NUEVO MAXIMUS 360 LIZARD PROGRAMADOR AUTONOMO

Hola muy buenas, quiero pesentar:

El primer flasheador del mundo autónomo!

Despues de más de un año de investigación y desarrollo por fin Lizard ha visto la luz. El sueño de cualquier Flasheador se ha hecho realidad. ¿Y sabes qué significa eso?

Se acabo el usar:
- Drivers Sata
- Problemas Win64
- Cuelgues de PC
- Reinicios de PC
- Sín necesidad de varios programadores para cubrir todos los lectores

Es la hora de Lizard

Con Lizard, estas invirtiendo en una herramienta profesional que no se limitará a unos pocos lectores. Tampoco hay ninguna restricción sobre el tipo de archivo que puede abrir, leer o escribir.

· Flasheador por hardware con desbloqueo, lectura, escritura, borrado y recuperación de keys.
· Compatible con todas los lectores de Xbox 360: Samsung, Hitachi, Benq, Liteon, y Liteon Slim. (sí, también desbloquea y lee las keys de los últimos 0225).
· Compatible con muchos lectores DVD SATA de PC.
· Compatible con verificación de key AES 128.
· Varios modos de funcionamiento: puede utilizarse con el PC o independientemente *.
· Ranura para tarjeta Micro SD para almacenamiento de archivos.
· Firmware actualizable.
· Puerto para accesorios con nuevas funcionalidades (varios accesorios están ya en desarrollo).
· Pantalla gráfica.
· Menú de navegación amistoso con manejo simplificado a través de un botón.
· Menú multilenguaje.
· Sofware para PC gratuito.

Tiene muy buena pinta, ¿alguien lo ha probado?

Es que me quiero pillar uno y no se que tal será, si es efectivo y merece la pena.

Gracias de antemano
yo lo tengo y me ha resultado genial...

saludos.
Estan fácil de usar como dicen?
O sabes si hay algún tutorial para su uso?
en la pagina del producto, hay manuales y videos para su uso.
TIenes razón, y buscando busacndo, ya hay un hilo abierto de este tema, un tutorial no... es un pedazo de curro increíble, lo pongo por si alguna persona como yo, le surgen las mismas dudas, ahi va el link:

hilo_review-videotutorial-maximus-lizard-scorpionv2_1591806

Gracias kytu !!
esto saca keys borradas? ya se soluciono ese tema? hace mucho no ando por aca jaja agradesco su respuesta
6 respuestas