Nuevo mando no me funciona

Hoola:

compré ayer un mando adicional con un cargador de baterías. El mando es original. El caso es que al encenderlo, se quedan las 4 luces parpadeando y nada, no engancha con la consola.

¿Es normal? ¿Alguna solución?

EDITO: he probado a ponerlo sólo con pilas y tampoco engancha. Se queda el circulito del mando parpadeando.
has probado darle al boton de arriba para que buske el mando a la consola y viceversa?
claro, debes sincronizar el mando con tu consola.

Debes dar al boton superior que tiene el mando, y luego al boton que tiene la consola.

De todas formas, en el manual que te viene con el mando viene tambien explicado y con dibujitos! xD

Un saludo!
Pondría una foto de Homer llevandose la mano a la cabeza y diciendo aquello de ¡AUCH! Muchas gracias a ambos... y perdón por la catetada.
Ildernet escribió:Pondría una foto de Homer llevandose la mano a la cabeza y diciendo aquello de ¡AUCH! Muchas gracias a ambos... y perdón por la catetada.

¿Como hiciste para que el primer mando te funcionara?
helenchan escribió:¿Como hiciste para que el primer mando te funcionara?

La consola es de segunda mano, por lo que imagino que ya venía sincronizado. Yo sólo encendí la consola y apreté la X verde del mando... y sin problemas.

Jodienda de haberla comprado sin instrucciones :(
Ildernet escribió:
La consola es de segunda mano, por lo que imagino que ya venía sincronizado. Yo sólo encendí la consola y apreté la X verde del mando... y sin problemas.

Jodienda de haberla comprado sin instrucciones :(

Eso aclara un par de cosas [oki]
6 respuestas