Nuevo Menu

Buenas, me he fijado que habeis renovado el menu desplegable de arriba, ya que en el antiguo habian cosas vacias. Me gusta como queda, nose si es provisional y lo modificareis mas o ya se queda asin pero me gusta..
Felicidades por el curro

saludosss

EDIT: Ueno, aora me fijo que hay mas hilos, pero por el titulo no mhabia enterado que hablaran de eso...Que dormido estoy..
Pues a mí lo que me está dando es problemas. Creo recordar que antes cuando quitabas el ratón desaparecía automáticamente, pero ahora se queda abierto durante 2 segundos al menos, dificultando mucho el acceder al menú que hay justo deajo de "Comunidad EOL > Generales > Feedback > Nuevo Menu", o cuando pasas y se te queda abierto accidentalmente...

A ver si podemos hacer que se cierre automáticamente como antes...
noeru_m escribió:Pues a mí lo que me está dando es problemas. Creo recordar que antes cuando quitabas el ratón desaparecía automáticamente, pero ahora se queda abierto durante 2 segundos al menos, dificultando mucho el acceder al menú que hay justo deajo de "Comunidad EOL > Generales > Feedback > Nuevo Menu", o cuando pasas y se te queda abierto accidentalmente...

A ver si podemos hacer que se cierre automáticamente como antes...

Pues a mi se me cierra pasado unos dos segundos ein?
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Pues a mi se me cierra pasado unos dos segundos ein?
Saludos!![bye]

Noel escribió:Pues a mí lo que me está dando es problemas. Creo recordar que antes cuando quitabas el ratón desaparecía automáticamente, pero ahora se queda abierto durante 2 segundos al menos, dificultando mucho el acceder al menú que hay justo deajo de "Comunidad EOL > Generales > Feedback > Nuevo Menu", o cuando pasas y se te queda abierto accidentalmente...

y a él... :Ð
Siiiiiiiiiiiii!!!! OeeeeeeOeOeOeeeeeeee... POR FIN ME FUNCIONA EL MENÚ!!!! Que grande, qué grande... me encanta...

Que gustirrinín, por Tutatis...
ewok escribió:

y a él... :Ð

Te juro que habia entendido que tenia que dar un click fuera para que se cerrara [tomaaa]
Bueno,pues nada,dejare el agua,que veo que me perjudica :P
Saludos!![bye]
Si ahces un click en cualquier area haces cerrado instantáneo, aparte de la espera de 2 segundos. Estos 2 segundos pueden venir bien cuando no aciertas al menú porque e ha descuadrado el diseño de la web al poner fotos grandes, pero es un incordio para mí...
Bueno, he reducido el tiempo a la mitad, creo que es una buena solución de compromiso pq es interesante que se mantenga cuando se te sale el cursor sin querer.
Yo creo que así está guay.
Me parece bien un ligero retardo, ya que en algunas circunstancias (muy concretas, eso si), el hecho de que se autocerrara al instante dificultaba usarlo [oki]
Gracias, por fin dejará de dar rollos con tamaños de letra y demás.

Un saludo
11 respuestas