Nuevo manga de Dragon Ball.

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Una historia alternativa de Dragon Ball Z, con el padre de Goku (Bardock) como protagonista y como futuro vengador de los saiyans, relegando así el puesto de super saiyajin legendario de Goku. Como en su dia fué Dragon Ball GT, han creado una nueva historia, pero en formato cómic, que en su dia continuaron lo que tenian que haber enterrado o por lo menos que hubiera sido Akira Toriyama el padre de la criatura. En esta ocasión es un cómic que ha creado un tal Naho Ooishi, que ha creado los siguientes personajes:

Ipana: イパナ
Berry: ベリー
Kyabira: キャビラ
Toobi: トービ
Chilled: チルド (este según dicen fué creado por Toriyama).

Antecedentes en el TV SPECIAL:

http://www.youtube.com/watch?v=4Of4VEWS7Dw&feature=player_embedded

DRAGON BALL EPISODE OF BARDOCK

SINOPSIS

Al igual que al final del TV Special, Bardock intenta atacar la nave de Freezer en el espacio. Tienen una breve conversación en la que Freezer dice que está harto de trabajar con los saiyanos, al final lanza el ataque que hace estallar el planeta Vegeta. Pero en lugar de morir, Bardock despierta en una cama, en un planeta que se parece mucho al planeta Vegeta. Está siendo tratado por unos extraños alienígenas (se parecen un poco a Gure): Ipana, el médico del pueblo, y su pequeño hijo Berry. Bardock piensa que el medicamento que utilizan para curarlo es muy parecido al líquido de las Máquinas Médicas. Ipana dice que esto es el planeta Plant, por lo que Bardock comienza a preguntarse si está en el pasado.

Dos tipos llegan en una nave espacial y declaran que van a conquistar el planeta Plant: Toobi (que se parece justamente a Torbi, el tipo-escarabajo del torneo del Mas Allá), y Kyabira (un tío grande con una aleta de tiburón en la cabeza). Bardock les mata, y todos los habitantes del pueblo le dan las gracias, pero él dice que no le importa una mierda nada acerca de ellos y vuela lejos para pasar el rato en una cueva. Berry llega a la cueva con una canasta de alimentos, y Bardock actúa pasando de él, pero finalmente lo acepta. Berry vuelve con comida varias veces a lo largo de los días, y Bardock parece que cada vez lo acepta mas. Mientras tanto Chilled (Chirudo, un miembro de la raza de Freezer) dice que han pasado 10 días desde la última vez que supo de Toobi y Kyabira y por tanto decide investigar el planeta Plant él mismo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

MANGA: EPISODIO 1

Imagen

Imagen
[img][/img]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pues personalmente tiene buena pinta....

aunque soy de los que piensan que a dragon ball deberian dejarla descansar en paz... q ya bstante la maltrataron...
Esto es como si sacaran El Quijote 3

El dibujo además es penoso, lol xDDDDDD
tony stonem está baneado por "Troll"
Joer,hartito estoy yo de oir lo de "GT es una mierda,no tenia nada que ver con toriyama,etc"...En fin...

http://www.youtube.com/watch?v=6UQReJCeXj4
tony stonem escribió:Joer,hartito estoy yo de oir lo de "GT es una mierda,no tenia nada que ver con toriyama,etc"...En fin...

Ahí dicen que Toriyama hizo los diseños de los personajes, de algunos escenarios, del logo y planteó que quería que goku volviera a ser un niño. Si esa es toda su participación, es como si no hubiera participado para nada.

Yo ahora puedo coger los diseños de toriyama y hacer una historia en la que Pan se quiere travestir porque cree que solo los varones se pueden convertir en supersaiyajins, y que para ello se cose un calabacín al coño y se pone dos bolas de dragón como testículos. Y Vvegeta se tiñe de rubio. Y Chichi se divorcia y se casa con Piccolo, y Yamcha envejece.

Ha participado Toriyama en mi ida de pinza? Sí, él hizo los diseños. Es, por lo menos, bueno y digno? No, es un insulto.
tony stonem escribió:Joer,hartito estoy yo de oir lo de "GT es una mierda,no tenia nada que ver con toriyama,etc"...En fin...

Y aunque Toriyama hubiera dibujado todos y cada uno de los acetatos de GT y escrito cada punto y cada coma del guión, seguiría siendo una mierda.
Dragonfan escribió:

Y aunque Toriyama hubiera dibujado todos y cada uno de los acetatos de GT y escrito cada punto y cada coma del guión, seguiría siendo una mierda.

+1
Peklet escribió:

Ahí dicen que Toriyama hizo los diseños de los personajes, de algunos escenarios, del logo y planteó que quería que goku volviera a ser un niño. Si esa es toda su participación, es como si no hubiera participado para nada.

Yo ahora puedo coger los diseños de toriyama y hacer una historia en la que Pan se quiere travestir porque cree que solo los varones se pueden convertir en supersaiyajins, y que para ello se cose un calabacín al coño y se pone dos bolas de dragón como testículos. Y Vvegeta se tiñe de rubio. Y Chichi se divorcia y se casa con Piccolo, y Yamcha envejece.

Ha participado Toriyama en mi ida de pinza? Sí, él hizo los diseños. Es, por lo menos, bueno y digno? No, es un insulto.

Lolazo de explicación, pero totalmente cierta.

Coincido con Peklet y Dragonfan

Aun asi, le echare un ojo al comic por pasar el rato
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
menuda fumada, esto no encaja para nada con el manga original, sobre lo de GT para mi no es DB...
Al que le interese lo han traducido y subido a mangastream, calidad mangastream.

Yo lo voy a leer por curiosidad nada más, ni siquiera me voy a masturbar cuando lo termine.

