a las VR buenas no a la castaña pilonga que intento meter Sony a con calzador.

Ojalá pudiera jugar al half life de vr y más movidas chulas que hay en pc.


Pues mira que me fastidia, porque si Microsoft dijera que hace compatible cualquier visor en los que ha colaborado de Mixed Reality, incluso anuncio en un E3 hace años su colaboración con las CV1 de Oculus, que añade compatibilidad con X visores, Quest 2, Reverb G2, yo que se, los que ellos quieran, que a fin de cuentas es añadir unos drivers al SO y actualizar un poco este y de soporte a los juegos ya existentes y futuros para sacarlos en Xbox, imagínate... potencia le sobra a la X para ello. Sería algo opcional para aquellos usuarios que lo quisieran y un gran aporte y con ello, harían que la VR fuera mucho más de lo que es, que el gran problema que existe hoy en día, es que es CARA de cojones, te hace falta un buen pepino de PC y las Quest 2 en la opción más básica, pero si vas subiendo de nivel a unas Reverb o similar, la cosa se va disparando, vamos, un buen monton de billetitos para poder jugar en condiciones, lo que se traduce en "pocos" usuarios y un riesgo para las desarrolloras tochas, las cuales se piensan muy mucho sacar nada para RV por el bajo impacto en ventas que pueda tener el titulo, aunque por suerte, se van lanzando algunas y van saliendo cositas potentes, pocas, pero van saliendo.

Ahora te llega Microsoft y anuncia que hace compatible sus consolas con Quest 2 y demás... y por 850€ (500 de la X + 350 de las Quest 2) tendríamos una experiencia de VR barata y de calidad, obviamente, siempre con las limitaciones de la VR, pero una calidad que en PC te has de ir a mucho más de esos 850€ y si lograrán que funcionara con la S, pues por 650€ todo preparado, un auténtico chollazo.

Pero claro, esto debería ser SIEMPRE, opcional, no meterlo con calzador como hicieron con Kinect, quien quiera ese plus, compra las gafas, quien no, pasa de ellas, pero en mi humilde opinión, sería un gran paso y un avance de narices y llegarían a un publico más amplio, pero vamos... su empresa, su dinero, no creo que por un friki como yo, apasionado por la VR, vayan a mover un dedo xD
A algunos no les va a gustar esto: noticias/consolas/xbox-mando-dualsense

(a otros sí [beer] )
Ataliano escribió:A algunos no les va a gustar esto: noticias/consolas/xbox-mando-dualsense

(a otros sí [beer] )

[comor?]
Todo lo que sea mejorar lo bueno será bienvenido. El mando actual es cojonudo, no creo que haya nadie al que no le guste que lo fuese aún más. [beer]
Lo que es digno de mención es que al señor Spencer no se le caigan los anillos en intentar coger lo mejor de cada casa . Ya podrían aprender de él todas las compañías por el bien de sus usuarios
@O Dae_soo era una coña por algunos de los comentários con bilis que se soltaron cuando el OP abrió el hilo diciendo que le gustaban las novedades del DS y que le gustaría que el de Xbox también tuviese.

En cuanto al resto, opino lo mismo, todo lo que sea mejorar, bienvenido sea (como ya dije en su momento en este hilo :P)
Mientras no pongan batería interna ni micrófono no desactivable, me parece bien.
58 respuestas
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