Nuevo MBP 17"

Bueno despues de mirar y remirar al final me he pedido hoy mismo el MBP de 17". Al fiiiiin mi primer MAC jejeje.

Me he cogido la siguiente config a ver que os parece.

Cogi el i5 por el tema de que no voi a explotarlo en tema edicion de video,voy a usarlo con mucha ofimatica y muchas peliculas y algun que otro juego pero poquito ya que tengo la ps3 para eso,ademas el tema de que comiese bastante mas bateria y que se calentase demasiado aparte de los +180€ pues me he decantado al final x el i5

El resto de la config pues cogi el disco duro a 7200 y la pantalla mate ya que en casa tengo el techo abuardillado con velux y es muy iluminado y la pantalla brillante me mata XD.

Lo curioso es que el i5 de 15" la grafica tiene 256mb y el i5 de 17" tenga 512mb no?es curioso la verdad,me imagino que sera x el tema de la resolucion de la pantalla no?

Pues nada,a ver si para la semana que viene lo tengo y os comento impresiones y demas.

Un saludo
el cambio de la gráfica será también para justificar el incremento de precio al pasar del de 15 al de 17. Enhorabuena por tu compra. A mi sinceramente un portatil de 17 pulgadas no me parece un portatil. para el que necesite una pantalla medio grande y portabilidad pues le vendrá bien, pero yo preferiría uno de 13 o de 15 (tengo el de 13) y si necesito más pantalla, me cojo una mas grande y se la conecto al portátil cuando estoy en casa.

Espero que lo disfrutes!!! Por cierto te aconsejo que te plantees la compra del applecare ya que una avería fuera de la garantía de 1 año te va a salir por una buena pasta y en ese portátil tiene que doler más ya que es una inversión mucho mayor. Un saludo!!
Muy buena compra ;)

De todas formas ahora con la llegada del verano te recomiendo que busques zonas bien ventiladas... esos cacharritos generalmente suelen calentarse de lo lindo.

Ah, y te recomiendo que busques un programa que postearon no hace mucho que permite elejir entre las graficas que hay en el MAC, te lo digo por el hecho de que hay veces que por ejecutar el Firefox el mac selecciona ya la Gforce y la verdad... empieza a soltar un calor del bueno
Enhorabuena por tu primer Mac ... Espero que 17" no sean demasiado "poco portátiles" ...

Saludos!
La verdad que estube barajando el portatil de 13" pero dado que no tengo sobremesa en casa ni lo puedo poner por eso me decante por el 17"

Un saludo
4 respuestas