Nuevo Mensaje en WII con Actualizacion

Pues eso, estaba echando unas partidillas a la wii y m ha llegado un mensaje de Nintendo diciendo q habia una nueva actualizacion disponible, por su puesto no la he actualizado por si las "flys".

Un saludo, KuXu
Esperaré a saber las novedades,si no,que raro que no haya mas post por el foro respecto a esto.

>Salu2!
Así, era para habilitar los puertos Usb para usar penedrives y hd¡¡¡¡¡¡¡

Fuera broma, cuando llegue a casa pruebo y os comento de que se trata, saludos
kuxu te llego ya el mensaje de actualizacion de hace una semana o asi que cuando le dabas a actualizar luego no era nada???
ojala que sea para arreglar lo del problema del mario paper.......yo voy a ver si hay actualizacion y se la meto y pruebo el mario.
Yo no tengo ningun mensaje XD, alguien mas lo ha leido? kuxu,me parece k te ha llegado atrasado o algo,porque no lo he visto en ningun otro foro tpc...

>Salu2!
Desconozco desde cuando tienes la Wii pero si es de hace poco y no has actualizado nada mas encufar la consola puede que sea por eso.
Yo cuando me la compre le di a acualizar directamente, y mas tarde me llego un mensaje diciendome que actualizara, le di y me dijo que ya estaba actualizada.
a la gente le ha dao por ahi... es el 2º mensaje con lo mismo y mentira

Un saludo
bueno, yo tengo la version v3.0 y anoche me llegó un mensaje diciendo que habia una actualizacion que corregia problemas del canal internet y de la LAN alámbrica, de modo que de fake nada.
pues yo tmb tengo esa version 3.0E, y a parte de no llegarme ningun mensaje... le doy a actualizar y me dice ke no hay actualizacion ke valga (pk estoy a la ultima)

asi ke... ya me diras

Un saludo
A mi el wifi de wii lo cierto es q me desespera. Tengo un xavi de telefonica y no tengo ningun problema ni con la ds, psp, x360, ni con portatiles.

Con wii pierdo constamente el punto de acceso, no lo encuentra, actualizaciones se paran por la mitad, 10 minutos para entrar al canal tienda si entra, teniendola a exactamente 2 metros del router, en una estanteria.....Es normal?

Lo digo por si esta supuesta nueva actualizacion arregla esto...
OUTSIDE escribió:pues yo tmb tengo esa version 3.0E, y a parte de no llegarme ningun mensaje... le doy a actualizar y me dice ke no hay actualizacion ke valga (pk estoy a la ultima)

asi ke... ya me diras

Un saludo

Tienes el mensaje de aviso de la version 3.0E??

Que decía?? (es que a mi no me llegó xq la actualicé antes de que me llegara [me pase un tiempo sin internet])
Ikari Shinji escribió:
Tienes el mensaje de aviso de la version 3.0E??

Que decía?? (es que a mi no me llegó xq la actualicé antes de que me llegara [me pase un tiempo sin internet])

lee bien mi mensaje :D

Un saludo
OUTSIDE escribió:
lee bien mi mensaje :D

Un saludo

Ya se que no te ha llegado ningun mensaje nuevo, me refiero a que si tienes el que se supone que enviaron para la version 3.0 y si dice lo del opera y lo de la LAN, si es así, el que me ha llegado es el de la version 3.0, si no, entonces es otra nueva.
meloncito escribió:A mi el wifi de wii lo cierto es q me desespera. Tengo un xavi de telefonica y no tengo ningun problema ni con la ds, psp, x360, ni con portatiles.

Con wii pierdo constamente el punto de acceso, no lo encuentra, actualizaciones se paran por la mitad, 10 minutos para entrar al canal tienda si entra, teniendola a exactamente 2 metros del router, en una estanteria.....Es normal?

Lo digo por si esta supuesta nueva actualizacion arregla esto...
A mi me pasa lo contrario, tengo la wii bastante alejada del router con paredes de por medio y nunca he tenido problemas, me va mejor que el portatil.
no he recibio ningun mensaje de naaaaaaaaaaa XD

Un saludo
pos no c....

pero yo la conecte hace 3 dias. y acutalize a la 3.0E

y hoy jugando wiisports termino y tengo un mensaje de una actualizacion nueva. y si le doy actualizar me pregunta si quiero actualizar.

le he dado que no.

el mensaje dice que arregla problemas de conexion con el canal internet. y cuelges cuando le das a home y reiniciar.
Pues yo con el Boggie habia actualizado a la version 3.0E y el otro dia configure de nuevo internet por q cambie de proveedor y ayer me salio ese mensaje de "Nueva actualización de Wii"; estará un poco loca la wii, no le hice ni puto caso al mensaje y a jugarrrrrrrrr.....
pos será ke mi wii ta rota xDDD

Un saludo
lacion escribió:pos no c....

pero yo la conecte hace 3 dias. y acutalize a la 3.0E

y hoy jugando wiisports termino y tengo un mensaje de una actualizacion nueva. y si le doy actualizar me pregunta si quiero actualizar.

le he dado que no.

el mensaje dice que arregla problemas de conexion con el canal internet. y cuelges cuando le das a home y reiniciar.

A mi me dice algo parecido, q si no se q del canal tiempo y noticias en home.. y q si no actualizo no podre ver el canal noticias y no se q mas... al llegar a casa probare los canales a ver si todo va bien
pos este mediodia lo volveré a probar...

le daré a actualizar a traves del menu de wii a ver si me encuentra algo; y luego entraré en TODOS los canales, a ver si alguno me dice algo

Un saludo
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
A mi me llego un mensaje de actualizacion que decia que podia jdoer la consola si esta habia sido modificada (no cojn estas palabras).
Yo acabo de recibir el mensaje. Dice esto:

Imagen

Y teniendo 3.0E. Alguien de aqui se acaba de comer un owned xD

Edit: He actualizado y sigo en la 3.0E. Muy mal, deberia ser 3.01 o algo.
meloncito escribió:Yo acabo de recibir el mensaje. Dice esto:

Imagen

Y teniendo 3.0E. Alguien de aqui se acaba de comer un owned xD

A mi me llego ese mensaje el 14 de Agosto, y teniendo la 3.0E y actualizabas y seguías teniendo la 3.0E, ya que esa actualización es un parche.
23 respuestas