Buenas chicos.
Yo ya tenía el gusanillo por Mac, tengo un iPhone 3GS 32gb y han pasado por mis manos un montón de aparatos con la manzana pegada. En el PC de sobremesa tenia iDenev y me iba de lujo. Hoy me ha petado todo el PC, de hecho, no se ni como no ha salido ardiendo, se ha producido un corto-circuito y se me ha quemado media placa base, grafica, tarjeta sonido, grabadora, gracias a Dios el HDD está perfectamente (un poco a la brasa
) y he extraido todas las fotos que tenia (+20.000) y musica, que era lo que mas prisa me corría.
Un tío mio, poseedor de un iMac 24' por capricho, me ha ofrecido su ordenador hasta que yo me compre otro, el Lunes me lo pasa. Él se lo compró porque le metí yo el gusanillo en el cuerpo, pero en su caso, el gusano se murió y lo usa solo para la TV (usa ElGato USB) y poco mas.
Por otro lado, tengo amigos en USA y no tengo ningún problema en traerme de allí un PC. He estado dudando entre un Macbook Pro o un iMac, todavía sigo dudando. Creo que va a caer un refurbished 27' 3.06ghz, la cosa estaría en enviarmelo para casa. El Macbook sería mas facil de transportar.
Llegan las preguntas, podría escuchar de alguna forma 5.1 en el iMac? Soy un amante de la musica y tengo unos 5.1 conectados al PC que ahora descansa en PAZ. He pensado en hacer un apaño y poderlos conectar al Mac, pero claro, no se si daría toda la potencia. Existe alguna tarjeta especial o el iMac ya tiene salida 5.1?
Por otro lado, si traigo el iMac de USA y aquí compro un teclado inalambrico en Español, funcionaria perfecto no? Si lo compro nuevo pues podría elegir teclado, pero al ser refurbished no creo que me deje. Y lo mas importante, ¿Vosotros os comparíais un iMac REFURBISHED? Es que al cambio se me queda muy muy barato.