Nuevo mando XBOX ONE 2020...necesita adaptador nuevo?

Hola, tengo 2 mandos XBOX ONE de siempre, y tengo el receptor USB para sincronizarlos con el PC.

El nuevo mando XBOX ONE 2020 con la tecla share necesita un nuevo adaptador wireless? o funciona con el ya existente?

Puedo comprar éste??:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_m ... 88024.html

o por fuerza el nuevo mando necesita el nuevo receptor?

https://www.mediamarkt.es/es/product/_m ... 88362.html
No hay nuevo receptor.

El pequeño ya existía desde hace bastante tiempo.
Te refieres al mando de Series X/Series S y no, por bluetooth funciona perfectamente. Eso si, actualiza el mando desde la aplicación Accesorios de Xbox y busca también la últimas actualizaciones de W10.

Si no actualizas tendrás problemas de reconocimiento.
Gwyn escribió:No hay nuevo receptor.

El pequeño ya existía desde hace bastante tiempo.

O sea que con el receptor que tengo ya puedo comprar el nuevo sin recpetor y los podré agregar ...no?

CliveB escribió:Te refieres al mando de Series X/Series S y no, por bluetooth funciona perfectamente. Eso si, actualiza el mando desde la aplicación Accesorios de Xbox y busca también la últimas actualizaciones de W10.

Si no actualizas tendrás problemas de reconocimiento.

Por Bluetooth no me interesan, lo utilicé hace mucho tiempo y la verdad, funcionan mejor con el receptor (tanto en sincronización como en respuesta), incluso si quieres utilizar el micro con auriculares en la conexión del mando es mejor el receptor.
He usado el mando de la Xbox One version bluetooth, y la verdad es que no hay color al adaptador inalambrico al bluetooth, y ya puede ser v5 o la que quieras, que no va igual de bien, y ni mencionar si usas auriculares con el mano
Yo lo uso por bluetooth y nunca he tenido problemas.
Salvo que quieras conectar los cascos no le veo otro uso frente a un usb bluetooth de los chinos
Yo me acabé comprando el adaptador oficial chiquitín de Micro harto de comprar pinchos usb bluetooth de los chinos. Al principio parece que el mando va bien, luego vas notando que de vez en cuando el personaje sigue andando aun cuando soltaste el stick. A mi esas cosas me ponen frenético así que acabé tirando a tomar por saco el adaptador y usando un cable USB hasta que he pillado el adaptador este [sonrisa]
juas escribió:Yo me acabé comprando el adaptador oficial chiquitín de Micro harto de comprar pinchos usb bluetooth de los chinos. Al principio parece que el mando va bien, luego vas notando que de vez en cuando el personaje sigue andando aun cuando soltaste el stick. A mi esas cosas me ponen frenético así que acabé tirando a tomar por saco el adaptador y usando un cable USB hasta que he pillado el adaptador este [sonrisa]

Donde lo pillaste?
vocesSPA escribió:
juas escribió:Yo me acabé comprando el adaptador oficial chiquitín de Micro harto de comprar pinchos usb bluetooth de los chinos. Al principio parece que el mando va bien, luego vas notando que de vez en cuando el personaje sigue andando aun cuando soltaste el stick. A mi esas cosas me ponen frenético así que acabé tirando a tomar por saco el adaptador y usando un cable USB hasta que he pillado el adaptador este [sonrisa]

Donde lo pillaste?

En Amazon hace una semana, pero ahora está carísimo :(
lolololito escribió:Hola, tengo 2 mandos XBOX ONE de siempre, y tengo el receptor USB para sincronizarlos con el PC.

El nuevo mando XBOX ONE 2020 con la tecla share necesita un nuevo adaptador wireless? o funciona con el ya existente?

Puedo comprar éste??:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_m ... 88024.html

o por fuerza el nuevo mando necesita el nuevo receptor?

https://www.mediamarkt.es/es/product/_m ... 88362.html

Yo uso el receptor que tenía del mando de one anterior y ningún problema. Eso sí, antes debes actualizar el mando atraves de la app de Windows 10 llamada accesorios de xbox
juas escribió:
vocesSPA escribió:

Donde lo pillaste?

En Amazon hace una semana, pero ahora está carísimo :(

Tienes enlace para tenerle en seguimiento?
@vocesSPA https://www.amazon.es/gp/product/B074QM ... UTF8&psc=1

Lo compré por 19€, que tampoco es que sea barato pero bueno, al menos me quito ya de problemas con el maldito mando en modo inalámbrico [ayay]
juas escribió:@vocesSPA https://www.amazon.es/gp/product/B074QM ... UTF8&psc=1

Lo compré por 19€, que tampoco es que sea barato pero bueno, al menos me quito ya de problemas con el maldito mando en modo inalámbrico [ayay]

Si por qué yo al final termino usando un cable , por bluetooth va raro aveces .
vocesSPA escribió:

Donde lo pillaste?

En vez de comprar a esos precios el adaptador, píllate un mando nuevo por 69€ que por lo menos tendrás mando y adaptador
lolololito escribió:
vocesSPA escribió:

Donde lo pillaste?

En vez de comprar a esos precios el adaptador, píllate un mando nuevo por 69€ que por lo menos tendrás mando y adaptador

Tengo dos mandos de Xbox One bastante nuevecitos .

He conseguido uno por 14 euros a ver qué tal
Sé que no viene exactamente a cuento, pero aprovechando el hilo..
Sabe alguien si este mando es compatible con windows 8.1 poniéndolo con cable o único y exclusivo de windows 10 ?
Gracias de antemano.
Puedes usar el tipico bluetooh de 2 euros que te lo coje perfectamente
Cody_Travers escribió:Puedes usar el tipico bluetooh de 2 euros que te lo coje perfectamente

Otra cosa es la calidad de la conexión.
17 respuestas