Han arreglado el fallo de que no reconocía los CDX a varias personas (comprobado y funciona perfectamente).
Además han añadido el que puedas correr el Mediaplayer con soporte CDX desde el menú principal del MCLOADER.
Otra cosilla:
Hace unos días hice un programilla para pasar de CDX a ISO (para que no sólo podamos utilizar los CDX en la PS2):
Funciona así:
1. Extraer el CDX en formato cue/bin con Alcohol/Nero/... (p.ej: videos.cue y videos.bin)
2. Desde el símbolo de sistema de Windows: cdx2iso videos.bin videos.iso
3. Ya tenéis el ISO creado y desde ahí podéis extraer lo que queráis.
Jejeje, se acabó el cogswap y el límite del TOC para los divx grabados en CDX!!!!
Hola amigo, ya tengo en mi ordenador el Mcloader 1.35 del enlace que me has puesto. Yo tengo instalado en mi ps2 uno anterior al 1.35 ,me podrias decir paso a paso que debo hacer para actulizarlo en mi memory card, Un saludo y graaaacias
Naoki
革命
1.343 mensajes desde abr 2004 en Madrid muy al norte
hey pos no taria mal X k despues de descargar eso me kede a cuadros no sabia k hacer con los archivos . si se k soy torpe pero joder si consegi hacer lo de coca hermes no se X k se me resiste esto
tengo una v4, y de momento no he tenido k usar el cdloader para cargar los juegos (tengo breaker). pr hice la prueba para cd loader y utilice devil may cry para cargar, y no m lo reconocia. con la nueva version se arregla este prblema?