Nuevo mando oficial con la cruceta mejorada (Fotos y video)

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

VIDEO
http://www.youtube.com/watch?v=kz6aTTKE6hE

Además de la nueva cruceta, el mando también cuenta con unos sticks analógicos cóncavos y los botones A, B, X, Y en color gris del nuevo estilo.

El mando sólo estará disponible con el nuevo kit carga y juega que se lanzará el 9 de noviembre por 64,99 dólares EE.UU, su llegada a Europa se estima que sea para el mes de Febrero del 2011

http://majornelson.com/archive/2010/08/31/new-xbox-360-wireless-controller-featuring-a-transforming-d-pad.aspx
que guapoooo... si el color es como el de la foto me pillare uno según salga ajjaja... ahora habrá que probarlo a ver...
Esta muy bien por lo que parece el mando.
Sacan la Slim en negro y el nuevo mando en Blanco? Mi no entender MS...

Y tampoco entiendo pq no lo han incluido en la SLIM. Bueno si... €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€
Está muy chulo la verdad, pero tenían que haberlo sacado antes.
joder, pensaba cogerme la 360 edición reach, pero este mando ya me hace dudar...
Botones grises??!!! pero qué se han fumado estos de microsoft??? :O
ahora la gente sí que se hará un lío con los botones... van de cagada en cagada
A252 escribió:Botones grises??!!! pero qué se han fumado estos de microsoft??? :O

jejeje, a mi la idea de los botones grises tampoco me gusta, es como si quitaran un sello de identidad de la consola...
Me gusta mucho el diseño, pero me fastidia como no lo han metido con la Xbox Slim. Y tambien sería de agradecer que sacaran una edición en negro.
A252 escribió:Botones grises??!!! pero qué se han fumado estos de microsoft??? :O

+ 1 Opino igual que tú, me parece una gran cagada. Yo creo que cuando juegas te los aprendes ya de memoria pero si habrá algún juego que puedas confundirte de boton.
No me gusta gris con los gatllios en negro, me gusta mas todo negro. como el de la slim.

Tampoco entiendo como una consola recien sacada la ponen en negra y ahora van y sacan un mando gris...
He añadido un gif en el que se pueden ver las 2 posiciones que puede adquirir la cruceta

Imagen
Otro que se une a la crítica de cambiar los colores de los botones... No se en que estarían pensando estos de MS...
¿Y los colores? ¿Ese es el modelo definitivo? WTF !!!

Lo de la cruceta me parece bien, pero...
que no tenga colores no mola nada, y encima a ese precio... con la típica conversión $=€

ratataaaa $$Microsft$$
Lo más importante, el tema de la cruceta, parece que por fin vamos a poder jugar a juegos de futbol moviendonos hacia donde nosotros queramos.
Por otra parte, el color de los botones lo veo una chorrada, lo que no entiendo es si la consola es negra, porque no sacan el mando en ese color Imagen

Un saludo!
que cosa mas fea de mando . madre del amor hermoso . y claro solo por ser una edicion especial es mas cara y sin bateria solo con el cable manda narices
Creo que la cruceta seguirá teniendo el mismo problema que la anterior. Está maaaaaaaaaaal, la cruceta debería ser como la de PS3 que te da precisión a la hora de jugar juegos de peleas, con botones independientes para cada dirección, si funciona como un stick con forma de cruceta cuál será la diferencia??????, es lo mismoooooooooo
nenesaurio escribió:Creo que la cruceta seguirá teniendo el mismo problema que la anterior. Está maaaaaaaaaaal, la cruceta debería ser como la de PS3 que te da precisión a la hora de jugar juegos de peleas, con botones independientes para cada dirección, si funciona como un stick con forma de cruceta cuál será la diferencia??????, es lo mismoooooooooo

No seas flamer, la cruceta está corregida en teoría, apra eso han sacado este mando.
eso toca verlo, no me estrañaria que tuviera el mismo problema, esperemos que no.
A mi el mando me gusta mucho. Pero me parece una ESTAFA que lo pongan a 65 PAVOS!!!!
Esto es sangrante.
Al final, poder jugar a la XBOX va a ser un lujo solo para ricos.
Luego se quejan de que la gente elija otros caminos mas economicos para poder divertirse un poco.
El mando trae Play & Charge, asi que no es tan estafa leñe!! }:/

