Nuevo Mando PS3 [Weenicons]

Hola he visto este mando tiene buena pinta que os parece para mi nueva compra.

Imagen

Descripción

Mando para PS3 con función 6 axis y dual shock. Completamente personalizado con un reconocido personaje de Weenicons.
Características

* Bateria recargable
* Soporta múltiples señales sin interferencia
* Distancia operativa de hasta 10m
* Sensor de control de movimiento 3D
* Mando vibratorio

Precio 36.95€
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=074389
Fecha de lanzamiento 28/03/2011
Tiene buen precio igual hay que olvidarse de pagar 60 euros por los oficiales.
Robertounocero escribió:Tiene buen precio igual hay que olvidarse de pagar 60 euros por los oficiales.

Hombre 60€ no, son 56,90€ y segun algunos los pilla por 45€.

Pero claro te ahorras unos 19.95€ en mandos.
[oki]
Yo lo veo muy caro para no ser oficial. Entiendo que la gente compre un mando no oficial por 20€, pero para comprarlo por 40€...
En Amazon por 36€ los tienes oficiales y portes gratis y certificado.
Hombre ... es lo mas parecido al oficial en tiendas fisicas ...... y por ese precio esta bien ...
Maxen escribió:En Amazon por 36€ los tienes oficiales y portes gratis y certificado.

Puedes poner el enlace? La verdad que me interesa a ese precio [oki]

SALu2
wifilino escribió:
Maxen escribió:En Amazon por 36€ los tienes oficiales y portes gratis y certificado.

Mira ver si lo encuentras en este enlance:
http://www.amazon.com/Controllers-Hardw ... i=14210751
wifilino escribió:

SALu2

http://www.planetaxel.com/productDetail ... 8c730acc04

Has comprado ese mando hay y que gastos de envios tiene y tipo de pago.
_Stacker_ escribió:

Has comprado ese mando hay y que gastos de envios tiene y tipo de pago.

Depende del cambio del dia, cuando yo lo compre me salió por unos 35€ G.I
Método de pago utilizado PayPal.
darksolidus escribió:Depende del cambio del dia, cuando yo lo compre me salió por unos 35€ G.I
Método de pago utilizado PayPal.

Valla no tengo cuenta PayPal?

O que si lo tiene un amigo probare a ver lo que me dice [oki]
esta guapo el mando aguin sabe si es mas robusto que el ds3
Demetri escribió:esta guapo el mando aguin sabe si es mas robusto que el ds3

Son exactamente iguales de robusto.
(mensaje borrado)
Yo me pille uno en una pagina de segunda mano original y precintado por 35 € con gastos de envio incluidos por contrarembolso. Te aconsejo que mires por paginas de esas que hay gente que no saben cuanto cuesta y te lo venden por menos.
Tambien conozco a uno que se pillo uno original en una tienda física por 40€
(mensaje borrado)
Yo tambien ando muy interesado en comprarme un mando nuevo, lo que busco es un DualShock 3 AZUL.
He mirado sobretodo por ebay y encuentras precios variados, lo que no me fio es de si son originales o copias "exactas"...

En la web que ha puesto el compañero está MUY bien de precio :O para ser original... http://www.planetaxel.com/productDetails/711719805205

Un detalle... la region del mando influye para algo? mi PS3 es de aqui de España, pero el mando ese pone: "Bandera EEUU" ALL...¿?¿? Supongo que será compatible como pone debajo, pero bueno...

Otra cosita, ¿Cómo hacéis para diferenciar mandos originales de SONY de copias?
Saviola_7 escribió:

Todo lo que cueste menos de 30-35€ ( segun epocas del año, ofertas, y según la confianza de la tienda en la que se compra)tiene muchas posibilidades de que sea falso.

Por ejemplo, te pueden encontrar un mando que lo venda amazon a 28 euros ( que no ha pasao nunca, pero imaginate) y otro al mismo precio en ebay. Amazon, que es una tienda seria te garantiza que es original (siempre que el distribuidor sea amazon.co.uk, si es un powerseller ellos no tienen nada que ver), Mientras que con ebay puedes esperarte cualquier cosa menos un mando dualshock 3, xD

Un saludo!
Mr_SandmanNn escribió:
Saviola_7 escribió:

Todo lo que cueste menos de 30-35€ ( segun epocas del año, ofertas, y según la confianza de la tienda en la que se compra)tiene muchas posibilidades de que sea falso.

Por ejemplo, te pueden encontrar un mando que lo venda amazon a 28 euros ( que no ha pasao nunca, pero imaginate) y otro al mismo precio en ebay. Amazon, que es una tienda seria te garantiza que es original (siempre que el distribuidor sea amazon.co.uk, si es un powerseller ellos no tienen nada que ver), Mientras que con ebay puedes esperarte cualquier cosa menos un mando dualshock 3, xD

Un saludo!

Ajam... por lo menos algo de más luz ya me has dado xD otro detalle... que significa exactamente lo de Powerseller? es cierto que lo veo mucho por ebay, pero me gustaría tener claro lo que quiere decir.
Saviola_7 escribió:
Ajam... por lo menos algo de más luz ya me has dado xD otro detalle... que significa exactamente lo de Powerseller? es cierto que lo veo mucho por ebay, pero me gustaría tener claro lo que quiere decir.

Cuando compras en Ebay, al finalizar por completo la transacción, envios, etc.... tienes la opción de dar una valoración sobre el vendedor.

Powersellers son los que han vendido una gran cantidad de artículos y en un altísimo porcentaje (normalmente más del 90%) de los casos han recibido votos positivos.

Dicho esto, comentar que hay mucho vendedor "chinorris" que se hace PowerSeller a base de vender cosas muy muy baratas a precios tirados (como pegatinas de vinilo, pegatinitas para móviles como protector de pantalla, etc), y luego se ponen a vender material de imitación, aprovechándose de ser PowerSeller.

Pero, por lo general, los PowerSeller son los vendedores "de confianza" en Ebay.
(mensaje borrado)
Ese último mando es cómodo? Me resulta bastante curioso...
22 respuestas