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Brutico escribió:@Kameo360 la vibración es la misma que tienes en nintendo switch desde hace años. Sí, es una pasada.... pero pocos juegos lo incrementan. Supongo que el próximo mando que todos esperamos aporten estas dos mejoras. Eso si la bateria se la come en ps5 si hace uso intensivo como con el juego que incorpora en la consola
Yui Shojei escribió:@Kameo360 tb hay que decir que esa resistencia en los gatillos lo tienes en el mando Élite de Xbox o en los mandos "Pro"... esos que valen de 150€ para arriba. Revolución no son, más bien son mejoras de lo que ya había y reduciendo costes. Todo lo que venga bienvenido sea..... pero si los desarrolladores no lo explotan sirve para lo mismo que la pantalla táctil del DS4, o la vibración en los gatillos del mando de Xbox One.
Yui Shojei escribió:@Kameo360 tb hay que tener en cuenta, que esos mandos tienen la opción manual del tensor de los gatillos, por lo que depende más de tu estilo de juego y el punto que tú quieras darle, que no de las desarrolladoras. Y si estás pagando de más, es porque realmente lo quieres o lo necesitas. El del DualSense dependes del desarrollador, y el grado/uso que le quieran dar (que igual mola o igual molesta, pasa igual con la vibración en algunos juegos). Y eso si es que se lo quieren poner, porque ahora no están obligados a ponerles esa función (o esas funciones nuevas).
A día de hoy, la vibración en el mando no es una obligación en los juegos, hay muchos que o no llevan o se lo puedes desactivar sin problemas. Por lo que tampoco podrías venderlo como un standard. Es como el feedback de los volantes en los juegos de conducción. La mayoría de los volantes lo traen, pero todos los juegos de conducción no lo soportan. Si, es un standard en los periféricos, pero no es un standard para las desarrolladoras de videojuegos.
Lo de que no hay inconvenientes en que la Xbox viniese similar al Dualsense por el mismo precio, depende de muchos factores. Que me vale lo mismo y se le da uso..... cojonudo. Que me vale lo mismo y no se le da uso.... pos estoy pagando por una tecnología que no sirve, y entonces te hace pensar que el mando podría valer menos (véase Kinect 2.0 con la salida de Xbox One).
No se, tb te hablo desde mi punto de vista.
Kameo360 escribió:La pregunta es, tiene sentido que Microsoft acepte las ventajas de ese mando y saqué uno de serie similar? (tiene que ser de serie para que los desarrolladores se molesten en tenerlo en cuenta)
Un saludo desde Asturias!!
Yui Shojei escribió:@O Dae_soo dirás que es compatible con dos generaciones de Xbox, no ? Es que esa afirmación de "todas" suena rara
castillo12 escribió:Este hilo vale para lo mismo que ir a barrer el campo, por favor, y encima dices que no quieres entrar en debates, mareeeee como estamos, saludos y feliz año!!!!
Kameo360 escribió:Brutico escribió:@Kameo360 la vibración es la misma que tienes en nintendo switch desde hace años. Sí, es una pasada.... pero pocos juegos lo incrementan. Supongo que el próximo mando que todos esperamos aporten estas dos mejoras. Eso si la bateria se la come en ps5 si hace uso intensivo como con el juego que incorpora en la consola
Seguro que la misma la misma no es, será más potente y con más variaciones, es decir no igual, parecida pero mejorada (que para eso sale años después) y no recuerdo que el de la switch tuviera los diferentes niveles de resistencia en los gatillos, que para mí es lo que marca la verdadera diferencia, se nota que al mando le han dado bastante importancia no es un detallito más. Creo que es una función que no va a quedar en el olvido como tantas otras cosas, creo que es algo que va estar ahí para siempre y se va utilizar casi siempre. Igual que cuando salieron los primeros mandos con vibración y ahí la hemos tenido parecida hasta anteayer en todos los videojuegos.
Además Sony tiene más fuerza que Nintendo de cara a los programadores y desarrolladores y simplemente lo que ha echo es establecer una nuevo estándar de calidad.
Saludos desde Asturias!!
