Nuevo Mario kart?¿

Para cuando van a a sacar un nuevo mario kart, yo por lo menos harto de jugar siempre en las mismas pantallas, es un juego que me gusta mucho pero ya estoy cansado y aunque el on-line te da para horas y horas ya necesitamos nuevos escenarios. En el E3 no he visto nada de nada asi que seguiremos esperando...
Ya se ha anunciado un Mario Kart 3D para la nueva portátil. En relación a la Wii, no creo que veas una segunda parte hasta la siguiente generación. sería la primera vez que se dan dos entregas de esta franquicia en una misma consola, aunque eso también era cierto para la serie Mario desde la SNES, y ahí tienes el Galaxy2.
No creo que saquen otro para la wii, ya que con el que hay ahora mismo da suficiente diversión para una generación entera ;)
de hecho en el online siempre hay gente así que no tendría sentido sacar otro.

Saludos
Chessmann III escribió:Ya se ha anunciado un Mario Kart 3D para la nueva portátil. En relación a la Wii, no creo que veas una segunda parte hasta la siguiente generación. sería la primera vez que se dan dos entregas de esta franquicia en una misma consola, aunque eso también era cierto para la serie Mario desde la SNES, y ahí tienes el Galaxy2.

Realmente en snes Yoshis story era Super Mario World 2. :p ... y dudo mucho que veamos más mario kart en wii, si estás aburrido la mejor opción tipo mario kart es el sonic all stars racing.

Saludos
kriminal escribió:
Chessmann III escribió:Ya se ha anunciado un Mario Kart 3D para la nueva portátil. En relación a la Wii, no creo que veas una segunda parte hasta la siguiente generación. sería la primera vez que se dan dos entregas de esta franquicia en una misma consola, aunque eso también era cierto para la serie Mario desde la SNES, y ahí tienes el Galaxy2.

Realmente en snes Yoshis story era Super Mario World 2. :p ... y dudo mucho que veamos más mario kart en wii, si estás aburrido la mejor opción tipo mario kart es el sonic all stars racing.

Saludos

Hombre, Kriminal, es cierto que Yoshi's Island (no Yoshi's Story, que fue ese juego con fondos de tela vaquera) llevó y sigue llevando el subtítulo Super Mario World 2, pero queda tan lejos de las dinámicas de Mario que se ve forzada su inclusión en la familia.
Chessmann III escribió:
kriminal escribió:

Saludos

Hombre, Kriminal, es cierto que Yoshi's Island (no Yoshi's Story, que fue ese juego con fondos de tela vaquera) llevó y sigue llevando el subtítulo Super Mario World 2, pero queda tan lejos de las dinámicas de Mario que se ve forzada su inclusión en la familia.

jejej cierto ... es yoshis island he pelado cable [+risas] ... pero te lo ponía como ejemplo de que si han habido varios marios en otras consolas ... aunque fuese baby mario xD no por discutir [beer] .

por cierto que ese juego con fondos de tela vaquera xDDD ... es una obra maestra para quien no lo conozca y el tratamiento artístico en esa época era simplemente genial.

Saludos
Sí que fue un buen juego en el apartado artístico; pero el desarrollo podía llegar a hacerse confuso. Eso sí, las 2+1/2D (¿os acordáis?) lucieron muy bien. Lo jugué entero pero no me enloqueció, a diferencia de lo ocurrido con Yoshi's Story (que volví a comprar con mucho gusto para la DS, aun conservando el original de SNES. Cosas que hacemos los chalaos.)

PS: Lo de la tela vaquera lo he dejado caer medio en broma, medio en serio, por si alguien ha pensado que el nuevo Kirby plagiaba a Little Big Planet. [sati]
6 respuestas