nuevo mario 3d para de?

raro me parece que no haya todavía ningún hilo comentando un
rumor del que se hace eco mersitation:

En una entrevista a una página inglesa del sector, Takashi Tezuka, director del departamento de Análisis y Desarrollo de Nintendo Entertainment y productor de New Super Mario Bros, acaba de entrever que Nintendo podría estar actualmente desarrollando una nueva aventura tridimensional de su emblemático personaje para Nintendo DS, tras el lanzamiento de dicho cartucho y de Super Mario 64 DS.

En la entrevista, en la que también comenta algunos aspectos del desarrollo del próximo Super Mario Galaxy (como el control intuitivo y el diseño de los diferentes mundos), a la pregunta de la posible realización de un nuevo Mario 3D en NDS, Takashi dijo: “Me gustaría hacerlo (riéndose), pero no puedo decir más”, por lo que por el momento habrá que esperar una futura confirmación del proyecto.

seguramente quede en nada, pero a mí me encantaría (con el motor
gráfico del mario kart o del 3on3 [babas] )

edito: se me fue el dedo, donde pone "de" debería poner "ds"...
Pues para mi es una gran noticia, ojala hagan un Mario 64-2 XD
Blaiz escribió:Pues para mi es una gran noticia, ojala hagan un Mario 64-2 XD

Que Alá, Dios y Buda te oigan Blaiz, que mi juego favorito es Super Mario 64 y me como las uñas para ver cuando vuelven a sacar un Mario de semejante calidad xDD

Salu2
estoy asta la polla de mario ya, creo que lo an explotao demasiao xD
New Super Mario 64 mejor ^_^

Que el cambio entre el mario 64 y éste fuera como el de los Super Mario Bros originales respecto al nsmb. [+risas]
GalForD69 escribió:estoy asta la polla de mario ya, creo que lo an explotao demasiao xD

que tu estes hasta el gorro no significa que el resto lo estemos, y no lo digo yo, lo dicen las ventas que esta teniendo el New super mario bros... (y eso que aún no ha llegado a europa hasta el viernes...)
Sería una gran noticia, siempre y cuando esté a la altura del Mario 64.
Esperemos que no quede en agua de borrajas.
Ojalá se confirme porque para mi es el tipo de juego más entretenido ( el mario tipo plataformas ), porque los mario tipo tenis, golf, etc no me gustan; bueno el mario kart sí :D
Tienen que hacer un Super Mario World 64, cogiendo lo mejor de ambos juegos y fusionandolos en una orgía de placer para DS. Sueño demasiado, ¿no?
9 respuestas