Nuevo MBP 13" no es actualizable

Buenas,

acabo de hablar con el servicio técnico de una tienda especializada en productos Apple para preguntarles si ellos me cambiarían el disco duro de mi portátil por un SSD y me han dicho que eso no es posible xq esos portátiles no son actualizables por el usuario. Si quiero quitar el HDD y ponerle un SSD he de llamar al servicio técnico de Apple para que me lo hagan ellos o de lo contrario perdería la garantía y el apple care.

Alguien puede mostrarme o poner el enlace dónde Apple diga que esos modelos son actualizables??

Gracias
Pues busca por ahi un despiece a ver si es verdad. Pero vamos, que huele a las típicas chorradas que sueltan. En MM también decían que si formateabas el portátil perdía la garantia.

Tu se lo cambias, si lo tienes que enviar le vuelves a poner el viejo y pista.
Yo lo acabo de comprar, y se puede perfectamente.
Chinote escribió:Yo lo acabo de comprar, y se puede perfectamente.

Atención, pregunta: Viene en las instrucciones explicado como cambiarlo?
gndolfo escribió:

Es sencillísimo, con quitar los tapones de detrás ya te queda a mano el HDD, no te preocupes por eso.
Chinote escribió:
gndolfo escribió:

Es sencillísimo, con quitar los tapones de detrás ya te queda a mano el HDD, no te preocupes por eso.

Es que si aparece en las instrucciones como cambiarlo, como pasa en el mío del 2009, quiere decir que el usuario puede cambiarlo sin perder la garantía.
Chinote escribió:
gndolfo escribió:

No se por qué he puesto tapones, quería decir tornillos.
fran1987 escribió:Es que si aparece en las instrucciones como cambiarlo, como pasa en el mío del 2009, quiere decir que el usuario puede cambiarlo sin perder la garantía.

Por ahi iba la pregunta precisamente. Veo que me has entendido ;).
Creo que además en las instrucciones lo ponía q eso no la anulaba.
Precisamente una de las cosas que mas gustaba a los usuarios de Mac era esa posibilidad que están quitando :(
fran1987 escribió:Es que si aparece en las instrucciones como cambiarlo, como pasa en el mío del 2009, quiere decir que el usuario puede cambiarlo sin perder la garantía.

Iba a poner lo mismo, yo tengo uno de los primeros que salieron ( 2009 ) y hará un par de meses cambié el disco duro
9 respuestas