Nuevo Megaman en desarrollo para Super Nintendo

http://www.indiegogo.com/projects/protoman-21xx

Parece que usando el editor que hay de Megaman X van a intentar parir uno nuevo con trabajo real que lo diferencie de un simple hack.

Sacaran hasta edicion fisica!
Demanda por parte de Capcom en 3, 2, 1...
Pues molaria mucho otro megaman para SNES, lastima que capcom seguro que se lo intenta crujir...
Mi apoyo para este proyecto. Si sale adelante, se vendrá a mi casa una copia
Protoman X eh?

Suena bien, a ver en que acaba todo.
Ah :D tiene la ost de inicio de street fighter 2010

Este juego, se ve bien y si lo terminan, veré la forma de hacerme con el, si señor
Ehm... Como que paso de dar mi dinero para hacer un juego basado en la licencia de terceros, siendo estos terceros los que no veran un duro.

En fin, otro kicstarter suicida. xD
Dio_Brand escribió:Ehm... Como que paso de dar mi dinero para hacer un juego basado en la licencia de terceros, siendo estos terceros los que no veran un duro.

Lo primero para lo que quieren las donaciones es para pagar la licencia. En la web viene
retrocollector escribió:
Dio_Brand escribió:Ehm... Como que paso de dar mi dinero para hacer un juego basado en la licencia de terceros, siendo estos terceros los que no veran un duro.

Lo primero para lo que quieren las donaciones es para pagar la licencia. En la web viene

Ya veo, es algo que no dicen en las noticias.

Aun así paso. [+risas]
me han pillado sin un pavo, cuando cobre cae fijo
De momento, han recaudado muy poco no???
Da miedito dar 80 dolares y que quede en nada.
Por desgracia no creo que salga, indagando un poco mas en el kickstarter he visto que la campaña lleva ya 14 dias en marcha (faltan 16) y de momento ha conseguido 1 backer [tomaaa] . La financiacion de la campaña tampoco ayuda, generalmente en kickstarter y cia solo pagas si la campaña sale adelante, pero aqui dice que la campaña recibira todos los fondos aunque no se alcance en objetivo, y claro, pagar 80$ y que luego no salga... [+furioso]

En fin, una lastima [reojillo]
¿Otro Megaman?, ¿pero cuántos hay ya?
Cozumel escribió:¿Otro Megaman?, ¿pero cuántos hay ya?

5 en nes, 4 en snes y a partir de ahí ya me pierdo...si hay uno en wii!!!
docobo escribió:

De hecho, es la saga con mayor número de juegos, incluyendo adaptaciones a PC. Yo también he perdido la cuenta.
Buena iniciativa, a ver que tal acaba ;)
Se les ve ilusionados pero dudo que llegue a nada, ya no estamos en los 90, las licencias no se conceden tan alegremente a cualquiera.
Podrian hacer un port del megaman vs sf, que esta bastante cuco el juego.
Yo tengo la filosofía que cualquier juego a estas alturas que no intente romper la barrera de los 16 bits, y aprovechar al menos un cartucho de 64 megas, es un desperdicio.

Y mas cuando a un sprite se le puede dar el aspecto que se quiera, rollo comic, en plan render, etc. Los del project Y lo han entendido muy bien, y por eso cuaja.
Señor Ventura escribió:Yo tengo la filosofía que cualquier juego a estas alturas que no intente romper la barrera de los 16 bits, y aprovechar al menos un cartucho de 64 megas, es un desperdicio.

Y mas cuando a un sprite se le puede dar el aspecto que se quiera, rollo comic, en plan render, etc. Los del project Y lo han entendido muy bien, y por eso cuaja.

Que es Proyect Y?
Megaman es al menos para mi un saga demasiado quemada y repetitiva. Mas ni de lejos tiene el tirón o la nostalgia de otros juegos como Metroid.

De hacer otra entrega o remake me gustaría una segunda parte de MegaTurrican para Mega Drive. Me gustó mucho más esta entrega que las dos de SNES [carcajad]
docobo escribió:

En Snes hay 5, el Megaman and Bass que solo salió en Japón.
Espectro09 escribió:
docobo escribió:

En Nes hay 6 y en Wii 2 [360º]
Pero... pero ... pero ... ¿Qué aberración es esta?

Lo veo un pésimo, de lo que han enseñado es apenas un hack de color y poco más, sin cambiar siquiera el logo de la intro y aparte con bugs...

Podéis encontrar aquí un .ips que hace lo mismo sin miedo a que os timen...

http://www.romhacking.net/forum/index.php?topic=15184.0

Por cierto me ha recordado a esto :

http://www.youtube.com/watch?v=PqkEajv-ELA

:D

Edit: Pagar los derechos a Capcom????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos!
alli en romhacking hay uno que ha hecho un port del megaman 1 para pc engine cd y esta haciendo el 2, no se si publicó el primero.
Espectro09 escribió:

En realidad hay 6 en NES y 6 en Super NES.

Supongo que todo el mundo olvido contará el Megaman Soccer [carcajad]
Hay que ser un majadero para soltarles los 60$ minimos que piden a alguien sin referencias previas, vendiendo un juego en fase beta, con posibles problemas de licencias, sin saber ni que cartucho te van vender (repro o propio?¿?¿),.. hasta hay un pack que incluye la Retron5 y el cartucho por 140$... [+risas] eso ya es de chiste, vender una consola que no se sabe cuando sale a la venta ni el precio final que tendrá... si su cartucho lo venden a 60$ me sale que la Retron5 sale a 80$, algo no cuadra [sonrisa]
bah!! esto no vale na si no es pal.

como ya han comentado me parece un triste hack sin apenas cambios.
Aquí algo no huele bien...
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
Soy el unico al que las fotos de los programadores dan vergüenza ajena?

Buah, leer las descripciones aun lo ha empeorado...
fecinu escribió:Soy el unico al que las fotos de los programadores dan vergüenza ajena?

Buah, leer las descripciones aun lo ha empeorado...

Entre la mala calidad de estas, la edición cutrona sinsentido y...el propio juego en si... no se que pensaban, la verdad.
¿No intentaron ya unos tipos hacer un kickstarter para hacer un nuevo Ghost N' Goblins pagandole la licencia a Capcom y estos se negaron a cederla?

Creo que esto va a acabar de forma parecida. [carcajad]
Esto no va a ninguna parte, 26 dias y solo tienen un backer, esta caput [burla3]
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
Si Ron Gilbert iniciara un Kick Starter para comprar la licencia de Monkey Island a Disney, seguro que recaudaría más de un millón de dólares... y no sería suficiente.

De todos modos creo que Capcom se rie de estos pringaos.

Algún enlace a lo del Ghost and Goblins?
fecinu escribió:Si Ron Gilbert iniciara un Kick Starter para comprar la licencia de Monkey Island a Disney, seguro que recaudaría más de un millón de dólares... y no sería suficiente.

De todos modos creo que Capcom se rie de estos pringaos.

Algún enlace a lo del Ghost and Goblins?

Noticia del cese (En inglés)
35 respuestas