Nuevo Mario

Parece que el nuevo juego protagonizado por Mario para la GBA no va a ser el remake del Super Mario Bros 3 de Nes, sino que será un juego totalmente nuevo.
¡YA ERA HORA! [beer]
Tal vez te refieres al juego de Mario & Luigi, tengo entendido que el juego de Super Mario Advance 4 es el de Super Mario Bros 3 o me equivoco Oooh
ARESSI_YASHIRO_ esta en lo cierto, el Mario Advance 4 es el Super Mario Bross 3 Remake total... solo hay que leerse la nota de prensa oficial de Nintendo... vamos que KAENU pa mi que se ha hecho un lio entre Mario & Luigi y Mario Advance 4 [toctoc]
Entonces van a sacar un juego nuevo de mario o solo un remake?
Sacan dos juegos

Primero el Mario 4 que es el remake del antiguo Mario 3

Despues el Mario & Luigi que es otro nuevo
Super Mario Advance 4, remake del Mario 3
Imagen
Imagen

Mario & Luigi
Imagen

Haber si ahora si se entiende algo :Ð
Tiene mejor pinta el mario 3 de toda la vida [sonrisa]
ya veo pagar hoy en dia 35 euros por un mario 3.... En fin q le vamos a hacer, esperemos q el mario y luigi este bién.
Y yo me hago una gran pregunta, ahi va:
Si os acordais en Super nintendo salio un cartucho en el cual contenia: Mario Bros, Mario Bros levels o algo asi, Mario Bros 2 y Mario Bros 3, el cartucho se llamaba Mario All Stars.
Bien, porke en GBA sacan los mismos marios pero separados??(a excepcion del World y Yoshi´s Sland) sera un saca pelas?? o lo aran para k los tengamos separados y asi compartirlos sin tener k dejar todos a la vez [sonrisa]
Ademas, los cartuchos de Snes eran de menos capacidad k los de GBA, pues ya podrian sacar un cartucho con todos los marios desde el primero asta el World...
ESTOS DE NINTENDO SON MU ESPABILADOS EH!![qmparto] (o nosotros mu tontos, llamarlo como kerais).
SaLu2sSs
ESTOS DE NINTENDO SON MU ESPABILADOS EH!! (o nosotros mu tontos,

Las dos cosas tio, las dos cosas [buuuaaaa] .
Bueno, pues yo siento disentir, pero si es el Mario 3 de toda la vida (el de NES) yo me alegro mucho de que lo saquen porque así lo podré jugar donde me de la gana (es una obra maestra total y absoluta). Si no os gustan los remakes de los Marios no teneis que comprarlos, pero si siguen vendiendo tanto como hasta ahora es normal que se sigan sacando más... al fin y al cabo, todos tenemos que buscar la forma de ganarnos la vida. Es muy simple : si no se vendiera ni un Mario remake no sacarían ni uno más
Saludos!!!! [bye]
yo me lo voy a comprar fijo [toctoc]
quien te ha dicho q no me gusta el mario bros 3?

Me encanta, pero es un juego viejisimo, y para las escasas mejoras graficas respecto al mario all stars, pues como que no tendria que valer mas de 15 euros nada mas salir.

Lo ideal hubiese sido los 3 marios y el world juntos. Como se hizo en su epoca en super pero añadiendo lo de la generacion anterior. Y no ir vendiendolos uno a uno para sacarnos toda la pasta. Incluso me estraña que no nos quisieran encalomar el mario bross 1.
El mario uno ya lo habian sacado para gb color y el mario 3 me lo voy a comprar piratilla [+risas] para evitar los precios altos, el Mario & Luigi originalito [burla2]
Escrito originalmente por haceviudas
Incluso me estraña que no nos quisieran encalomar el mario bross 1.

Bueno un poco sí que nos lo han encasquetado, porque viene como extra en los Mario Advance (eso sí, es divertidísimo, sobre todo en multiplayer...), así que se incluye dentro del precio, por lo que se puede decir que has pagado por él...
Saludos!!! [bye]
yo flipo aqui todo cristo se keja de los remakes y sus precios pero todo dios los tiene xD

En fin mario 4 flasheado fijo y el luigi comprao original of course
Escrito originalmente por jamaro
yo flipo aqui todo cristo se keja de los remakes y sus precios pero todo dios los tiene xD

En fin mario 4 flasheado fijo y el luigi comprao original of course

Eso mismo, solo que yo pirtilla [qmparto]
no tiene tan mala pintan como han dicho........ graficos muy coloridos y si tiene toda la jugabilidad habitual en los Marios, pues perfect!!

:Ð :Ð :Ð
Joder, me acuerdo cuando me compre el mario bros 3.....

Sin duda EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA (PARA MÍ, CLARO).

Qué tiempos.... [angelito]
20 respuestas