Nuevo menú mk2/3 V0.6 Beta 1! Y funciona!

Buenas!

Ya he probado la nueva versión del menú, y todos los juegos que de momento he probado me funcionan!
Y encima flashea la memoria del MK2 para no necesitar un flash de GBA!
Lo único malo es que tengo que esperar a la nueva versión del flashme para poderlo usar...
¿Y a las pocas personas que tenéis un MK 2/3, que tal os va?
¿No jodas? Pero que bien... Dime si funciona el Castlevania y el Mario kart please. Gracias
habrá que probarlo en mi empolvado mk2, el lunes a ver si puedo, aunque si la lentitud de carga no ha variado ...
fernando-ytr escribió:Buenas!

Ya he probado la nueva versión del menú, y todos los juegos que de momento he probado me funcionan!
Y encima flashea la memoria del MK2 para no necesitar un flash de GBA!
Lo único malo es que tengo que esperar a la nueva versión del flashme para poderlo usar...
¿Y a las pocas personas que tenéis un MK 2/3, que tal os va?

Que te funcionan todos?.Pues yo he probado el Princess Peach,el Castlevania,el Partners in Time y nasti.

Para mí todo sigue igual.

Tengo MK2 y un EZ de 256. [noop]

A ver si es que estoy haciendo algo mal...
Tengo una idea, ¿por qué no usamos el post para poner backups que funcionen con este menú y cuales no?
A mí juegos como el Castlevania me funcionaban desde la 0.4A...

¿Habéis probado el método de re-empaquetamiento de la ROM?Da una ROM más pequeña y mucho más compatible.

El Mario Kart funciona perfectamente sin re-empaquetarlo, y el Partners in Time no funciona ni siquiera re-empaquetado.

Y hay otros como el Nanostray que ahora ya me funcionan perfectamente sin re-empaquetar.

Salu2!
Pues qué curioso pq a mi el partners in time llegó a funcionarme con la versión 0,4,creo.Apartir de ahí,nunca más me funcionó.

Por cierto,no conozco eso del reempaquetamiento.Te refieres al DsLazy?.Si es así,no me ha funcionado nunca.Me dice "error en la aplicación".¿Cömo funciona?.

Y el castlevania ni flores...

No entiendo por qué tenemos tantos problemas con el MK.Empiezo a estar decepcionado.

Yo creo que también depende mucho de si la rom es europea,japo o americana.

¿Lo dices porque has conseguido que se piquen los de Neoflash sacando la nueva versión al ver tu mensaje?.

Estos tienen los webos cuadrados,se la pela todo.ç

Por cierto,a ver si me ayuda alguien con el MK.
coño!!! reempaquetando me funciona perfectamente el resident evil!!!!!!
Alguien sería tan amable de decirme paso a paso cómo se reempaqueta?.Qué hay que usar y cómo?.

Por favor!
Gyzmo... busca un programa que se llama Dslazy ^^ xD (google)... te va a ahorrar mucho tiempo y esfuerzo xDD...
jandujar escribió:coño!!! reempaquetando me funciona perfectamente el resident evil!!!!!!

¿Perfectamente?¿o you are dead y pantallazo?

De tres que e provado uno va bien (con tiempo de carga), otro no arranca y el otro arranca y trasteo el menu pero se queda pillado justo al empezar a jugar.
(Sin reempaquetar)
No a mejorado lo suficiente
Pues me funciona (reempaquetando) el Castlevania,pero el Princess Peach nada de nada. :(

EDITO:flipo,ahora me funciona hasta el Viewtiful Joe y el Cooking Mama. [flipa]
13 respuestas