Nuevo mapa para Overwatch y un nuevo evento basado en StarCraft para Heroes of the Storm

Blizzard ha aprovechado su asistencia en la Gamescom 2016 para revelar las próximas novedades que llegarán a Overwatch y Heroes of the Storm. Nos encontramos con un nuevo mapa de inspiración alemana para el juego de disparos por equipos y con dos nuevos personajes y un evento basado en el universo de StarCraft para el MOBA.

El nuevo mapa de Overwatch responde al nombre de Eichenwalde y se encuentra situado en un pueblo con un castillo abandonado en las afueras de Stuttgart (Alemania). Se trata de un mapa híbrido de asalto y escolta en el que un equipo debe escoltar un ariete al castillo, al tiempo que el equipo rival intenta evitar que el enemigo entre en la fortaleza. Eichenwalde estará disponible de forma gratuita durante el mes de septiembre.

Por lo que respecta a la historia del juego, en este pueblo es donde tuvo lugar una de las batallas más conocidas de la Crisis Ómnica. Fue aquí donde Balderich von Alder y sus tropas cayeron derrotados, pero gracias a su esfuerzo el ejército alemán pudo repeler el ataque y finalmente alzarse con la victoria.

Para los seguidores de las cinemáticas de Overwatch este jueves 18 de agosto a las 18:00 CEST se estrenará El último bastión, un nuevo corto animado protagonizado por Bastion.


El nuevo contenido que llegará en las próximas semanas a Heroes of the Storm formará parte del evento Máquinas de Guerra e incluirá nuevos campos de batalla, esbirros, mercenarios, jefes y más elementos de temática StarCraft. Además, también se añadirán dos nuevos héroes: Alarak, un asesino cuerpo a cuerpo y personaje de StarCraft y Zarya, un guerrero a distancia procedente de Overwatch.

El primero de los dos mapas que llegarán con el evento Máquinas de Guerra es Resistencia en Braxis, un escenario situado en un planeta chatarrero de Port Scion. En este mapa de forma periódica se activarán dos balizas que deben llenarse de zerg. Cuando una de ellas esté llena ambas liberarán oleadas de zerg contra la base del equipo enemigo.

El segundo mapa responde al nombre de Estación Nuclear y es una antigua instalación de pruebas de armamento ahora en ruinas. El objetivo de este mapa será el de recoger cabezas nucleares para activar unas bombas que se usarán para destruir las fortificaciones del enemigo.

Como es habitual también se introducirán nuevos aspectos para los personajes ya existentes (como el de Kerrigan, Reina de los Fantasmas) y nuevas formas de montura.

Madre mia que guapada el nuevo mapa para el overwatch . me he enamorado [amor] [amor]
me mola mas el nuevo modo de heroes . Esta claro que es sucesor de stracraft2 por el motor asi que luciran genial con unidades starcraft 2.
Vaya, que original, un pueblo medieval... No me suena ningún multijugador de este estilo que tenga una estética parecida...

Podrían ser un poco más atrevidos y sacar una clase nueva que pudiera, no sé, camuflarse... o disfrazarse como un enemigo...

Muy original todo en este juego.
La imagen de la armadura sentada en el trono con la maza al lado es muy Leoric no?
SideShowBob escribió:Podrían ser un poco más atrevidos y sacar una clase nueva que pudiera, no sé, camuflarse... o disfrazarse como un enemigo...


Se llama Sombra y tendrá la habilidad de ser invisible (o similar). Hace algunas semanas que Blizzard está retando a la comunidad dejando pistas por el juego, tráileres y web sobre qué personaje es.

El mapa no sé si será original o no, pero podemos dar por seguro que será de calidad.
Que buena pinta tiene este mapa y se agradece un mapa nuevo que los otros ya los tengo muy trillados .
Benzo escribió:
SideShowBob escribió:Podrían ser un poco más atrevidos y sacar una clase nueva que pudiera, no sé, camuflarse... o disfrazarse como un enemigo...


Se llama Sombra y tendrá la habilidad de ser invisible (o similar). Hace algunas semanas que Blizzard está retando a la comunidad dejando pistas por el juego, tráileres y web sobre qué personaje es.

El mapa no sé si será original o no, pero podemos dar por seguro que será de calidad.


JAJAJA... ¿En serio?

En el comentario estaba intentando ser sarcástico, pero parece que la realidad supera a la ficción...

No me malinterpretes, si no se 'inspirasen' unos en otros no habría géneros, eso está claro. Y el hecho de que se 'inspiren' tanto en TeamFortress2 no sería un problema de ser un estudio/desarrollador/distribuidor independiente o de un nivel medio... pero de Blizzard se espera mucho más que 'inspiración'. Por lo menos yo.
yo no veo nada de malo en copiar generos. Lo hacen todas las compañias y en todos sitios. Si el resultado es mejor bienvenido sea. Pasa con heroes of the storm que lo prefiero al lol y al dota y pasa con overwatch que me gusta mas que TF2, pero para gustos colores que cada cual eliga.
No copiar generos seria casi que no salieran novadades al mercado porque todo lo que sale se basa en uno u otro genero.
Valve lo que deberia de haber hecho es sacar un TF3 , que se viese mucho mejor que overwatch, pero no tienen ganas ni tiempo porque con la tienda tienen para vivir de sobra.

Salu2
destroyerjjbg escribió:yo no veo nada de malo en copiar generos. Lo hacen todas las compañias y en todos sitios. Si el resultado es mejor bienvenido sea. Pasa con heroes of the storm que lo prefiero al lol y al dota y pasa con overwatch que me gusta mas que TF2, pero para gustos colores que cada cual eliga.
No copiar generos seria casi que no salieran novadades al mercado porque todo lo que sale se basa en uno u otro genero.
Valve lo que deberia de haber hecho es sacar un TF3 , que se viese mucho mejor que overwatch, pero no tienen ganas ni tiempo porque con la tienda tienen para vivir de sobra.

Salu2


Como he comentado, está claro que sin copiar no existirían los géneros, estaría EL juego shooter o EL juego de carreras o EL juego de lucha... es como si por haber un bar no se pudiesen abrir bares nuevos...

El problema es cuando, por seguir con el ejemplo de los bares, yo abro un bar con unas características distintivas, como, no sé, temática deportiva y bebidas con nombres de deportes... y llega una gran cadena de bares y hace exactamente lo mismo... bueno, exactamente no, le cambia el nombre a las bebidas por nombres de deportistas (o algo así)... Esta claro que puede hacerlo, y puede que el resultado sea igual o mejor que el original, pero queda muy, muy feo (por lo menos para mí)

Respecto a lo que debería hacer Valve... por supuesto que no voy a decir lo que deberían o no hacer... aunque si por mi fuera podrían sacar otra tercera parte de Portal...

No obstante, cada uno disfruta con lo que le quiere. El OverWatch llegará a ser un gran juego si le dedican un poco de cariño y lo van equilibrando (aún es muy joven). Pero para mí, siempre que vea al tipo ese dando martillazos a la torreta para levantarla me acabará recordando lo mismo.
parece como que el camión tiene una mecánica nueva que destroza la puerta, mola
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