Nuevo megaman proximamente

me refiero al lanzamiento de la continuacion de Megaman Starforce para NDS: Ryuusei no Rockman 2 (Megaman Starforce 2) solo k en esta ocasión saldran solo en dos versiones parece ser.
La version Thunder Berserk X Green Shinobi, y
la version: Thunder Berserk X Fire Dinosaur

su fecha de lanzamiento en japon para ambas versiones es el
22 de noviembre de este año

parece ser k en cada version podremos manejar a dos formas de megaman (una de ellas comun en ambas versiones)

opinen sobre lo k les parece este juego

mire la informacion de la pag oficial:
http://www.capcom.co.jp/ryusei2/

P.D: si algo k e dicho esta mal k me lo corrijan k no entiendo el japones jeje
aunque este juego no me gusto vi la pagina y eran tres versiones la otra q falta es la thunder blablablabla xD
no recuerdo el nombre
Como no innoven... tienen una cara que se la pisan, todos los juegos son iguales (desde los Battle Network hasta este último Starforce) menos por 4 tonterías (vease cambiar de angulo la camara en las batallas) pfff

PD: w0w! ahora son Ondas en vez de internet! que novedad ¬¬

Edit:

No había visto el link de imagenes de los power rangers estos, los diseños "ninjas" son feisimos! x"D
que mal, como han matado la saga, deberian sacar un megaman a la vieja escuela como los de Nes/snes y psx, ahora han convertido a megaman casi en pokemon con versiones dobles, y mascotas virtuales y todo ese rollo de los megaman network, lamentable.
Si es el mismo que el sacaron en usa hace unas semanas...

Y era malito, deberian mejorar el juego y no hacerlo basado en una serie [+risas]
Que saquen un megaman como dios manda, como los X de supernes!
Si sacan un juego de estilo battle network, os quejais porque no es un plataformas tipo Megaman X, y si sacan un ZX, os quejais porque es plataformas. Culos finos, si señora.
Los Battle Network empezaron siendo buenos juegos, pero a partir del tercero empezó a decaer todo. Eran repetitivos a más no poder y luego empezaron a sacarlos en distintas versiones en plan Pokémon, y para acabarlo de redondear te sacan las dos versiones del 5 en una sóla para DS. Triste, muy triste lo que ha hecho Capcom con esta saga.
En mi opinión, la saga Battle Network podría haber sido mucho mejor si le hubiesen dado un giro oscuro a la historia que yo tenía en cabeza y siempre pensé que le quedaría muy bien.

EnErU, el juego no está basado en una serie, la serie (malísima) está basada en el juego ;)

ProtoKnux, del ZX no me quejaré nunca. Fue el único que se dignó a seguir el prototipo de juego Megaman y además era un juegazo y un espectáculo visual.
Yo e de admitir que el zx me a gustado mucho,pero no tiene nada que ver con los megaman x de snes y superior,no estaria mal sacar un megaman con el engine de los de antes,el sistema de los zx es muy diferente,y por no decir los zero,aun asi,el sistema del zx logra unos combates increibles O_O
Yo e de admitir que el zx me a gustado mucho,pero no tiene nada que ver con los megaman x de snes y superior,no estaria mal sacar un megaman con el engine de los de antes,el sistema de los zx es muy diferente,y por no decir los zero,aun asi,el sistema del zx logra unos combates increibles O_O


+1, el ZX a pesar de ser de plataformas era mas parecido al megaman Zero que a pesar de ser plataforma era muy distinto a los megaman clasicos.

Si sacan un juego de estilo battle network, os quejais porque no es un plataformas tipo Megaman X, y si sacan un ZX, os quejais porque es plataformas. Culos finos, si señora.


una cosa es innobar y otra cosa es cambiar el modo de juego 360º, si se dan cuanta los cambios radicales a un juego nunca son muy buenos, solo vean que paso con el FFXII, el metal slug 3D, el resident evil 4 y 5, King of figther 2006, etc, no es que sean malos, pero son muy diferentes y dejan un mal sabor de boca, solo vean como se comportaron los fans de Dragon quest cuando supieron que cambiarian el modo de juego al DQIX que ha sido igual desde sus inicios por uno totalmente distinto, se enfurecieron y tubieron que seguir con el mismo modo, tampoco es bueno estancarse siempre en lo mismo, pero tampoco hacer cambio radical, si se hacen cambios que no se pierda la escencia del juego, los ZX y los Zero no eran malos, pero no tenian la escencia de los antiguos megaman
Yo opino que los Battle Network fueron en principio una buena idea. Se trataba de un sistema frasco y -relativamente- innovador; yo soy un gran fan y un profundo conocedor de la saga clásica de Mega Man y de la saga X, pero en absoluto estoy en contra de los Battle Network: nunca me lo tomé como un nuevo MM con un radical cambio de forma de juego, sino como una franquicia diferente, pero basada en unos personajes similares.
El fallo que tuvieron con la franquicia, según lo veo yo, es que, visto el éxito, convirtieron aquello en una fábrica de dinero. Se liaron a sacar título tras título, sin que hubiese grandes diferencias entre uno y otro: parecían cinco campañas de un mismo videojuego. Terminó resultando tremendamente repetitivo.

Y, ahora que se les agota el filón, puesto que la gente termina por cansarse de "uno mas", le dan un lavado de cara a la saga, y le cambian de nombre, para que coja algo de fuerza otra vez. El mismo perro con otro collar, vamos.
Y para que tenga un poco mas de tirón, se scan una serie basada en el juego, que comienzan a emitir incluso antes de la salida del mismo (en Japón, claro, quí no).

Respecto a lo de las diferentes versiones, pues a mí me da igual, la verdad. Que saquen cuatro colorines por juego si quieren, que yo, de pillarme, no me voy a pillar mas que uno. No se trata mas que de una estrategia comercial que descubrieron los de Pokémon y que ha sido explotada por tropecientos títulos ya de diferentes juegos. Nada nuevo. Pero a mí, personalmente, eso me da igual.

No he probado el juego aun, pero lo haré. Se lo que me voy a encontrar. Pero en cualquier caso, nadie me obliga a comprarlo.


Respecto a ZX, a mí me gustó mucho mucho (y espero que sigan sacando entregas). La saga Zero también estaba muy bien, con un argumento muy profundo e interesante -para mí, al menos-. Me gustaba cómo se narraba lo que ocurría muchos años después (aunque para Zero no hubise pasado el tiempo), pero haciendo constantes referencias al periodo de tiempo entre X y Zero que no conocemos.

Para los que decís que Zero se separaba demasiado de la saga X, y que ZX no tenía ese "toque", yo diría que si hubiesen sacado mas juegos al puro estilo Mega Man X, lo tachariais de ser siempre lo mismo, de ser repetitivo, de ofrcer siempre lo mismo, no evolucionar... Caería en lo que ahora criticamos de Battle Network: la diferencia está en que el juego X tiene una base mucho mas sólida, dinámica, y gusta mas, en general.


Respecto a FFXII, soy un fuerte defensor del sistema por turnos. Quería mas turnos en mis batallas. Ahora no tengo la sensación de jugar un FF, por mas que este sistema esté muy bien...


Bueno, y me callo ya.
Ahi dejé mi opinión.


¡Un saludo a todos!
10 respuestas