KAISER-77 escribió:Cuanto llorón suelto... este foro parece a veces una convención de haters.
Vamos a ver, lo primero es que ese mando no es necesario para jugar, se puede usar con el de siempre, no se sacan dpad buenos porque apenas se usan (comparado con la palanca), y respecto a los 60€, si se buscan en paises donde no les gusta sangrar, costara mucho menos (como ha dicho Indajaus).
PD: Además no se porque tantas quejas del precio, todos los mandos/accesorios oficiales cuestan un huevo y parte de otro desde el principio de los tiempos.
Pd2: Además no se porque tantas quejas, si luegos casi todos pasamos por el aro como con la Wii xD
no generalices, yo no piqué con la wii ni paso por el aro de MS (paso de pagar por jugar online cuando en la competencia y en el PC es gratis), paso de pagar por los accesorios como los HDD, wifi, ect, a precio de oro, y mucho menos me voy a gastar 150 euros por una
Eyetoy V4.0 cámara triple, y menos, a estas alturas de generación (5 años después de salir la xbox 360) me voy a gastar 60 pavos por un mando cuya única mejora es el D-pad, y cuyo mando debería de venir de serie con el modelo la Slim (y que a penas se emplea ya, como bien dices).
Algunos sois muy conformistas y tragais con todo lo que las compañias dicen y quieren de pie juntillas.
Para mi opinión, todo lo que sea más de 30 euros por un mando me parece un robo (sea de la consola que sea) y más por un mando que no tiene ni batería de litio, ni sensor de movimiento ni nada del otro mundo. Pero no digo que sea mal mando, ojo, porque es muy buen mando. Sólo digo que me parece un robo lo que hace Ms poniendo el precio que pone a sus accesorios. Pero mientras haya gente dispuesta a comprarlos a esos precios... lo mismo que los DLCs y chorradas varias como trajes para avatares y demases, pues seguirán igual.
Y aquí no se habla de que se pueda comprar en UK o en China más barato, se habla de España y su precio oficial en tiendas españolas.
Si hubieran querido mejorar el mando, hubieran podido quitar la molesta cajetilla de detrás de las pilas y le hubieran incorporado una batería de litio pequeña y ligera, que ya va siendo hora. Yo por ese motivo prefiero el mando con cable, me olvido de cargar las pilas, me olvido de la molesta cajetilla de las pilas que me impiden poner bien los dedos y aligero el mando, que se nota el peso extra con las pilas.
una batería de litio para un mando es barata y se puede comprar perfectamente por 3 euros g.i. como la del mando de Ps3. Lo pongo porque no vale como excusa que encarecería el mando o que luego sería cara de reemplazar.
http://www.dealextreme.com/p/4-2v-1800m ... ller-53914PD: para llorón Mou, que se queja de todo menos que su equipo no juega bien y no puede estar al mismo nivel que el barça.