nuevo Messiah 2.02

No me aclaro con el tema cables que si no se sueldan algunas patillas etc. incluso creo que el metodo de carga es diferente el problema es que no encuentro información de este chip en ningun sitio me gustaria si alguien lo ha montado me contara que cables son los que no se conectan, el modo de carga o bien una dirección en donde lo expliquen gracias.
Para su instalación utiliza los esquemas de Messiah2+ pro 1.33b pero:

V9-V10: no es necesario soldar los puntos 'C' 'D' 'E' 'H' y 'Reset'.

V1-V7: no es necesario soldar los puntos 'C' 'D' 'E' 'F' 'G' 'H' y 'Reset'.

IMPORTANTE LOS METODOS DE CARGA SON DIFERENTES:
Desde standby (luz roja), enciende la consola con un reset, y en cuanto se enciende el led del eject(azul):
- Pulsa 1 veces el reset para psx
- Pulsa 2 veces para " Modo AR2/Region X (también para la carga de películas en dvd)
- Pulsa 3 veces para Desactivar el chip.
- Para ps2 es arranque directo.
triger, para citar algo hazlo con quote, si no desfiguras la pagina..
Triger escribió:okisss sorry
Editado tanto este como el otro post en el cual desplazabas la tabla de los foros por usar [*CODE].

Un saludo.
Gracias solucionada una V4 pero ahora necesitaria esquema de Messiah en V10 creia que era una V9 pero no me coincide el punto A y quiero asegurarme por cierto le hago la reducción.
Para el A y resto de puntos puedes usar los esquemas de cualquier chip en V10 (matrix por ejemplo).

Para el CLK mira los esquemas del DMS3.
Gracias a todos normalmente suelo pasar por estos foros y leer simplemente lo cual me a servido siempre para solucionar algunos lios y como no para aprender.

Salvo pequeño error en lo que al final a sido V9 mis compis de trabajo tendran su chip montado y funcionando.
el CLK del messiah no es el mismo que el de dms3 (hablo del plus) asi que cuidado.

el messiah usa el mismo que dms3 v9, pero el plus usa el RF de matrix y demas
El otro dia instale 3 chips de estos y fueron los que mas me constaron de instalar la verdad, incluso mas que el DMS3. Quizas fue el dia. [snif]

Bueno, un saludo.
no entiendo que me a pasado pero la consola V9 con reducción de voltaje cambiando fusible no arranca el led rojo se enciende pero nada mas aunque pulse el resed, e repasado todo la patilla 17 y la colocación del fusible pero nada los fusibles bien puede que el esquema de Messiah que tengo no sea identico de todas maneras quitare la alimentación al chip y lo provare.
He cambiado la lente, gracias a la indicacion de DONO, y resulta que va, que hijosdeputa los de sony me han hecho perder 6 horas, y encima a mi colega le han estafao, paga 100 euros por cambio y le dan una que está medio cascada la lente, HIJOSDE SU PUTA MADRE cabrones, ahora me va a tocar regalarle a mi colega la lente mia que tenia aki de stock.... CABRONES.
Solucionado como casi siempre un error que pudo ser muy grave a sido la causa de la averia, el punto del color fix lo tome por error encima del punto de 3,45 V y lo lleve a masa la consola no arrancaba para protegerse.
Exito total en cuanto al montaje del Messiha 2.0 nuevo y a la reduccón de voltaje.
12 respuestas