Nuevo Manga, Mahou Sensei Negima

Ken Akamatsu (Love Hina) ha sacado hace poco una serie nueva, Mahou Sensei Negima , en la que Negi Springfield (el prota), es un mago recién licenciado, y como nuevo mago le encomiendan una nueva mision: Ir a Japón a ser profesor de ingles a un instituto de chicas. Negi tiene 10 años y se podria definir como un niño prodigio, aunque tambien algo pervertido (ya vereis el opening y su "tactica levantafaldas".

De momento en el anime esta subtitulado hasta el cap. 13, y aunque parezca que se ha estancado, la serie tiene mas capítulos y tiene pinta de ir mas allá de love hina

Adjuntos

Kite escribió:Ken Akamatsu (Love Hina) ha sacado hace poco una serie nueva, Mahou Sensei Negima , en la que Negi Springfield (el prota), es un mago recién licenciado, y como nuevo mago le encomiendan una nueva mision: Ir a Japón a ser profesor de ingles a un instituto de chicas. Negi tiene 10 años y se podria definir como un niño prodigio, aunque tambien algo pervertido (ya vereis el opening y su "tactica levantafaldas".

Por lo menos, en el manga, no tiene NADA de pervertido, si no mas bien de desgraciado tipo Keitaro de Love Hina.

Un saludo
Y en el anime tampoco. La verdad, no entiendo de donde han sacado eso de pervertido para el resumen.

Es un chaval muy tímido que trata de evitar las situaciones vergonzosas a toda costa (claro que rodeado de tias las 24 horas del dia eso es difícil). Las pervertidas son las alumnas, no él, que más de una se lo quiere llevar al catre y el chaval tiene solo 10 años... esas son unas shotacon de cuidado.. ;-) . Por cierto, que si la serie fuera la misma, exactamente la misma, pero al revés, es decir 30 (o 10, o 5 o 1) chavales de 14 años intentándose ligar a una niña de 10 años se armaba un escándalo. He aquí la doble moral del feminismo (que nadie se lo tome a mal, es la pura verdad).

Sobre la táctica para levantar faldas del chaval. Una vez más no entiendo de donde han sacado eso los del fansub, parece que no vieran la serie que están fansubeando... es algo que hace de forma totalmente inconsciente. Negi, el protagonista, tiene el poder del viento, y al estornudar (de forma inconsciente, cuando le entra polvo en la nariz por ejemplo) pues se levanta un vendaval que claro, al estar rodeada de colegialas en faldita, pues pasa lo que pasa. Pero lo hace sin querer y no por pervertido. Negi es solo un niño.

Un saludo
Pues si, esa es la descripción de los fansubeadores, aunke me la e empezao a ver, y de pervertido no tiene ni un pelo, asi ke retiro lo ke puse al principio. Entre ke tiene mas mala suerte ke keitaro y ke las chicas (sobretodo la delegada) son unas cachondas, pasa lo ke pasa.
De pervertido no tiene nada de nada ^^U

Me encató love hina y de Negi master m leí bastante en manga...

Así k estoy esperando a k llegué aki a ver se la licencian pronto en manga (ya k no m gustan las adaptaciones k haces de los mangas de ken akamatsu siempre les kedan fatal -_-) k m la compró seguro ^^

Si os gusta el anime leed el manga esta bastante mejor cuidado ^^

Saludetes!
Chester escribió:Sobre la táctica para levantar faldas del chaval. Una vez más no entiendo de donde han sacado eso los del fansub, parece que no vieran la serie que están fansubeando... es algo que hace de forma totalmente inconsciente. Negi, el protagonista, tiene el poder del viento, y al estornudar (de forma inconsciente, cuando le entra polvo en la nariz por ejemplo) pues se levanta un vendaval que claro, al estar rodeada de colegialas en faldita, pues pasa lo que pasa. Pero lo hace sin querer y no por pervertido. Negi es solo un niño.

Un saludo

Cierto, no me acordaba cuando al principio
deja desnuda a una alumna delante del profesor que le gusta XD
XD

Un saludo
Pro fin salio ayer el capítulo 14. Realmente esta serie parece que durara mas que love hina (ya podrían ampliar love hina haciendo capítulos con los tomos 11-14).

Adjuntos

Kite escribió:(ya podrían ampliar love hina haciendo capítulos con los tomos 11-14).

Love Hina Again. Salió ya hace un tiempo, aunque no en España.
La mirare a ver que tal.
ta mu bien la serie, pero hay algo que me ralla:

quien es la tia extraña del uniforme diferente, palida, a quien nadie ve y nadie habla? me da muy mal rollo. Es un fantasma o que?

Voy por el 15 [pos eso]
Pues yo hace bastante tiempo que vi los dos primeros capitulos y no me ha gustado nada de nada, no me ha hecho ni pizca de gracia y eso que Love Hina es una de mis series favoritas. No sé, me parece una serie del montón y se me hace aburrida.

Alomejor despues de los dos primeros capitulos mejora, pero está claro que no me los volvere a bajar :-P

Saludos
lo único que no me gusta es la mala calidad del dibujo del capÃ_tulo 16, se nota que no puso empeño en hacerlo
El anime esta bien y conforme avanza se parece más a lo que en un principio queria hacer Ken Akamatsu un manga de humor, chicas y un toque de Dragon Quest. Recordad que Negi es el hijo del difunto Thousand Master, protector de la humanidad. Es mas seria y adulta que Love Hina aunque parezca increible. Además por una vez que un Japones tiene a personages occidentales como protagonistas nos quejamos [burla2] . El dibujo es simple pero eficaz para contar una buena historia ademas yo estoy en vilo porque me falta el ultimo capitulo, el 26 si no hacen nueva temporada... y te deja con el corazon en un puño es muy impactante ;-) a partir del capitulo 20 empieza la verdadera historia [carcajad]

Por cierto el manga es mejor que el anime, recomiendo primero ver el anime y despues el manga.

Si os gusta hay que hacer fuerza para que Glenat lo publique ;)
KenPo escribió:ta mu bien la serie, pero hay algo que me ralla:

quien es la tia extraña del uniforme diferente, palida, a quien nadie ve y nadie habla? me da muy mal rollo. Es un fantasma o que?

Voy por el 15 [pos eso]

Bingo xD

Yo voy x el tomo 8 y x anime el capitulo 0 aunke tengo entendido k seran 26 y dudo k abarque todo el manga, ya se vera
Para Ranto,

El anime no llega ni por asomo, esta probado [qmparto] [qmparto]
14 respuestas