Otra que pilla sitio y a la que le gustó Andrómeda. En serio, no sé si es porque yo ya lo jugué con los parches que arreglaban las animaciones o que, pero realmente me gustó su historia y su jugabilidad... es obvio que Ryder no tiene el carisma de Shepard, pero me gustó el tono del juego de Andromeda, tipo que después de la gran tragedia épica que es la historia de la lucha de los segadores, venga una historia relativamente más light sobre unos pioneros que se van a descubrir una nueva galaxia. Que obviamente al poco rato te das cuenta que se han metido en un buen fregao y no va a ser todo descubrimiento de nuevos planetas y culturas y flower power, pero aún así le da un rollete muy Star Trek, muy de expedición espacial científica y humanista buen rollera entre civilizaciones que no tiene tanto la saga original (al menos la parte 2 y 3, que son las que jugué porque la 1 no la pude pillar en su momento y después me dio palo pillar la trilogía completa solo para jugar al primero), bastante más directa en la trama.
Por cierto, ¿se ha dicho algo de Dragon Age 4? No he encontrado un hilo para el juego.