¿Nuevo mando especial para jugar a los fps?

Aparte de confirmar que no sacara teclado-raton parece que estan diseñando un nuevo mando para jugar mejor a los fps:

http://www.gamasutra.com/php-bin/news_index.php?story=10479
chris76 escribió:Aparte de confirmar que no sacara teclado-raton parece que estan diseñando un nuevo mando para jugar mejor a los fps:

http://www.gamasutra.com/php-bin/news_index.php?story=10479
¿Mejor mando para los FPS? Me parece incluso imposible, pero todo es ver lo que sale del experimento. Personalmente sigo prefiriendo el PAD al teclado/ratón.

Saludos
Personalmente a mi el mando me parece muy comodo, pero si sacan otro habra que probarlo
a nadie mas le huele a que sera un mando tipo wii ?... o por lo menos con sensor de movimiento como el de ps3??, no me extrañaria nada... ademas la noticia dice en el titular que estan desarrollando un nuevo mando y que sera mejor para los fps (el wii me parece bastante bueno para fps) pero no que sea en concreto para los fps.... nose ami me da mucho que pensar...
para los fps lo mejor siempre sera el teclado y el raton pero bueno la verdad es que una vez te acostumbras el pad es bastante comodo. de todas maneras ya dijeron algo de que iban a sacar un mando nuevo que segui por el camino del wiimote. asi que ya veremos. y bueno eso puede ser bueno o malo, de todos modos todo lo que le saquen a la consola es bueno, ya sabeis en la variedad esta el gusto [oki]

venga saludos ;-)
Mejor mando para los FPS?? ein?

No hay otro mejor k el pad k esta ahora super comodo y facil, ombre no es un raton/teclado pero para consola es el mejor pad para los FPS
recuerdo que dijeron que sacarian un mando mas simple, pero no se si sera este??? pero vamos os parece el actual complicado?
j.r.anubis escribió:Mejor mando para los FPS?? ein?

No hay otro mejor k el pad k esta ahora super comodo y facil, ombre no es un raton/teclado pero para consola es el mejor pad para los FPS

Idem.
Diskun escribió:¿Mejor mando para los FPS? Me parece incluso imposible, pero todo es ver lo que sale del experimento. Personalmente sigo prefiriendo el PAD al teclado/ratón.

Pienso exactamente igual.

Pero lo dicho, toda mejora será bienvenida xD
Tambien habia una version que tengo por ahi en no se donde del Sidewinder Gamepad con sensor de movimiento, desde hace muchos años, lo usaba para jugar al Need For Speed III, asi que no ha llovido desde entonces. Yo soy de los que no ve la tecnologia de Wii y PS3 tan "revolucionaria", ya que tengo un mando de esos desde hace tiempo, y hay que jo...robarse de lo cansado que era conducir con un mandito de esos.

A mi tambien me vino a la cabeza este mando cuando lei la noticia y creo que tiene que ser una evolucion de este concepto y el pad actual,que como todos decis es inmejorable

Es que si pensamos que tiene que ser un mando que "reemplaze" al raton tiene que ser algo asi,que el mango derecho se mueva entero para mover la mira de los fps...si se lo curran y patentan habra otro tanto para 360 ya que en ps3 por mucho que mejoren la sensibilidad de los analogicos,lo de jugar a los fps con el dual-shock con las setas tan bajas [buaaj] [buaaj] [buaaj]
De acuerdo q el mando es muy bueno para los FPS pero siempre mejorable, yo creo q lo q kerran hacer es mejorar el control de la mirilla, q en este caso se maneja co el stick derecho, podrian poner una bola para manejarlo como algunos ratones q hay q tienen una bola para moverse, podria ser una buena idea y si lo hacen bien ganar precision.

Salu2
joder que de tiempo sin ver ese mando. hay ver todo lo que ha llovido desde que sacaron esos pads (me siento viejo :( ) yo no se si sera un evolucion del concepto de sidewinder, o sera tipo wiimote pero la verdad es que de momento con el pad inalambrico de la consola me parece muy comodo asi que tampoco lo veo necesario, pero como dije antes, cuantos mas perifericos mejor.

venga saludos ;-)
Yo lo que no entiendo , es que si el argumento de la no compatibilidad del teclado raton , es la igualdad entre jugadores en el online, ahora vengan con algo que supondria una mejora en los fps.

Yo lo que veo necesario es un mando con la cruceta arriba y accesible para jugar a juegos arcade, ya que la cruceta del actual mando me parece de lo peor que hay.
Que se metan su mandito sacadineros por el culo. Pudiendo dejar que cualquier teclado/ratón USB estándar sirviera para los FPS, prefieren sacarnos las pelas con chorramandos y pijadas.
Por mi parte no pienso comprar ni un solo FPS para la 360 y, por supuesto, su mandito que lo lleven a visitar ese lugar donde no llega la luz del sol. Cabrones cawento cawento cawento
todos los inventos para nuevas experiencias en jugabilidad bienvenidos sean.

[ginyo]
Joder, que anuncien ya teclado y raton y port del C&C3 a la 360 que no quiero actualizar el PC XD
pa mi, que a estos tambien les ha gustado el wiimando.
me encanta el mando actual, no se como lo pueden mejorar si no es wiineandolo.
Katxan ¿has pensado en lo que te perderas?
yo por mi parte no pienso jugar un shooter con teclado, ni con nada que no tenga vibracion
bobrakos escribió:Katxan ¿has pensado en lo que te perderas?

¿Ha pensado Microsoft en toda la pasta que NO me voy a dejar en sus juegos en primera persona XD? Me conformaré con mi cutre pc mientras aguante para jugar a FPS (y rezaré porque pueda mover un juegazo como va a ser el Crysis, aunque sea con todo al mínimo).
Por suerte, ahora empiezan a salir juegos buenos para la consola de Mocosoft como el Just Cause, Dead Rising, Saints Row, etc. etc. que a mi gusto se manejan cojonudamente con el pad y disfrutaré de ellos como un enano, espero. Pero los FPS... tengo claro que ninguno va a entrar mi consola (igual me tengo que comer mis palabras cuando salga el COD3, porque esa saga me tiene enganchado por la vena, pero sería la única excepción)
katxan escribió:
¿Ha pensado Microsoft en toda la pasta que NO me voy a dejar en sus juegos en primera persona XD? Me conformaré con mi cutre pc mientras aguante para jugar a FPS (y rezaré porque pueda mover un juegazo como va a ser el Crysis, aunque sea con todo al mínimo).
Por suerte, ahora empiezan a salir juegos buenos para la consola de Mocosoft como el Just Cause, Dead Rising, Saints Row, etc. etc. que a mi gusto se manejan cojonudamente con el pad y disfrutaré de ellos como un enano, espero. Pero los FPS... tengo claro que ninguno va a entrar mi consola (igual me tengo que comer mis palabras cuando salga el COD3, porque esa saga me tiene enganchado por la vena, pero sería la única excepción)

siempre hay mas excepciones :) [jaja]
21 respuestas