Yui Shojei escribió:@Kameo360 tb hay que decir que esa resistencia en los gatillos lo tienes en el mando Élite de Xbox o en los mandos "Pro"... esos que valen de 150€ para arriba. Revolución no son, más bien son mejoras de lo que ya había y reduciendo costes. Todo lo que venga bienvenido sea..... pero si los desarrolladores no lo explotan sirve para lo mismo que la pantalla táctil del DS4, o la vibración en los gatillos del mando de Xbox One.
castillo12 escribió:@Ataliano cierto, mi comentario era dirigido al creador del hilo, que es quien ha dicho que no quería debatir...
Yui Shojei escribió: @darksch corrígeme si me equivoco.... pero el "Impulse Triggers" son dos motores que vibran en la zona de los gatillos, el cuál llevan todos los mandos de One/Series (sea Elite o no), y otra cosa es el sistema de graduación de la resistencia del muelle de los gatillos. Creo que no es lo mismo.
Yui Shojei escribió:@Kameo360 si hablas de personal, supongo que lo de "fanatismo" va por mi...... Para aprender un poco y tal, ¿en qué momento del "debate" he pasado a ser un "fánatico"? Creía dejar claro que todo depende del apoyo de las desarrolladoras en sus juegos a las nuevas mecánicas para que perdurasen como un "standard"
@darksch es el Elite 2 el que trae el sistema de resistencia entonces ?
darksch escribió:Yui Shojei escribió:@Kameo360 si hablas de personal, supongo que lo de "fanatismo" va por mi...... Para aprender un poco y tal, ¿en qué momento del "debate" he pasado a ser un "fánatico"? Creía dejar claro que todo depende del apoyo de las desarrolladoras en sus juegos a las nuevas mecánicas para que perdurasen como un "standard"
@darksch es el Elite 2 el que trae el sistema de resistencia entonces ?
Que va el v2 tampoco, aquí la info (ver el video):
https://www.xbox.com/en-US/accessories/controllers/elite-wireless-controller-series-2
Yui Shojei escribió:darksch escribió:Yui Shojei escribió:@Kameo360 si hablas de personal, supongo que lo de "fanatismo" va por mi...... Para aprender un poco y tal, ¿en qué momento del "debate" he pasado a ser un "fánatico"? Creía dejar claro que todo depende del apoyo de las desarrolladoras en sus juegos a las nuevas mecánicas para que perdurasen como un "standard"
@darksch es el Elite 2 el que trae el sistema de resistencia entonces ?
Que va el v2 tampoco, aquí la info (ver el video):
https://www.xbox.com/en-US/accessories/controllers/elite-wireless-controller-series-2
Sacado de tu enlace, lo primero que pone como novedad es precisamente de la "tensión del gatillo"Designed to meet the needs of today’s competitive gamers, the Xbox Elite Wireless Controller Series 2 features over 30 new ways to play like a pro. Enhance your aiming with new adjustable-tension thumbsticks, fire even faster with shorter hair trigger locks, and stay on target with a wrap-around rubberized grip.
Sólo que es ajustable a tres posiciones dependiendo tus gustos de juego.
Kameo360 escribió:
Xpider_MX hay muchas cosas que se pueden habilitar o deshabilitar ya sea por salud (epilepsia) por disponibilidad (HDR) o simplemente por dar más opciones al jugador y no es indicativo de nada.
Un saludo!
Xpider_MX escribió:Kameo360 escribió:
Xpider_MX hay muchas cosas que se pueden habilitar o deshabilitar ya sea por salud (epilepsia) por disponibilidad (HDR) o simplemente por dar más opciones al jugador y no es indicativo de nada.
Un saludo!
Me estás dando la razón, la vibracion no es necesaria, el hdr no es necesario, sin todo eso puedes jugar sin problemas.
Desde el momento en que puedes jugar con todo lo del dualsense desactivado es un indicativo de que no es algo que sea necesario, incluso puedes jugar a los juegos de PS5 con un mando de ps4 via streaming, creo que SI es un indicativo.
