Nuevo MARIO con desarrollo en 2D!

Pues segun reza la noticia que podemos leer en Jeux-France, la revista Japonesa Nintendo Dream informa que Nintendo esta desarrollando un nuevo Mario con desarrollo 2D horizontal y graficos 3D, o sea, que pudiera ser algo a la Viewtiful Joe, o mas a la Wario World. En fin, ya se vera en que queda esto.

Noticia original

Dans le dernier numéro du magazine japonais Nintendo Dream, Nintendo donne quelques informations intéressantes concernant d'éventuels nouveaux jeux Mario. Nintendo déclare ainsi qu'un nouveau jeu d'Action Mario en side-scrolling horizontal (2D / semi-3D) est actuellement en préparation. La société annonce également travailler sur d'autres titres sans donner plus de précisions.
Mario128, ¿no?

No es nada nuevo, se comentaba desde hace tiempo que sería así, usando 2 motores de juego, con entorno 3D, pero con acción 2D intercalando ciertas partes 3D.

En fin, un tanto complicado, pero me temo que de nuevo, Mario reinventará las plataformas. [oki]

Por cierto, que Miyamoto dijo que prefería no presentarlo aún por temor a los plagios. Sólo eso puede dar una idea de lo grande que será este juego en términos de innovación. Espero que así sea.
Escrito originalmente por Zhul
Mario128, ¿no?

No es nada nuevo, se comentaba desde hace tiempo que sería así, usando 2 motores de juego, con entorno 3D, pero con acción 2D intercalando ciertas partes 3D.

En fin, un tanto complicado, pero me temo que de nuevo, Mario reinventará las plataformas. [oki]
Pues no, no se sabe si es Mario 128 del que se habla o no. Y si, es nuevo que una publicacion de prestigio hable de informacion de primera mano sobre el tema. Especularse con un Mario con desarrollo 2D se especulaba desde poco despues de salir el Sunshine, pero no se sabia que habia de cierto en el tema. Ahora parece que todo apunta a que el proximo Mario tendra desarrollo 2D.

Sobre si reinventara o no las plataformas, supongo que primero habra que esperar a verlo, de momento el concepto no me parece nada nuevo.
Es complicado saber como puede ser. Si no quieren publicar nada por plagio o algo puede que esté currado.

Así explicado parece como un wario world, pero no creo que sea asi. Simplemente nos qeuda esperar e ir disfrutando de los buenos juegos qeu tiene la GC y rezar pa ver si es algun juego revolucionario en plataformas
Estos son capazes de no enseñar nada hasta que el juego este a la venta... En el caso de que no sea el Mario 128, se sabe si será para el cubo o para la N5?
He oido hablar de un nuevo juego de mario llamado Marionette. puede que sea este del que hablan.

por cierto, lo leí aquí (vandal), así que no sé si es de fiar o no:

"En el último número de la revista japonesa Nintendo Dream, habitual poseedora de exclusivas sobre la compañía de Kioto, se ofrece interesante información sobre los próximos juegos de Mario (vagamente conocidos, únicamente sus títulos como Marionette o Mario 128).

Según la revista, Nintendo les ha confirmado que están trabajando en un nuevo Mario con un estilo de juego de "acción con scroll horizontal", es decir, a la vieja usanza. Más interesante resulta que Nintendo, según la revista, está trabajando en más títulos de Mario. Detalles como género, estilo o consola son todavía una incógnita."
Madre me estoy excitando

"...scroll horizontal..." [boing] [boing]
Pero no será el Paper Mario?? :? :?

Si dicen q estan trabajando en varios marios, puede q este sea el paper q esta anunciado y del q no se sabe nada, no??

Sea cual sea.... [babas] [babas] [babas]
No jodas, yo kiero un Mario 3D a lo Sunshine o a lo 64, pero mejorado [enfado1]

Para jugar a los 2D tengo la GBA :(

PD: espero que no sea asi...

SaLu2sSs
Pues yo por mi que sacaran uno a los Super Mario World de laSNES, que anda que vaya vicios que me pegao a ese juego, y que sea mas largo y dificil aun, pa que al menos de un par de meses de juego :D
marios en 3d = abirrimiento

marios en 2d = la repolla de divertidos.

Creo que para mi seria un notición.
Pero si ésto es antiguo.... la gente aun no sabe que Mario 128 se desarrollará en scroll lateral 2D???
Arthas pues yo no lo se [burla3]

En ign se dice que no dijeron que fuese seguro para gamecube, es decir que quizas sea para gba y todo, en fin a ver que hacen
Escrito originalmente por Psikonetik
Arthas pues yo no lo se [burla3]

En ign se dice que no dijeron que fuese seguro para gamecube, es decir que quizas sea para gba y todo, en fin a ver que hacen

Ves, para GBA si [angelito]

Ya seria hora de que hicieran un Zelda y Mario By GBA y no tanto Remake... }:/

Y para la Cubo un Mario128 bien wapo, como fue el 64 en su dia [beer]

SaLu2sSs
Ojala saquen un Mario 2D y aparte un Mario 3D (el Mario 128).

Eso sería la "repolla", pero que el Mario 128 sea en 2D, no termina de convencerme eh.....
Lo de las 2D por un lado ilusiona y por otro asusta. Pero lo q diga Miyamoto, q pa estas cosas tiene buen ojo y acierta, igual q cuando le puso el cellshaded al Zelda y yo me cagué: "Se la io la oya!" y luego otra obra maestra.
Pues yo tengo un video de un super mario que se presento en una feria, y supuestamente era para GBA.

El juego era en 2D pero renderizado, pero aun asi no parecia de GBA pues la intro estaba hecha en plan Zelda de GC.

Luego ves el juego moverse y tal, muy chulo la verdad, Mario esta como hecho de plastilina o algo asi, muy raro el cuerpo.

El juego se llamaba Super Mario Universe (o algo asi) y el video es de hace un año, mas o menos. Creo que lo saque de algun enlace de la difunta EMudek.

Es un fake????
Escrito originalmente por Diskover

El juego se llamaba Super Mario Universe (o algo asi) y el video es de hace un año, mas o menos. Creo que lo saque de algun enlace de la difunta EMudek.

Es un fake????

Si :P
Y ademas de un españolito de valencia que se ha currado cada video que te cagas.
Yo vi uno del Fzero que te quedabas [flipa]
Mario Bros 4 ya!!!! [sonrisa] [burla2]

salu2
Escrito originalmente por TimeDevouncer
Mario Bros 4 ya!!!! [sonrisa] [burla2]

salu2

[looco] [looco] [looco] [looco] que me excitoooo!!!!!!!!!!
Yo sigo esperando un juego de mario en 3d de nueva generacion en el k te cojas la pluma y te transformes en mapache como en el Super Mario Bros 3, este juego me encantó [amor] (aunk no tanto como el Super Mario World de SNES [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] .

Un Salu2.
es que el Mario 3 y el SMW seran para siempre, los mejores plataformas de la historia.

Que no quiere decir que los mas imnovadores, pq el MArio 64 es brutal en ese sentido.

Pero el Mario 3 y el SMW son de esos que tienen sabor "añejo" ;)
A mi me encantó el Yoshi´s Island....Con baby Mario y Yoshi repartiendo leña a diestro y siniestro.

Eso de Mario-apache en 3D sería impresionante......
Escrito originalmente por Gaiden

Si :P
Y ademas de un españolito de valencia que se ha currado cada video que te cagas.
Yo vi uno del Fzero que te quedabas [flipa]

se pueden pillar de algun sitio esos videos?
Espero que se supere con creces la calidad del SMS que a mi me dejo bastante frio.
24 respuestas