Te refieres al mando de Series X/Series S y no, por bluetooth funciona perfectamente. Eso si, actualiza el mando desde la aplicación Accesorios de Xbox y busca también la últimas actualizaciones de W10.
Si no actualizas tendrás problemas de reconocimiento.
O sea que con el receptor que tengo ya puedo comprar el nuevo sin recpetor y los podré agregar ...no?
CliveB escribió:Te refieres al mando de Series X/Series S y no, por bluetooth funciona perfectamente. Eso si, actualiza el mando desde la aplicación Accesorios de Xbox y busca también la últimas actualizaciones de W10.
Si no actualizas tendrás problemas de reconocimiento.
Por Bluetooth no me interesan, lo utilicé hace mucho tiempo y la verdad, funcionan mejor con el receptor (tanto en sincronización como en respuesta), incluso si quieres utilizar el micro con auriculares en la conexión del mando es mejor el receptor.
He usado el mando de la Xbox One version bluetooth, y la verdad es que no hay color al adaptador inalambrico al bluetooth, y ya puede ser v5 o la que quieras, que no va igual de bien, y ni mencionar si usas auriculares con el mano
Yo me acabé comprando el adaptador oficial chiquitín de Micro harto de comprar pinchos usb bluetooth de los chinos. Al principio parece que el mando va bien, luego vas notando que de vez en cuando el personaje sigue andando aun cuando soltaste el stick. A mi esas cosas me ponen frenético así que acabé tirando a tomar por saco el adaptador y usando un cable USB hasta que he pillado el adaptador este
vocesSPA
MegaAdicto!!!
4.348 mensajes desde ene 2007 en Arganda del Rey (Madrid)
juas escribió:Yo me acabé comprando el adaptador oficial chiquitín de Micro harto de comprar pinchos usb bluetooth de los chinos. Al principio parece que el mando va bien, luego vas notando que de vez en cuando el personaje sigue andando aun cuando soltaste el stick. A mi esas cosas me ponen frenético así que acabé tirando a tomar por saco el adaptador y usando un cable USB hasta que he pillado el adaptador este
juas escribió:Yo me acabé comprando el adaptador oficial chiquitín de Micro harto de comprar pinchos usb bluetooth de los chinos. Al principio parece que el mando va bien, luego vas notando que de vez en cuando el personaje sigue andando aun cuando soltaste el stick. A mi esas cosas me ponen frenético así que acabé tirando a tomar por saco el adaptador y usando un cable USB hasta que he pillado el adaptador este
Donde lo pillaste?
En Amazon hace una semana, pero ahora está carísimo
Yo uso el receptor que tenía del mando de one anterior y ningún problema. Eso sí, antes debes actualizar el mando atraves de la app de Windows 10 llamada accesorios de xbox
vocesSPA
MegaAdicto!!!
Donde lo pillaste?
En Amazon hace una semana, pero ahora está carísimo
Donde lo pillaste?
En vez de comprar a esos precios el adaptador, píllate un mando nuevo por 69€ que por lo menos tendrás mando y adaptador
vocesSPA
MegaAdicto!!!
Donde lo pillaste?
En vez de comprar a esos precios el adaptador, píllate un mando nuevo por 69€ que por lo menos tendrás mando y adaptador
Tengo dos mandos de Xbox One bastante nuevecitos .
Sé que no viene exactamente a cuento, pero aprovechando el hilo.. Sabe alguien si este mando es compatible con windows 8.1 poniéndolo con cable o único y exclusivo de windows 10 ? Gracias de antemano.