Con Kinect, en los juegos hechos expresamente para el dispositivo, no podías deshabilitar nada, porque el "mando" era único, lo que hacía kinect no se podía hacer facilmente con un mando normal.
Lo del Sdual sense son ciertas mejoras que, salvo en los juegos hechos exclusivamente para el mando, se quedan en eso, mejoras que son prescindibles.
Dudo que Microsoft vaya a sacar un mando con esas características.
Yui Shojei escribió:@Kameo360 tb hay que decir que esa resistencia en los gatillos lo tienes en el mando Élite de Xbox o en los mandos "Pro"... esos que valen de 150€ para arriba. Revolución no son, más bien son mejoras de lo que ya había y reduciendo costes. Todo lo que venga bienvenido sea..... pero si los desarrolladores no lo explotan sirve para lo mismo que la pantalla táctil del DS4, o la vibración en los gatillos del mando de Xbox One.
Lammothh escribió:Los mandos de Sony tienen una calidad de mierda, eso para empezar.
El dualsense me lo regalan y lo tiro al contenedor.
Crear un hilo en Xbox para ensalzar basura azulona no lo veo la verdad.
TyrantLOL escribió:Al principio sorprende el mando de Sony pero si lo piensas bien no deja de ser una chorrada, en los juegos de disparos molesta para PvP al menos y luego solo creo que lo aprovechen gente como Naughty Dog, Santa Mónica y poco más.Va a pasar sin ni gloria cómo la pantalla táctil, aunque quizá lo aprovechen más eso sí.
Tendré la suerte de tener las dos consolas pero por ahora he podido probar bien ambas y ahora mismo solo tengo Xbox series X y sinceramente me gusta más este mando, mejor agarre, no suda la mano, los sticks y materiales de mejor calidad, la rugosidad en los mangos y en los gatillos.
Ataliano escribió:Lammothh escribió:Los mandos de Sony tienen una calidad de mierda, eso para empezar.
El dualsense me lo regalan y lo tiro al contenedor.
Crear un hilo en Xbox para ensalzar basura azulona no lo veo la verdad.
Sin comentarios... lo de arriba mira, es tu opinión, pero lo de crear un post para ensalzar nada no se dónde lo ves. ¿Como tiene que crear el post para que pueda haber debate? ¿Tiene que llamarse "Nuevo mando de serie similar a la mierda putrefacta del dual sense en la xbox" para que estés contento?
A mí me gusta mucho más el mando de Xbox que el Dual Shock/Sense, pero eso no quita que reconozca que cuanto menos las innovaciones del mando de DS, en especial la de los gatillos, me llaman la atención y me parecen acertadas (bastante más que el panel táctil inítul o el micrófono en el mando para meter más ruído si cabe en las partidas).
Y no veo que hay de malo comentar si la gente ve o no eso como algo positivo para una futura mejora del mando de Xbox en fin...
rasueros escribió:Para mi que le pongan giroscopio, eso para mi es lo principal, luego la vibración HD bienvienda sea, y lo de los gatillos, prefiero que no lo metan porque le quita vida al mando y no lo veo necesario
Kameo360 escribió:rasueros escribió:Para mi que le pongan giroscopio, eso para mi es lo principal, luego la vibración HD bienvienda sea, y lo de los gatillos, prefiero que no lo metan porque le quita vida al mando y no lo veo necesario
"Prefiero que no lo metan(la resistencia de los gatillos) porque le quitan vida al mando"...yo respeto tu opinión.
Evidentemente al tener una vibración mucho más avanzada y una resistencia adaptativa en los gatillos la batería va a durar menos en general, sinceramente no sé si dura más el de la Play que el de la Xbox o a la inversa, no lo sé, lo que si sé, que no es poco, es que dura bastante más que el de la Play 4 sin nada de todo esto.
Para mí por ejemplo el giroscopio no me dice tanto....
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... se-de-ps5/
rasueros escribió:Para mi que le pongan giroscopio, eso para mi es lo principal, luego la vibración HD bienvienda sea, y lo de los gatillos, prefiero que no lo metan porque le quita vida al mando y no lo veo necesario