Lo que si pregunto, se nos cambiara de posicion la cruceta cuando hagamos un hadoken? o un shinku hadoken??? :O
FJTR escribió:El mando trae Play & Charge, asi que no es tan estafa leñe!! }:/

Lo que si pregunto, se nos cambiara de posicion la cruceta cuando hagamos un hadoken? o un shinku hadoken??? :O

para mi el carga y juega es un timo
, al final no es mas mas que dos pilas recargables y de mala calidad, porque te fuerzan a comprarlo con el mando?

de todas formas me quedo con el que trae la slim, total la crucera para los juegos que uso no la uso casi nunca, solo para cambiar de arma y tal...
Yo lo de los botones grises no lo veo. Llevo con mi xbox un año y un poco mas y no me guio en los botones por las letras sino por el colores. Ademas la cruceta la sigo sin ver, la queda todavia un poco para llegar a la de sony pero no vamos a decir nunca que es peor que la antigua jejeje.
Espero que la cruceta tenga cambios internos, no sólo lo de notar más las diagonales al meter eso pa dentro, porque si la han dejado igual funcionará igual de regulera.

De todas formsa yo no la uso nunca, con el stick juego a todo de manera perfecta, juegos de fútbol, de baloncesto, de lucha, juegos 2D del bazar,... pero vamos que entiendo que hay gente que no sabe jugar a ciertos juegos con el stick analógico, ya lo veía hace 15 años con la N64, había amigos mios que para fútbol o incluso juegos de coches necesitaban cruceta.
A mí me gusta bastante y la verdad que lo de los colores en los botones es a mi entender un paso atrás pero con ese look plateado futurista le queda bastante bien la verdad.

Para mí el mando de la 360 es el mando perfecto o por lo menos el que mejor se adapta a mis manos ya que nunca me he cansado o he sentido fatiga alguna, lo de la cruceta para mí no es nada importante puesto que por el perfil de juegos que uso creo que aún no la he estrenado en mi mando... y creo que si me diera por las plataformas y los de lucha me compraría un arcadestick de esos que hay por ahí.
podrian haberlo sacado cuando salio la x360 con HDMI por lo menos, nos lo saan ahora... xdd
La verdad es que la cruceta necesitaba un cambio porque para mi es pesima, lo del color de los botones me parece un fallo pero bueno a ver que tal en primera persona.
Xarkyz escribió:podrian haberlo sacado cuando salio la x360 con HDMI por lo menos, nos lo saan ahora... xdd

o con la xbox slim, pero que pasa, que es mejor sacarlo solo y asi aprovechar y venderlo aparte xD

Y el precio si se queda en unos 60 € pues igual que un dualshock 3, pero lo del carga y juega es una metida en mi opinion, ya podrian traer baterias fijas los manditos y no vendernoslos por piezas...

Saludos
por el precio de 2 mandos me compro una consola nueva.
Poco mas hay que decir...
Pues yo me comprare uno fijo, eso si lo de los botones sin colores nô se lo fuman ni ellos. Habra que esperar a un pack con una slim y los colores!
Ahora entiendo todo, creo que nos estamos confundiendo con este mando, según leo no es "el nuevo mando de la 360" sino que se trata de una "EDICIÓN ESPECIAL" del mando de la 360.

Ahora me explico la razón de esos colores en los botones y esa cruceta tan "trabajada", las que se vendan en pack seguirán llevando el de toda la vida y se seguirá vendiendo suelto el de toda la vida a su precio normal y sin carga y juega. También imagino que este rediseño se venderá por tiempo limitado.

¿Alguien me puede confirmar que estoy en lo cierto?
yo quiero uno, y los medios especializados han confirmado que si es el nuevo mando
mattt escribió:yo quiero uno, y los medios especializados han confirmado que si es el nuevo mando

Por lo que a partir de su lanzamiento van a incorporarlo en los packs de la consola ¿no?.

A mí no me cuadra, yo todo lo que leo es que es UN nuevo mando pero no he leido en ningún sitio que sea el sustituto del original, yo creo que el movimiento lógico hubiera sido introducirlo con el lanzamiento de la slim de ser así, más bien creo que van a convivir los 2 mandos juntos y que en los packs de la consola seguiran metiendo el de toda la vida. Ojalá no esté en lo cierto.
Eso va a ser como el mando color moco con cruceta mejorada para el PES.
33 respuestas