Nuevo Matrix MXL 2

Lo podeis ver en ******** he hablado con ellos lo tendran este fin de semana me han comentado que es la BOMBA parece ser que tiene buena pinta alguien sabe algo de este chip aparte de lo que nos comentan en su pagina? Guias...
El chip Matrix MXL 2 es el ultimo chip de mercado compatible con la V9. Incorpora un integrado Actel, con lo que le confiere caracteristicas similares al Messiah 2, pero a un precio más económico y con menos puntos de soldadura. 18 soldaduras (V3-V8) y 19 soldaduras (V9), soporta DVD9 y autosleep.

Caracteristicas principales:
- Carga de Juegos sin Cog-Swap
- Puedes jugar con copias de seguridad y originales tanto en CDR y DVDR y juegos con DVD9.
- Mantenimiento de las funciones de la consola con adicion de Macrovison Off y Green Fix por software . - Instalación con 18 Cables (V3-V8) y 19 Cables (V9)- (mucho más fácil su instalacion)
- Sistema Sleepmode permite compatibilidad con juegos online, Matrix MXL 2,dispone un sistema que te permite desactivar el chip.

Contenido:
• 1 Matrix MXL 2 (V3-V9)
• CD Instalación

Compatibilidad:
- Valido para todos os modelos PS2 V3 a V9 PAL

Formatos de juego soportados:
- CDR ,DVDR Media y DVD9 (incluidos originales, backups y importados)

Requisitos:
• Consola PS2 V3-V9

A ver si esta vez es verdad........

PD: Cuando Shrek y Bitrider lean esto.......jajaja ya dará de que hablar......
Pues deseandolo estamos.... y a la espera continuamos.... jeje.
Por lo q veo tenemos todos mas ganas de este q pasamos casi del ultimo mesiah, io por lo menos, no se si alguien mas .... [toctoc]

Saludos [uzi]
Escrito originalmente por rickman
- Sistema Sleepmode permite compatibilidad con juegos online, Matrix MXL 2,dispone un sistema que te permite desactivar el chip.

joer, al leer esto me ha asaltado una terrible duda
¿con mi Matrix MXL que compré hace dos días no podré jugar on-line?

salu2.-
Si, puedes jogar on-line, tienes que hacer esto:

Modo Stealth para juegos online: Apague la consola presionando el botón del reset 5 segundos.

Saludos.
ok, gracias. y luego la enciendo y ya'stá?

salu2.-
Yo tpco me he enterado muy bien y me interesa por q es el q monto a la gente pero no me habia dado por probar a desactivarlo, en su web pone esto pero me entero de menos si alguien me lo explica bien.

Turn on your PS2 and keep the rest button pressed for five seconds after the blue Eject Light turns on. The MXL is now switched off until you put back your PS2 in standby mode

Saludosssss [oki]
Donde decis ke lo tendran(poner la pagina pero con rayitas pa ke no la borren)y ha ke precio lo tendran.haber si viene pronto ke llevo tiempo esperando este chip. ratataaaa
Escrito originalmente por NACHETEE
Donde decis ke lo tendran(poner la pagina pero con rayitas pa ke no la borren)y ha ke precio lo tendran.haber si viene pronto ke llevo tiempo esperando este chip. ratataaaa

Pues antes o después lo tendrán en todos los que vendan actualmente el Matrix MXL, así que mejor no hacer publi por aquí :P
Sobre el precio será unos pocos euros más caro que la actual versión (lógico por el cambio de integrado).
Turn on your PS2 and keep the rest button pressed for five seconds after the blue Eject Light turns on. The MXL is now switched off until you put back your PS2 in standby mode

Traducción:

Enciende tu PS2 y mantén apretado el boton reset durante 5 segundos (contando) desde ke la luz azul del eject se enciende. El MXL ahora está desactivado hasta ke pongas de nuevo tu PS2 en modo standby (piloto rojo)

Igualico ke el messiah2... oye modzone la verdad es ke no lo he probado pero creo ke te has confundido, si se aprieta el boton reset durante mas de 5 seg la consola se apaga como siempre y al arrancar de nuevo estaremos en modo PS2 normal.
9 respuestas