Nuevo Mando Gioteck HC-1 para PS3

Lucasi está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hola mando nuevo para la PS3 con un buen precio.

Informacion:

Gioteck ha revelado su producto estrella, el controlador IC-1 inalámbrico para PS3 ™, diseñado específicamente para el jugador endurecido FPS.

El gamepad HF-1 ha sido revisado y probado por numerosos grupos de enfoque para la comodidad y, sobre todo, la longevidad (cualquier cosa menos de 4 horas de juego-juego de una noche es "tiempo parcial", dice el Director Creativo Gioteck Andy Green).

Las formas y las curvas de la HF-1 se han formado en torno a su función - se ha considerado a "cuál es la mejor forma es para caber en la palma de la mano?" ¿Cómo funciona el dedo índice de utilizar los parachoques y dispara? "Lo que se necesita para cabida a la rotación de las articulaciones del pulgar? ", e incluso a los detalles, tales como '¿Dónde el resto dedos redundantes?" Todos estos factores dictado la forma final y el diseño de esta belleza Bluetooth ®.

Inicio de la lista de deseos se yuxtaponen una joysticks la Xbox 360 ™ estilo. Gioteck quería asegurarse de que utiliza los potenciómetros mejores Alpes japoneses con sus palos, como la precisión y calidad de construcción era de suma importancia para este producto. Potenciómetro base disparadores se añadieron, junto con un Flipswitch "que simplemente cambia la R1 R2 y funcionalidad, poniendo los disparadores donde pertenecen ... En la parte inferior.

Programables por el usuario de Turbo era una necesidad para los pistoleros por ahí, mantenga simple pulsado el botón Turbo y el botón de disparo o la acción deseada, o ambos, para el caso, liberar y voila ... Turbo sobre las acciones que usted elija.

Fascia camuflaje negro, y un 'Especiales de Operaciones y un pack de baterías recargables, la HF-1 estará en las tiendas pronto

Imagen
Precio 36.95€ Lanzamiento:30/11/2010

Bueno a ver si la informacion es buena para todos
[rtfm] [oki]
Ergonómicamente me recuerda al mando de XBOX360, lo cual es un acierto para los FPS, sin duda.....

Salu2

PD: Se nota q has tirado de traductor de google, pero se agradece el aporte.
Ya ves gracias.
tiene muy buena pinta el mando, que alguien postee cuando se puede comprar y donde
Segun dice las tiendas GAME Lanzamiento:30/11/2010.
Lo que no leo que lleve sixasis ??? si no lleva es una putada, que muchos shoters lo emplean aunque sea para hacer paridas
No creo que lo lleve hasta que no salga no se sabe.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
mira que tengo amigos con x360, y el mado de x360 me parece una MIERDa ye INCOMODISIMO, la posicion de los stick incomodisimos, los botones esos redondos muy impresisos, etc

pero bueno el stick si es mas presiso que el de DS·, pro eso la gente lo prefiere para los fps, ahora el resto no lo toco ni con un palo
Yo tambien tengo el mando de la XBOX 360 para PC.
Pero me gusta mas los mandos de la PS3.
8 respuestas