Edit: Ya lo he leído, y es tal como lo imaginaba: Peor de lo que imaginaba. Un puto cancer, dejando de lado el dibujo, que yo lo hago mejor.
Shinu escribió:
Dragonfan escribió:

+1

+2, para mi gusto poco se salva de GT...
wolf_ou escribió:Pues personalmente tiene buena pinta....

aunque soy de los que piensan que a dragon ball deberian dejarla descansar en paz... q ya bstante la maltrataron...

Pero en que nos afecta si siguen sacando mas historia? simplemente no compramos los mangas si no nos gustan, por mi no diré que maltratan la historia ni nada, no hay que obsesionarse tampoco, nosotros sabemos que no es de toriyama y punto, Dragon ball gt si fue aburrido pero no creo que haya sido únicamente por que no era del mismo autor y no se acabara el mundo por que salga uno que otro manga nuevo o spinoff de dragon ball, la obra original siempre quedara por siempre y nunca podrá ser mancillada.
Pero porque! dejad morir a dragon ball de una vez.
Leí los dos primeros capítulos y están entretenidos, pero ni de lejos es bueno. Ya de entrada el chibi-frezeer es ridículo, no pega bien en un manga de hace 20 años, encima es de Toriyama [tomaaa] . Lo peor es lo que pasará en el tercer capítulo y creo que final, me lo ahorro para no spoilear... [+furioso]
Para mi la película de Bardock la mejor, seguida de Un futuro diferente. Sacar estas chorradas sobran, para lo demás dragonball multiverse [sonrisa]
Shinu escribió:
Dragonfan escribió:

+1

jajajajajajajaja no sabéis lo que decis... GT es lo mejor que existe para dormir la siesta, era soporiferamente el mejor remedio contra el imnsomio
Sí, claro, te dormías, pero.. y las pesadillas? Prefiero no dormir directamente.
Broz escribió:Leí los dos primeros capítulos y están entretenidos, pero ni de lejos es bueno. Ya de entrada el chibi-frezeer es ridículo, no pega bien en un manga de hace 20 años, encima es de Toriyama [tomaaa] . Lo peor es lo que pasará en el tercer capítulo y creo que final, me lo ahorro para no spoilear... [+furioso]
Para mi la película de Bardock la mejor, seguida de Un futuro diferente. Sacar estas chorradas sobran, para lo demás dragonball multiverse [sonrisa]

Bueno, pues creo ya salió el tercer capi de hace unos días, y tenías razón, lo peor lo que pasa en el tercer capítulo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

http://submanga.me/c/126392

Pa quien lo quiera leer.
Por dios, vaya manga mas chusco y el tercer capitulo es de traca, no puede ser mas patetico.
Alteisen escribió:Por dios, vaya manga mas chusco y el tercer capitulo es de traca, no puede ser mas patetico.

Vale, le he dado dos oportunidades (una por capítulo) y dudaba si darle una tercera.

Por qué hacéis esto, dueños de la marca... por qué. Hijos de putísima.
Es que ni siquiera el dibujo esta a la altura, parece un doujinshi de bajisima calidad.

A mi me ha bastado con "leer" el tercer capitulo para ver la mierda que es.
xD me encanta, es tan rotundamente cutre que me gusta. Mi hermano de 9 años con sus juguetes crea historias mejores y sin tanto topico.
La mayoria de los comics de Dragon Ball que se pueden leer en submanga por ejemplo le dan de patadas a este en argumento y entretenimiento. Encima es gracioso, Goku se transforma en Supersaiyan por entrenar a lo bestia y por la muerte de Krilin, y aqui el amigo Bardock por que ve como a su "amigo" le caen piedrecitas asustado.. vaya rebajas de Supersaiyans como decia Vegeta.
Ayer me lo lei yo y me quede asi:

http://www.youtube.com/watch?v=KYOcyuUsN6U

Lo del final era lo poco que quedaba por violar ya en Dragon Ball
porque freezer esta gordo en este manga? XDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es peor que las historias alternativas dle Dragon Ball Z Budokai 2, que ya es decir (Aunque la de Radizt volviendose bueno tenia su punto)

Prefiero Dragon Ball Multiiverso
jorge_itachi escribió:porque freezer esta gordo en este manga? XDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No es Freezer.

A mí la idea me parece buena pero que está mal planteada. Lo de coger el agua curativa como base para que los enemigos quieran adueñarse del planeta me parece bastante buena pero es que la pelea final es igual que la de Gokuh y Freezer, Bardock se queda vivo, etc Podrían haberlo hecho mejor y dibujado mejor aunque tampoco está tan mal xD
Joder pero esto es oficial?, me lo he leido y creia que era echo por aficionados como db multiverse ( que por cierto le da 20000 vueltas a esto).
Nuku nuku escribió:Encima es gracioso, Goku se transforma en Supersaiyan por entrenar a lo bestia y por la muerte de Krilin, y aqui el amigo Bardock por que ve como a su "amigo" le caen piedrecitas asustado.. vaya rebajas de Supersaiyans como decia Vegeta.

En realidad se transforma porque recuerda la destruccion de su planeta y la muerte de sus compañeros, lo del crio ayuda a recordarselo.

A mi, dentro de que es una historia muy corta y quiza no de tiempo a contextualizar ni desarrollar debidamente la trama, no me ha parecido tan mala. Y el dibujo esta bastante bien, aunque el diseño del familiar de Freezer no me convence mucho.
Me ha sabido a poco, esperaba más del final.
pero que mierda de manga es este... ¿ PERO ESTO QUE ES ?

madre mia que pena
no tiene buena pinta. espero q la cosa cambie

dragon ball se merece un manga de calidad.
30 respuestas