Llevo un tiempo con este problema y no sé a que se puede deber. He hecho una búsqueda en el foro y no he encontrado nada igual que lo que me pasa, así que he decidido abrir un nuevo tema. Esto no me pasaba antes, pero desde hace un tiempo cada vez que me llega un nuevo mensaje o aviso con la consola apagada (con el correspondiente brillo azul), no puedo encenderla. Tengo que dejar el botón pulsado unos segundos para así desactivar el WiiConnect24 y poder encenderla normalmente.
¿Alguien en la misma situación? ¿Debería llevarla al SAT? Aclaro que mi consola está sin modificar.
Gracias
josepvf
The Flow Of Time
7.881 mensajes desde mar 2006 en Entre W e I Fotos:24514
navix escribió:Pues sí no le tenéis chipeadas, mandarla al SAT, que eso os lo tienen que arreglar.
Que sabras tu...
¿Podria ser que al tener el led azul encendido la consola necesitara mas carga electrica para arrancar y por alguna cosa no le llegara? O tambien puede ser que se sobrecaliente la CPU, aunque en ese caso parpadea la luz roja...
Si las teneis en garatia de cabeza al SAT, o si estan chipeadas con mucho mimo, quitais el chip con cuidado y pones las pegatinas y las patas de goma y la enviais...